Página 239 de 239 PrimeroPrimero ... 140190215225229234237238239
Mostrando resultados del 2.857 al 2.861 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #2857
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23

    Predeterminado



    Ya he estrenado el objetivo. Mejor de lo que pensaba, pero....disparar a pulso mas alla de 300mm es infumable a menos que tengas el brazo de Stallone y un pulso de cirujano. Toca comprar un pie.
    [IMG]

  2. #2858
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bello retrato, felicidades.

    Lo de.....a pulso, a no ser que vayas constantemente alerta con el equipo listo, es solo cuestión de llevarlo en una posición, como en brazos y pulir el gesto de encarar el equipo.

    A no ser, que los protagonistas los tengas cómodamente a mano, es decir, que te acercas un poco y puedes estar un rato....ahí, con ellos. Entonces, si un monopie es el accesorio perfecto pero si, vas caminando a lo que aparezca, se convertirá en un estorbo.

    Para esas situaciones el concepto de un grip en la cámara para equilibrar la palanca al levantarlo y sostener el equipo, ayuda mucho. En la pagina 17 de este pequeño pdf, se habla de ello, por si, no lo conocias.

    https://www.dropbox.com/s/sal87i2tpb...to%29.pdf?dl=0

  3. #2859
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Muchisimas gracias! no solo me ha servido la pagina 17...me estoy leyendo el dosier entero!!!

  4. #2860
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salcort Ver Mensaje
    Ya he estrenado el objetivo. Mejor de lo que pensaba, pero....disparar a pulso mas alla de 300mm es infumable a menos que tengas el brazo de Stallone y un pulso de cirujano. Toca comprar un pie.
    [IMG]
    Buen estreno, ahora no te queda otra que familiarizarte y lidiar con el peso... Ánimo.


    SALUD

  5. #2861
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Toca ir al Gimnasio! Yo logre acostumbrarme al peso del Sport, que es mucho peor, y durante años lo pude usar a pulso.
    Ahora que estoy mas viejo y fuera de estado, tuve que volver a usar mas seguido el monopie para el Sport!
    Cuando tuve el Contemporary, solo me molesto en el primer viaje, en que me hicieron caminar 30 kilometros el primer dia y yo venia acostumbrado al hiper liviano 400 f5.6. Luego de eso me resulto un peso aceptable. Lo cambie por el Sport porque yo lo maltrataba mucho con las condiciones de clima y terreno, ademas de exceso de uso.

Página 239 de 239 PrimeroPrimero ... 140190215225229234237238239

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •