Página 211 de 239 PrimeroPrimero ... 112162187197201206209210211212213216221225235 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.521 al 2.532 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #2521
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    283

    Predeterminado



    [QUOTE]
    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Hacia mucho tiempo que no me ponia a ver fotos y editar... y si bien estoy un poco oxidado, aca rescate una bandurrita comun (Upucerthia dumetaria) que persegui por Laguna blanca en enero.
    Muy bonitas fotos, me gusta mucho el paisaje de los animales que pastan.
    Saludos Piovanil.

  2. #2522
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.153

    Predeterminado

    [QUOTE=Edy Perez;5312185]

    Muy bonitas fotos, me gusta mucho el paisaje de los animales que pastan.
    Saludos Piovanil.
    Muchas gracias por el comentario! Esos animales son Vicuñas. Necesitan cierta altura (mas de 3000 metros sobre el nivel del mar). Y su pelo (porque tienen pelo, no lana) es muy codiciado para hacer prendas de vestir. Su "lana" es la mas cara del mundo.
    Y se la solia matar o lastimar para esquilarlas, ya que no son animales que puedan domesticarse (al contrario de la Llama o la alpaca).
    Pero en Laguna blanca hay un pueblo que usa una tecnica indigena y no las lastiman. Para esto se organiza una fiesta y se junta gente de todos los pueblos de los alrededores, una vez al año, y hacen el "Chaku", donde logran obtener el pelo con el que hacen las fibras, que luego se lo reparten para tejer las prendas.
    Con solo un poncho de vicuña que vendan, una familia logra mantenerse todo un año.
    Ya se que no tiene mucho que ver con el sigma o las fotos, pero como me fui hasta alla (1400 kilometros de buenos aires) con el lente, y por supuesto las vicuñas son un iman para las fotos, no me pude resistir a contarles el detras de imagen!.

    Saludos!

  3. #2523
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    [QUOTE=piovanil;5312384]
    Cita Iniciado por Edy Perez Ver Mensaje

    Muchas gracias por el comentario! Esos animales son Vicuñas. Necesitan cierta altura (mas de 3000 metros sobre el nivel del mar). Y su pelo (porque tienen pelo, no lana) es muy codiciado para hacer prendas de vestir. Su "lana" es la mas cara del mundo.
    Y se la solia matar o lastimar para esquilarlas, ya que no son animales que puedan domesticarse (al contrario de la Llama o la alpaca).
    Pero en Laguna blanca hay un pueblo que usa una tecnica indigena y no las lastiman. Para esto se organiza una fiesta y se junta gente de todos los pueblos de los alrededores, una vez al año, y hacen el "Chaku", donde logran obtener el pelo con el que hacen las fibras, que luego se lo reparten para tejer las prendas.
    Con solo un poncho de vicuña que vendan, una familia logra mantenerse todo un año.
    Ya se que no tiene mucho que ver con el sigma o las fotos, pero como me fui hasta alla (1400 kilometros de buenos aires) con el lente, y por supuesto las vicuñas son un iman para las fotos, no me pude resistir a contarles el detras de imagen!.

    Saludos!
    Gracias Piovanil por el "making off" de la foto, es muy interesante, por lo menos para mi, esas gusto del otro lado del "charco ", la historia me ha recordado a una tradición de Galicia, que me perdonen los gallegos, se llama Rapa das bestas os dejo un enlace https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rapa_das_bestas
    Un saludo y gracias

  4. #2524
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muy buenas,

    Aquí os dejo un pájaro sin plumas que también va muy rápido.
    Marc Marquez en Montmeló el pasado domingo. A pesar de los 600mm estaba muy lejos de manera que la foto lleva un considerable recorte.



    Saludos.

  5. #2525
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Muy buenas,

    Aquí os dejo un pájaro sin plumas que también va muy rápido.
    Marc Marquez en Montmeló el pasado domingo. A pesar de los 600mm estaba muy lejos de manera que la foto lleva un considerable recorte.



    Saludos.
    pues me parece que está bastante bien para ser un pájaro sin plumas. Rinde muy bien ese 600 sigmero. la cámara es FF o 1.5.
    aunque lejos como veo que el contraste de la moto con el fondo es fuerte eso ayuda bastante a no perder foco. saludos ya seguir

  6. #2526
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    la cámara es FF o 1.5
    FF, una 5D2.
    Toda la foto está oscurecida en el procesado. Ese fondo es el muro de hormigón y algo de césped abajo.

    Saludos.

  7. #2527
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muy buena foto Santi y estupenda la calidad de ese recorte....
    Es algo que no se sabe si no se han utilizado antes..., pero no resulta nada fácil clavar ese foco tan perfecto con nuestras 5DII
    Un abrazo y felicidades por la toma.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #2528
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Muy buena foto Santi y estupenda la calidad de ese recorte....
    Es algo que no se sabe si no se han utilizado antes..., pero no resulta nada fácil clavar ese foco tan perfecto con nuestras 5DII
    Un abrazo y felicidades por la toma.
    Al menos en mi caso, si los aciertos fueron pocos se debe a mi nula destreza. Ya sin disparar me costaba horrores mantener la moto en el centro del encuadre. Estoy seguro que si depurara mi técnica conseguiría mejores fotos -más aciertos- con una simple 5D2.

    Gracias por comentar, Main.

  9. #2529
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Muy buena toma de Márquez, también estuve el finde pero yo utilicé un 400 fijo de Canon con mi 70D para poder llegar mas lejos.

  10. #2530
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Muy buenas,

    Aquí os dejo un pájaro sin plumas que también va muy rápido.
    Marc Marquez en Montmeló el pasado domingo. A pesar de los 600mm estaba muy lejos de manera que la foto lleva un considerable recorte.

    Saludos.
    Pues para tener un buen recorte yo la veo muy bien, Santi. Por cierto excelente foto.

    Saludos

  11. #2531
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Al menos en mi caso, si los aciertos fueron pocos se debe a mi nula destreza. Ya sin disparar me costaba horrores mantener la moto en el centro del encuadre. Estoy seguro que si depurara mi técnica conseguiría mejores fotos -más aciertos- con una simple 5D2.

    Gracias por comentar, Main.
    Muy buena, Santi, no te machaques que de fácil, no tiene nada. Lo de la 5DII, pues mas merito, quizás, pero como se hacían, y con que, se hacían las fotos de acción, antaño.

    Lo dicho, felicidades por la foto.

  12. #2532
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Hola a tod@s, demasiado tiempo si poder pasar..... os dejo una mas

    Garza Imperial
    by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr

    Un saludo

Página 211 de 239 PrimeroPrimero ... 112162187197201206209210211212213216221225235 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •