Página 221 de 239 PrimeroPrimero ... 122172197207211216219220221222223226231235 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.641 al 2.652 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #2641
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado



    Mejor la posición del sol en la segunda, pero el encuadre, mejor la primera ya que no se solapan elementos de la escena, como la torreta con la atalaya.
    Salut!

  2. #2642
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Unos dias intensos, es increible ver como revuelve el hormiguero, para buscar las larvas y alimentar a su prole.

    Picamaderos Negro by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr
    Un saludo

  3. #2643
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

  4. #2644
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Muy buena esta última Jose Antonio, hasta se aprecia perfectamente la hormiga trepando, aunque quizás con un pelín más de velocidad hubiera perdido esa microtrepidación que me parece tiene. ¿A qué distancia aproximada estaba el ejemplar? Resultados como éste a máxima apertura son los que hacen que mire al Contemporary, y eso que la luz sería perrísima para disparar a esos valores de ISO y velocidad.

    Un saludo.

  5. #2645
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Muy buena esta última Jose Antonio, hasta se aprecia perfectamente la hormiga trepando, aunque quizás con un pelín más de velocidad hubiera perdido esa microtrepidación que me parece tiene. ¿A qué distancia aproximada estaba el ejemplar? Resultados como éste a máxima apertura son los que hacen que mire al Contemporary, y eso que la luz sería perrísima para disparar a esos valores de ISO y velocidad.

    Un saludo.
    Buenos dia Brugal (lo siento no he encontrado tu nombre), se poso a unos 6 metros y medio, disparado en hide a traves de cristal espia y sobre las 8 de la mañana de un dia nublado, la verdad es unos de los picidos mas dificiles de fotografiar, (por lo menos para mi), que me he encontrado, no se para quieto, todo el tiempo rebuscando en el hormiguero y solo levantaba la cabeza 1 segundo, son las primeras (impaciencia) que he revelado, hay otras 8... para ver.
    Os ire poniendo alguna en la que se digno posasrse en el tronco.
    La verdad para el precio-calidad que da el Contemporary estoy contento con el, espero haberte ayudado. Un saludo

  6. #2646
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    Mmm... yo la verdad es que esta ultima no la veo movida. Si tal vez el iso demasiado alto y por eso un poco de ruido, pero es inevitable. Conozco la dificultad de agarrar a estos (or aca tenemos varios que son muy esquivos).
    Para mi que es todo un logro! Me gusto mucho la especie y la foto!

  7. #2647
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Mmm... yo la verdad es que esta ultima no la veo movida. Si tal vez el iso demasiado alto y por eso un poco de ruido, pero es inevitable. Conozco la dificultad de agarrar a estos (or aca tenemos varios que son muy esquivos).
    Para mi que es todo un logro! Me gusto mucho la especie y la foto!
    Quizás sea eso, que el ISO hace perder un pelín de nitidez. Pero de todos modos, para las condiciones en las que está disparada... Está de lujo!

  8. #2648
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Realmente buena y apreciable muchos detalles, como la comentada hormiga en el plumaje y otras que están intentando trepar.
    Buena explicación en tu Flirkc de lo que es ésta ave.
    Cualquiera de las dos, dan la buena sensación de lo que es esta ave, aunque me inclino más por la segunda.

  9. #2649
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Alguien está utilizando esta lente con el adaptador mc-11 y la Sony A7 iii?? Por saber que tal funciona la combinación.

  10. #2650
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Fantásticas Sr. José Antonio, porque con lo difícil que son de ver, es un lujo tenerlo a esas distancias. Y, tranquilo a todos nos puede eso de la impaciencia.

  11. #2651
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Mmm... yo la verdad es que esta ultima no la veo movida. Si tal vez el iso demasiado alto y por eso un poco de ruido, pero es inevitable. Conozco la dificultad de agarrar a estos (or aca tenemos varios que son muy esquivos).
    Para mi que es todo un logro! Me gusto mucho la especie y la foto!
    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Quizás sea eso, que el ISO hace perder un pelín de nitidez. Pero de todos modos, para las condiciones en las que está disparada... Está de lujo!
    Cita Iniciado por ALFAR Ver Mensaje
    Realmente buena y apreciable muchos detalles, como la comentada hormiga en el plumaje y otras que están intentando trepar.
    Buena explicación en tu Flirkc de lo que es ésta ave.
    Cualquiera de las dos, dan la buena sensación de lo que es esta ave, aunque me inclino más por la segunda.
    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Fantásticas Sr. José Antonio, porque con lo difícil que son de ver, es un lujo tenerlo a esas distancias. Y, tranquilo a todos nos puede eso de la impaciencia.
    Gracias a todos por pasar y comentar, os dejo una mas, para no aburrir con el bicho este

    Picamaderos Negro by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr
    Un saludo

  12. #2652
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Y no os doy mas la lata, os dejo con nuestro simpatico Petirrojo o Txantxangorri

    Petirrojo / Txantxangorri by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr
    Un saludo

Página 221 de 239 PrimeroPrimero ... 122172197207211216219220221222223226231235 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •