Página 213 de 239 PrimeroPrimero ... 114164189199203208211212213214215218223227237 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.545 al 2.556 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #2545
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado



    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Logre al fin vender mi 150-600 Contemporary, dado que compre el Sport. No es tan grande la diferencia entre ambos, y lo que mas se nota es el peso y la fortaleza de la construccion a favor del Sport (y esto ultimo fue lo que me motivo al cambio).
    Pero como me agarro algo de nostalgia por el lente viejo, aca edite una de las tantas fotos que tenia pendiente.

    Has percibido alguna diferencia en calidad de imagen?

  2. #2546
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.169

    Predeterminado

    No es justo comparar un lente y su filtro nuevos contra uno con varios años de uso... Pero si puedo decir que con el contemporary no tenía buenos resultados con una cámara 1d IV que compré usada. Y con el Sport y la misma cámara los resultados son notablemente mejores.
    No es un tema de microajuste, y tampoco del filtro.
    En estos días lo usé al Sport en f6.3 a 600 mm en la 1d iv y las fotos tienen los mismos detalles y contraste casi que las que sacaron al lado mío con una 7d ii y un 100-400 ii. Con el contemporary me salían siempre más soft y con menos contraste. Habrá empeorado el Canon o mejorado el sigma? Tal vez un poco y un poco.
    Pero como ven en el maca pico grueso de arriba, el contemporary anduvo muy bien con la vieja 7d en enero, con tres años de uso encima.
    Ojo que no lo compre al Sport por esa pequeña diferencia, sino para poder darle paliza en el uso bajo todo tipo de clima, con un pie de trípode (incluso le compré el wimberley ap-608) y un parasol más adecuados.

  3. #2547
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  4. #2548
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Buenos dias, os dejo una mas...

    Golondrina
    by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr
    Un saludo

  5. #2549
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

  6. #2550
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edergolden Ver Mensaje
    Buenos dias, os dejo una mas...

    Escribano hortelano
    by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr

    Un saludo
    Muy buenas fotos compañero como siempre.
    Un saludo

  7. #2551
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

  8. #2552

    Predeterminado

    Buenos días. Lo primero felicitaros por las espectaculares fotografías que subis, hay algunas de exposición!! Bueno, resulta que me he comprado el Contemporary hace poco y me estoy adentrando tímidamente en la fotografía de aves. Decir que mi cámara es la 5DIII y cuando puedo "cazar" algún pájaro a 8-10 m de distancia, el detalle es fantástico incluso recortando pero cuando están a 20m o mas, el recorte que tengo que hacer, se carga totalmente el detalle y por eso estoy planteándome la compra del TC-1401 para intentar ganar unos metros extra. He leido informaciones confusas respecto al enfoque con la DIII y me gustaría saber si tendré AF a F/8 y con cuantos puntos. He visto que la calidad es prácticamente la misma con tele que sin él pero el tema del enfoque me tiene preocupado.
    Por cierto, no tengo el usb dock y el objetivo lo compré hace 5 meses con lo que imagino que tendrá el ultimo firmware.
    Gracias por vuestras respuestas
    Saludos

  9. #2553
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tayko Ver Mensaje
    Buenos días. Lo primero felicitaros por las espectaculares fotografías que subis, hay algunas de exposición!! Bueno, resulta que me he comprado el Contemporary hace poco y me estoy adentrando tímidamente en la fotografía de aves. Decir que mi cámara es la 5DIII y cuando puedo "cazar" algún pájaro a 8-10 m de distancia, el detalle es fantástico incluso recortando pero cuando están a 20m o mas, el recorte que tengo que hacer, se carga totalmente el detalle y por eso estoy planteándome la compra del TC-1401 para intentar ganar unos metros extra. He leido informaciones confusas respecto al enfoque con la DIII y me gustaría saber si tendré AF a F/8 y con cuantos puntos. He visto que la calidad es prácticamente la misma con tele que sin él pero el tema del enfoque me tiene preocupado.
    Por cierto, no tengo el usb dock y el objetivo lo compré hace 5 meses con lo que imagino que tendrá el ultimo firmware.
    Gracias por vuestras respuestas
    Saludos
    Hola Tayko, con la 7dmarkII sólo conseguirias enfoque con el punto central y a F8, no se con la 5DIII si tendrás algún punto más, en el manual de mi camara venía una lista con los puntos disponibles agrupados por grupos. Échale un vistazo al vistazo al tuyo. Un saludo

  10. #2554

    Predeterminado

    Gracias Jose Antonio por tu respuesta, le echaré un ojo al manual a ver que me dice. Por cierto, vaya fotones que tienes en tu Flickr....de quitarse el sombrero!! Al ver tus exifs me surge una duda. Los datos son los del objetivo verdad, por lo que cuando pone que has hecho la foto a 600mm realmente la estas haciendo a 960 no es asi?
    Saludos

  11. #2555
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tayko Ver Mensaje
    Gracias Jose Antonio por tu respuesta, le echaré un ojo al manual a ver que me dice. Por cierto, vaya fotones que tienes en tu Flickr....de quitarse el sombrero!! Al ver tus exifs me surge una duda. Los datos son los del objetivo verdad, por lo que cuando pone que has hecho la foto a 600mm realmente la estas haciendo a 960 no es asi?
    Saludos
    Si hay que multiplicar por 1,6 que es el factor de la 7dmarkII. Un saludo

  12. #2556
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

Página 213 de 239 PrimeroPrimero ... 114164189199203208211212213214215218223227237 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •