Página 235 de 239 PrimeroPrimero ... 136186211221225230233234235236237 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.809 al 2.820 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #2809
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado



    Cita Iniciado por joseirusta Ver Mensaje
    Hola buenas,la información es para mi amigo,es quien tiene el problema,no es de redes sociales ni de estos foros, simplemente pasa el tiempo por el campo.
    Perdonar si estoy molestando con las preguntas ,no es mi intención.
    A mí me interesaría hablar de teles fijos Canon (sin ser pregunta está afirmación)
    Ejp sin un Canon 300mm f2,8 L II con un extender 2x III a f5,6 es mejor o igual que un 500mm f4 L I a pelo y a f4. Con por ejp un Canon r7
    Así números ejemplos Canon 500mm f4 II + 1,4x va 500mm f4 L I ,,,,,,,,,,,,,,,
    Canon 200 400mm f4.
    Gracias y un saludo para todos muy sincero
    La cuestión de esa elección estriba fundamentalmente en sopesar si ese tele EF-II 500 mm te va a ser rentable en todas las situaciones. Me refiero a que siendo la razón una "razón de peso” y por supuesto económica saldría más a cuenta la opción de la versatilidad que tiene es EF - 300 II, por cierto otra joyita.

    Así que puedes transmitirle a tu amigo que para dar paseos por el campo se piense lo de cargar armatostes, salvo porteador-a-es en suerte.
    (Por aquí nunca molestan los hombres de buena fe)


    SALUD

  2. #2810

    Predeterminado

    Muchas gracias Masphort ,dice mi amigo que seguirá con el Sigma,dice que está feliz,igual de feliz que estaba antes con una briget de esas con mucho zoom ,pero probó la reflexión y cambió rápido, posiblemente sí pasase un día entero con un buen fijo para negra le puede pasar algo parecido.
    Cuenta que hace unos días estuvo en un hide con un amigo y mientras su amigo a las 8 de la mañana no paraba de hacer fotos a f2,8 el ni subiendo el ISO a 1500 ,para el lo nunca visto.
    Su amigo trabajaba a f2,8 y ISO 6000 ,después de horas y la divina y prodigiosa luz llegó y la balanza a f6,3 ya se fue estabilizando.
    Un saludo

  3. #2811
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseirusta Ver Mensaje
    Muchas gracias Masphort ,dice mi amigo que seguirá con el Sigma,dice que está feliz,igual de feliz que estaba antes con una briget de esas con mucho zoom ,pero probó la reflexión y cambió rápido, posiblemente sí pasase un día entero con un buen fijo para negra le puede pasar algo parecido.
    Cuenta que hace unos días estuvo en un hide con un amigo y mientras su amigo a las 8 de la mañana no paraba de hacer fotos a f2,8 el ni subiendo el ISO a 1500 ,para el lo nunca visto.
    Su amigo trabajaba a f2,8 y ISO 6000 ,después de horas y la divina y prodigiosa luz llegó y la balanza a f6,3 ya se fue estabilizando.
    Un saludo
    Supongo que tu amigo sabe lo que vale un 400 mm 2'8, no?

  4. #2812
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseirusta Ver Mensaje
    Muchas gracias Masphort ,dice mi amigo que seguirá con el Sigma,dice que está feliz,igual de feliz que estaba antes con una briget de esas con mucho zoom ,pero probó la reflexión y cambió rápido, posiblemente sí pasase un día entero con un buen fijo para negra le puede pasar algo parecido.
    Cuenta que hace unos días estuvo en un hide con un amigo y mientras su amigo a las 8 de la mañana no paraba de hacer fotos a f2,8 el ni subiendo el ISO a 1500 ,para el lo nunca visto.
    Su amigo trabajaba a f2,8 y ISO 6000 ,después de horas y la divina y prodigiosa luz llegó y la balanza a f6,3 ya se fue estabilizando.
    Un saludo
    Es que eso es lo malo (o lo bueno), estás en un hide y que entre pitos y flautas cae en tus manos alguna joyita prestada de un compañer@: Lo usas, disfrutas como un ‘enano' y cuando descubres en tu casa el visionado de lo que has hecho miras con otros ojitos tu modesto objetivo.... ya estás echando de menos volver otra vez al hide.

    Nada como los copitos fijos de Canon para darse cuenta que tienes otra cosa en las manos, un cóctel top de enfoque, brillo, bokeh, seguimiento, bla bla.... sin desmerecer ese Sigma de tu amigo que por abanico focal también tiene lo suyo, aunque juegue en otra liga; es peleón.


    SALUD

  5. #2813

    Predeterminado Me uno al grupo.

    Hace unos días compré el Sigma 150-600 Contemporary en una tienda japonesa a través de ebay.es , además de la base USB en Amazon.

    El equipo al parecer era de exhibición porque llegó como si fuera nuevo, por lo que le actualicé el firmware y procedí a hacer una prueba para verificar su funcionamiento.

    El teleobjetivo de Sigma me encantó. Está a otro nivel en cuanto a calidad de imagen, si lo comparo con mi actual equipo fotográfico. Lo probé temprano durante la mañana, sin utilizar el monopie y me sorprendió que, pese a su considerable tamaño y peso, lo pudiera utilizar sin problemas.

    El único "inconveniente" por llamarlo así, es que me pareció un poco duro el anillo de zoom. De las fotografías de prueba que hice, todas, salvo una de ellas, salieron enfocadas utilizando ISO 100 y, repito, sin el apoyo del monopie.

    Espero aprender mucho de ustedes, para sacarle provecho a este hermoso lente fotográfico.

    Un saludo desde México.


  6. #2814
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UltramanHayata Ver Mensaje
    Hace unos días compré el Sigma 150-600 Contemporary en una tienda japonesa a través de ebay.es , además de la base USB en Amazon.

    El equipo al parecer era de exhibición porque llegó como si fuera nuevo, por lo que le actualicé el firmware y procedí a hacer una prueba para verificar su funcionamiento.

    El teleobjetivo de Sigma me encantó. Está a otro nivel en cuanto a calidad de imagen, si lo comparo con mi actual equipo fotográfico. Lo probé temprano durante la mañana, sin utilizar el monopie y me sorprendió que, pese a su considerable tamaño y peso, lo pudiera utilizar sin problemas.

    El único "inconveniente" por llamarlo así, es que me pareció un poco duro el anillo de zoom. De las fotografías de prueba que hice, todas, salvo una de ellas, salieron enfocadas utilizando ISO 100 y, repito, sin el apoyo del monopie.

    Espero aprender mucho de ustedes, para sacarle provecho a este hermoso lente fotográfico.

    Un saludo desde México.

    Hola, y bienvenido al foro.

    Felicidades por la compra y que lo disfrutes con salud.

    Por si, te sirve de ayuda acá te dejo un pequeño pdf con informacion sobre algunos detalles que pueden hacerte la vida con un equipo como ese mas fácil y unas paginas con mas mas cosas.

    https://www.dropbox.com/s/sal87i2tpb...to%29.pdf?dl=0

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=535147

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=498475

    Venga, lo dichos que lo disfrutes y a ver, esas fotos.

    Un saludo.

  7. #2815

    Predeterminado

    Muchas gracias, Spyder. Agradezco la bienvenida y los enlaces con información. Un saludo.

  8. #2816
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    ¿Que tal es este objetivo comparado con el tamron 150-600 G2?
    Estoy contemplando los dos modelos y parecen muy similares, no se si algún compañero ha podido probar el tamron y puede dar alguna información,
    Gracias, un saludo

  9. #2817
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felix de Vega Ver Mensaje
    ¿Que tal es este objetivo comparado con el tamron 150-600 G2?
    Estoy contemplando los dos modelos y parecen muy similares, no se si algún compañero ha podido probar el tamron y puede dar alguna información,
    Gracias, un saludo
    Hola.

    Si puedes ir a por el Tamron, tendrás el plus de su sellado pero no te olvides del Tap-in para poder actualizarlo, detalle que necesita para utilizarse con Nikon y sus nuevas Z.

  10. #2818
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Si puedes ir a por el Tamron, tendrás el plus de su sellado pero no te olvides del Tap-in para poder actualizarlo, detalle que necesita para utilizarse con Nikon y sus nuevas Z.
    Gracias, el estar sellado es un punto a tener en cuenta,
    saludos

  11. #2819

    Predeterminado Muestra del potencial del Sigma 150-600 Contemporary

    Esta es una muestra del potencial de este lente fotográfico:



    Modelo de cámara: Canon EOS 80D
    Velocidad ISO: 100
    Punto F: 5.6
    Exposición: 1/250 s
    Distancia focal: 221 mm
    Formato: Raw
    Dimensión: 6024x4020
    Tamaño: 25.8 MB

    La fotografía se realizó en la mañana, sin la utilización de un soporte (monopie en mi caso).

    La calidad de este lente me parece similar al del Canon EF 400mm f/5.6L USM, con las ventajas de la mayor distancia focal y el estabilizador de imagen.

  12. #2820
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Felicidades por la toma. El detalle y la luz resaltan por si solos.

    Ahora a ponerse a la altura del equipo que tienes por lo que ahora el que lo limita es el fotógrafo.

    Un saludo.

Página 235 de 239 PrimeroPrimero ... 136186211221225230233234235236237 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •