Página 195 de 239 PrimeroPrimero ... 96146171181185190193194195196197200205209219 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.329 al 2.340 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #2329
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Cita Iniciado por THE_FOX Ver Mensaje
    Cuando disparo en modo ráfaga con mi 60D me sale el típico mensaje de Busy, el buffer de la cámara esta lleno y esta grabando las fotos, esto es un problema de la cámara que es lenta a la hora de grabar o de la tarjeta que tiene poca velocidad????.

    Con la adquisición de mi nueva 7D Mark II, que tipo de tarjeta me aconsejáis, una que vaya rapidita por favor.

    Un saludo
    Bueno, si nos dice, que tarjeta SD tienes podemos sacar alguna conclusión pero si disparando a 5,3 fotogramas por segundo el famoso Busy, debería de aparecer después de unas 16 fotos en Raw, porque si, son en jpg, me cuesta pensar, que tuvieras ese problema.

    Por lo tanto, si en TRES segundos de ráfaga, con Raw, aparece ese mensaje la tarjeta no es el problema sino la misma cámara. Sobre la 7DII, que vaya rapidita, irán casi todas las que sean UMD 7 por eso para elegir alguna, pues cualquiera Compact Flash o SD, que grabe de 120mbs para adelante, no tendrás problema alguno pero recuerda, que las mas rápidas son las Compact flash, aunque a unos precios, como siempre, suyos.

    Lo que no creo, que sea acertado como hacen muchos, es pillar una Micro de muchos gigas a buen precio, e insértala en un adaptador SD, y aquí paz y después gloria. Para otras maquinas, no niego, que sea acertado pero para esa 7DII, flaco favor le harás.

    Personalmente, utilizo Lexar Professional 1066x, tanto en Compact Flash como en SD repartiendo la capacidad desde los 16, a los 64 gigas, porque si te dejas llevar por la emoción, por lo menos al principio, pillas fotos como si fuera una venganza.

  2. #2330
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Tengo dos:

    - Lexar Profesional 32gb, 60 mb/s, 400x
    - Scandisk 32gb, 90 mb/s

    Las dos clase SDHC, clase 10.

    El meter dos tarjetas en la cámara, que misión tiene, doblas capacidad, backup....

    Un saludo
    The Perdidos To The River

  3. #2331
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Suelo utilizar una Lexar SD como la que tienes pero en mi G10, porque para la 7DII tengo el modelo superior de 64GB y 150 mb/s y como mi base, al respecto, en todas las cámaras han sido las compact flash rara vez, me he visto utilizando la SD de 32GB. Utilizo las dos bahias, SD y Compact Flash, pero es esta ultima la que siempre trabaja y la otra, la SD se queda como reserva por si me quedo sin espacio en la primera.

    La función mas natural es trabajar en paralelo, una grabando jpg, y la otra raw, pero en verdad, esta mas orientado al campo profesional por lo que para nosotros, puede circunscribirse a como comentaba antes, cuando se acabe una, que siga la otra. Pero el detalle de la ráfaga, y poder disfrutar de su máximo, siempre se ha dicho, que son las Compact flash las que sacan todo el provecho aunque con la que tengo, en verdad, nunca he notado diferencia alguna pero claro, su rango de velocidad como de protocolos, UHS-II (U3), puede ser como la de una compact flash mas capaz.

    Pero mejor es que leas este foro, donde Santiserrano, y Juan55 ya comentan lo que sucede con según que tarjetas, entre ellas las tuyas.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=490258

    Venga, ya contaras, que conclusiones sacas.

    Un saludo.

  4. #2332
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Suelo utilizar una Lexar SD como la que tienes pero en mi G10, porque para la 7DII tengo el modelo superior de 64GB y 150 mb/s y como mi base, al respecto, en todas las cámaras han sido las compact flash rara vez, me he visto utilizando la SD de 32GB. Utilizo las dos bahias, SD y Compact Flash, pero es esta ultima la que siempre trabaja y la otra, la SD se queda como reserva por si me quedo sin espacio en la primera.

    La función mas natural es trabajar en paralelo, una grabando jpg, y la otra raw, pero en verdad, esta mas orientado al campo profesional por lo que para nosotros, puede circunscribirse a como comentaba antes, cuando se acabe una, que siga la otra. Pero el detalle de la ráfaga, y poder disfrutar de su máximo, siempre se ha dicho, que son las Compact flash las que sacan todo el provecho aunque con la que tengo, en verdad, nunca he notado diferencia alguna pero claro, su rango de velocidad como de protocolos, UHS-II (U3), puede ser como la de una compact flash mas capaz.

    Pero mejor es que leas este foro, donde Santiserrano, y Juan55 ya comentan lo que sucede con según que tarjetas, entre ellas las tuyas.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=490258

    Venga, ya contaras, que conclusiones sacas.

    Un saludo.
    Muy interesante gracias por el aporte amigo Spyder, tomo nota para aprovechar al maximo el nuevo fichaje.
    Un saludo

  5. #2333
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Ruido aparece desde isos bajos... Creo que hasta 640 puede usarse sin pasarle ningun proceso en la edicion. Ahora si expones bien e incluso un poco sobre expuesto y luego usas algo como el neat image, podes sacar en hasta iso 1600 (1250 con la 7d vieja).
    Pero eso es solo mi apreciacion. Cada uno tiene diferente opinion respecto a lo que es aceptable.
    Si venias usando full frame seguro no te gustara tanto pasarte a un sensor mas chico respecto al ruido.
    Compré una 77D, porque veo que yo necesito usar una cámara liviana, pensando vender luego la 7D. Se que vos necesitás una cámara resistente, sellada, etc. pero me atrevo a comentarte que esta camarita me resultó, en cuanto a ruido, una total sorpresa. Con altos ISO los Raw son increiblemente buenos. La puesta en foco, respecto a la 7D, es más rápida y segura. Y, me creas o no, la puesta en foco en modo LiveView (pantalla) no tiene nada que envidiar al hecho desde el visor. Además: El precio, además, es muy inferior.
    Mi equipo:

  6. #2334
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Aca van unas fotos del domingo, con la vieja y querida 7D, usando la tecnica de "panzing" en el pasto.








  7. #2335
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Aca van unas fotos del domingo, con la vieja y querida 7D, usando la tecnica de "panzing" en el pasto.







    Muy buena tecnica Piovanil y muy buenos resultados.
    Un saludo

  8. #2336
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Aca va una mas... 283 mm f8, donde el lente se comporta mas que bien. Lastima que a la sombra, eso si. Y que casi no le dedique tiempo a la edicion en esta foto.


  9. #2337

    Predeterminado

    todas muy buenas pero la del reptil esta sensacional

    bendiciones

  10. #2338
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Primer contacto con mi nuevo fichaje el 7d mkII, es complicado de coj... gracias al amigo Spyder que me dio unos tips e salido a probarlo, soy un desastre total las fotos lo hice con el objetivo puesto en la distancia de enfoque 2.8-10m en vez de ponerlo en full, las aves están muy lejos y quizás sea la causa de que no tenga mucha calidad, tengo que leer mucho para sacar partido a esta cámara.
    Un saludo.
    Pato cuchara hembra by carlos miranda, en Flickr
    Anade real by carlos miranda, en Flickr
    Anades real by carlos miranda, en Flickr

  11. #2339
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOVATO08 Ver Mensaje
    Primer contacto con mi nuevo fichaje el 7d mkII, es complicado de coj... gracias al amigo Spyder que me dio unos tips e salido a probarlo, soy un desastre total las fotos lo hice con el objetivo puesto en la distancia de enfoque 2.8-10m en vez de ponerlo en full, las aves están muy lejos y quizás sea la causa de que no tenga mucha calidad, tengo que leer mucho para sacar partido a esta cámara.
    Un saludo.
    Pato cuchara hembra by carlos miranda, en Flickr
    Anade real by carlos miranda, en Flickr
    Anades real by carlos miranda, en Flickr
    Vamos compañero que poco a poco conseguiremos domarla. Animo y un saludo

  12. #2340
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Os dejo una de esta mañana
    Apertura 6.3 Distancia focal 283 velocidad 1/100 ISO 5000


    Arrendajo by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr


    Un saludo

Página 195 de 239 PrimeroPrimero ... 96146171181185190193194195196197200205209219 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •