Página 50 de 239 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #589
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado



    en el rocío el otro día un grupo de yeguas con sus potrillos aun sin destetar pude hacer esta foto entre otras espero os guste.
    _MG_3306 by david mejías rivera, en Flickr

  2. #590
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    bueno una golondrina recolectando barro para hacer su nido

    _MG_3114 by david mejías rivera, en Flickr

  3. #591
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    _MG_3049 by david mejías rivera, en Flickr


    bueno esta de un morito entre las hiervas en la marisma de doñana , ya estas tres están echas con el mono pie y la rotula gimbal que me recomendaste espider la adquirí en Amazon y la verdad que bastante bien

  4. #592
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.169

    Predeterminado

    Muy buenas esas fotos David (mojitos)! Sobre todo me gusta ese caballo. Yo estuve editando algunas de Cauquenes comunes (macho y hembra) en los pastizales de la laguna Nimez, de Calafate (donde se encuentra el hiper famoso glaciar Perito Moreno). Aprovecho para mostrarlas, yendo de mas ambiente a mas acercamiento.






  5. #593
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Minas de Riotinto
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    estupendas las fotos que habeis subido morritosdejudas y piovanil, estas que subo son de antes de la actualizacion del objetivo y de tener que restaurar la camara, estan bien pero le falta esa nitidez que no encontraba, ya me direis. Estan son de La Rabida, Palos de la Frontera.

    Urraca. Pica pica. by Jose Manuel Fernandez, en Flickr

    Correlimos común. Calidris alpina. by Jose Manuel Fernandez, en Flickr

    Garza blanca, garceta grande. Ardea alba. by Jose Manuel Fernandez, en Flickr

  6. #594
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    695
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola a todos!
    Yo también he actualizado el objetivo. Me he ido a afotar gaviotas al mismo lugar de hace unos dias y las sensaciones han sido mejores. Aunque ya se sabe que influyen muchos factores y no es facil analizar de forma rigurosa el AF, tengo la sensación de que va un poco mas rápido y de que ahora es capaz de clavar mas fotos de vuelos a velocidades medias como por ejemplo esta gaviota surcando las olas:

    Sobre las Olas by David Garcia, en Flickr

    También hay que decir una cosa, "entrenar" las fotos en vuelo con este objetivo (y con cualquiera, aunque sea mas ligero, porque requieren pericia del fotografo) es muy importante.

    piovanil no pretendas que para aves en vuelo te de las mismas prestaciones que el 400 5.6L porque segun se dice es de lo mejorcito que hay para ese tipo de fotografía y si hablamos de hacer las fotos a mano alzada, probablemente es el mejor sin duda, debido a su AF y a lo liviano que es. Vamos, lo digho sin haberlo probado, pero toneladas de opiniones y usuarios satisfechos lo dicen, entre ellos tu mismo Yo estuve tentado de hacerme con el, pero no puedo renunciar a la versatilidad del zoom, al estabilizador ni a los mm extra. Ahora bien, si fuera solo para fotografía de aves en vuelo, me tiraba de cabeza a por el. De todas formas, después de solo dos sesiones de aves en vuelo, el rendimiento del contemporary me esta pareciendo mas que aceptable, hay que tener en cuenta de que es un zoom con mucho recorrido, de 150-600 hay mucho rango... mucho cristal que mover... y en el extremo no es nada luminoso con su f6.3 (y esto afecta al AF). En realidad es impresionante lo que permite, hace unos cuantos años no hubieramos podido soñar un zoom tele tan largo y que tuviera suficiente velocidad y suavidad de af como para hacer fotos de aves en vuelo.

    Aquí dejo algunas fotos mas:







    Saludos
    Última edición por cujel; 16/03/16 a las 12:51:30

  7. #595
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    yo aun no lo tengo digo el dock, en Sevilla en martín iglesias piden demasiado creo yo 75 mas iva algo muy caro no si en Amazon.esta entre 39 e y 50 , si me podéis mandar algún enlace de Amazon de fiar que el dock que manden sea el original y no tenga problemas seria todo un detalle gracias .

  8. #596

    Predeterminado

    Tienes razon cujel,practicar y mas practicar......la fotografia de aves al vuelo se añaden condiciones como la luz,distancia de objeto(focal)si puedes o no apollarte en algo.Pero al final vienen los resultados y es ahi cuando se encuentra uno satisfecho.
    Pipo13 sigues recortando las fotos?Creo que sigues teniendo problemas con la nitidez de las fotos,te hablo de estas ultimas que has puesto.Si tienes un compañero aficionado com tu a la fotografia deberias cambiar impresiones con el,porque a esa combinacion tuya de camara y objetivo,deberias sacarle mas rendimiento.
    Un saludo
    7D,18-200,24-70mm f4,10-22,Sigma 180mm 3:5 Macro,Sigma 150-600mm Contemporary.
    Mis fotos:http://www.flickr.com/photos/gabrielpellicer/

  9. #597

    Predeterminado

    Un cormorán al vuelo,este es un poco mas rapido que la Garza real que con la practica tambien te haces con ellos.[IMG]Cormorán grande (Phalacrocorax carbo) by Gabriel Pellicer Ferrus, en Flickr[/IMG]
    Última edición por gabriel pellicer ferrus; 16/03/16 a las 20:35:05
    7D,18-200,24-70mm f4,10-22,Sigma 180mm 3:5 Macro,Sigma 150-600mm Contemporary.
    Mis fotos:http://www.flickr.com/photos/gabrielpellicer/

  10. #598

    Predeterminado

    Eso acercamientos son un pasada piovanil y la nitidez perfecta.Un saludo
    7D,18-200,24-70mm f4,10-22,Sigma 180mm 3:5 Macro,Sigma 150-600mm Contemporary.
    Mis fotos:http://www.flickr.com/photos/gabrielpellicer/

  11. #599

    Predeterminado

    Saludos amigo Cujel, podrias decirme mas o menos a que distancia tomaste tus fotos? la verdad es que estan muy buenas

    bendiciones

  12. #600
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morritosdejudas Ver Mensaje
    yo aun no lo tengo digo el dock, en Sevilla en martín iglesias piden demasiado creo yo 75 mas iva algo muy caro no si en Amazon.esta entre 39 e y 50 , si me podéis mandar algún enlace de Amazon de fiar que el dock que manden sea el original y no tenga problemas seria todo un detalle gracias .
    Yo lo compré aquí.... 100% de que es original y que son de fiar. No lo vas a encontrar mas barato

    http://visanta.com/accesorios-para-o...126878542.html

    saludos!

Página 50 de 239 PrimeroPrimero ... 2636404548495051525560647499149 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •