Página 160 de 239 PrimeroPrimero ... 61111136146150155158159160161162165170174184209 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.909 al 1.920 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #1909
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado



    Para mi con el pequeño voy sobrado, sobre todo de peso. Spyder, como siempre bienvenidas tus informaciones. Gracias!!

    Aprovecho y dejo otro bicho, por cierto ni puñetera idea como se llama.




    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  2. #1910
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Bufff....Vaya foto Naffan.....el pajaro muy interesate ...pero es que el fondo le queda que ni pintado...en color y textura...enhorabuena

    ....me da que pensar si debo colgar la mia....je, je... ni el pajaro es tan interesante, un tortola turca joven y que me permitio acercarme suficiente, ni la composicion de la foto como las que vemos por aqui, pero de nuevo creo que permite mostrar que permite hacer la lente.....

    tortora turca by Frederic Buyse, en Flickr
    Sabiduría...ninguna, conocimientos...pocos, modestia....la justa para reconocer mis limitaciones, voluntad....la que haga falta para seguir avanzando

  3. #1911
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Por cierto, quizas me equivoco pero creo que se trata de un Alcavaran (Burhinus Oedicnemus)...pero probablemente los expertos que corren por aqui pueden confirmarlo...
    Sabiduría...ninguna, conocimientos...pocos, modestia....la justa para reconocer mis limitaciones, voluntad....la que haga falta para seguir avanzando

  4. #1912
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Para mi con el pequeño voy sobrado, sobre todo de peso. Spyder, como siempre bienvenidas tus informaciones. Gracias!!

    Aprovecho y dejo otro bicho, por cierto ni puñetera idea como se llama.
    Se parece mucho a la
    Garza Bruja (Nycticorax nycticorax) que tenemos por mis pagos... pero juvenil, ya que adulto se ve muy distinto.
    Muy linda la foto, gran fondo.

  5. #1913
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Por mucho que se escondan, nosotros los encontraremos, jejeje... Bien pillado!!

    Aqui os dejo un Halcón gerifalte en pleno vuelo.

    Buenisimo ese vuelo, nada facil y lo agarraste en gran pose y con muy buen foco

  6. #1914
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola a todos los parroquianos.

    Como siempre es un placer, pasar por aquí porque es un deleite visual todas las fotos, vamos, que el limite lo ponen los fotógrafos eso esta claro.

    Con la venia voy ha dejar aquí unas palabras y un enlace por si alguien lo tuviera en el punto de mira y los dineros se le escaparan por un pelo pero es, que Amazon.es ha puesto al hermano mayor del Contemporary a un precio mas bajo de lo normal unos trescientos euros menos y puede que a alguno le de una alegría algo así, que no esperaba.

    https://www.amazon.es/gp/product/B00NJ9SCOK/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

    Sobre la espera de 1 a 2 meses, tranquilos, hace unos momentos un compañero ha hecho el pedido le han notificado que será entre el 6 y 20 de Junio, pero seguro, que será poco antes como sucedió en su dia con aquella oferta, mas suculenta, del año pasado de la misma lente.

    Bueno, ha ver cuanto dura y como siempre gracias por esas grandes fotos.

    Venga, no molesto mas.

    Un saludo.
    Y si te pido que me lo compres y me lo traigas? Lastima que por aca cuesta mucho mas que eso! Y que entre el envio y los impuestos, saldria carisimo pedirlo en Amazon y que me lo manden.
    Voy a terminar teniendo que comprar otro lente si no lo consigo!
    Y mientras seguire usando mi Contemporary que todavia no se queja del abuso.

    Saludos!

  7. #1915
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bergen06 Ver Mensaje
    Bufff....Vaya foto Naffan.....el pajaro muy interesate ...pero es que el fondo le queda que ni pintado...en color y textura...enhorabuena

    ....me da que pensar si debo colgar la mia....je, je... ni el pajaro es tan interesante, un tortola turca joven y que me permitio acercarme suficiente, ni la composicion de la foto como las que vemos por aqui, pero de nuevo creo que permite mostrar que permite hacer la lente.....

    tortora turca by Frederic Buyse, en Flickr
    Y porqué no vas a colgar ese palomo?, buena aproximación y nitidez. Aquí se trata de compartir, aprender y enseñar lo que sabemos sobre el manejo de esta lente.

    Cita Iniciado por Bergen06 Ver Mensaje
    Por cierto, quizas me equivoco pero creo que se trata de un Alcavaran (Burhinus Oedicnemus)...pero probablemente los expertos que corren por aqui pueden confirmarlo...
    Gracias, he estado mirando y va a ser la que me apunta Piovanil la garza bruja.

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Se parece mucho a la
    Garza Bruja (Nycticorax nycticorax) que tenemos por mis pagos... pero juvenil, ya que adulto se ve muy distinto.
    Muy linda la foto, gran fondo.
    Muchas gracias Piovanil, va a ser que si. Lo que me despistó es que cuando son adultas cambian mucho el colorido del plumaje y como si bien dices.

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Buenisimo ese vuelo, nada facil y lo agarraste en gran pose y con muy buen foco
    Gracias!!



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  8. #1916
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Otra más de este precioso y elegante Halcón Gerifalte.

    Canon 5D-MIII + Sigma 150-600C




    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  9. #1917

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Otra más de este precioso y elegante Halcón Gerifalte.

    Canon 5D-MIII + Sigma 150-600C
    Precioso Halcón, Alfonso
    Flickr

    Canon 6D, Canon EF 16-35 F4L, Canon EF 24-70 F4L, Canon EF 70-300 F4-5.6L, Canon EF 50 F1.4, Canon EF 100 F2.8L, SIGMA 150-600mm Contemporary

  10. #1918
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BienveGL Ver Mensaje
    Precioso Halcón, Alfonso
    Gracias Bienvenido, la verdad que son preciosos esos bichos.
    Un saludo!!



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  11. #1919
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Otra más de este precioso y elegante Halcón Gerifalte.

    Canon 5D-MIII + Sigma 150-600C

    Magnifica con un gran detalle.
    Saludos

  12. #1920
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hola, de estos días:
    Escondido entre juncos by juancarloshez, en Flickr
    Naturaleza y torres by juancarloshez, en Flickr
    Quiero preguntaros, ando dándole vueltas a la compra de una rotula tipo GIMBAL, alguien tiene experiencia y me puede aconsejar la compra de un modelo con buena relación calidad-precio.
    Gracias de antemano

Página 160 de 239 PrimeroPrimero ... 61111136146150155158159160161162165170174184209 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •