Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: EOS 450D + GRIP + 18-55 IS todo como nuevo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado EOS 450D + GRIP + 18-55 IS todo como nuevo.



    Saludos a todos, espero no tener que arrepentirme, pero he decidido intentar vender mi querida 450D.
    La vendo en perfecto estado, mimada, con poco mas de 5.000 disparos, casi sin usar, vaya. Incluye el objetivo del kit, un 18-55 estabilizado con un parasol clónico. Si la cámara está nueva el objetivo mucho más, a los pocos meses compre uno nuevo y éste pasó a la reserva.
    La cámara y el objetivo fueron comprados en E.C.I. y sólo la he tocado yo. Tiene ya más de 4 años, por lo que está fuera de garantía.
    Ademas la cámara tiene puesto un grip clónico que nunca he quitado y que tiene bandeja para baterias y otra para pilas "AA" de las normales. Se incluyen tambien 4 baterias, una original y tres clónicas.
    Ni que decir tiene, que aunque no salen en las fotos, se incluyen tambien la correa, el manual, los CDs originales y el cargador con su cable; la caja no la tengo, si guardo todas las cajas no entro en casa.
    La pantalla tiene colocado desde el primer día un protector rígido, no de lámina, pegado a ella sólo por el marco, marca Phottix.
    El precio es de 280€ con portes incluidos. No me interesan cambios.Si hubiesen varios interesados los atendería por riguroso orden.
    La zapata para tripode que sale en las fotos y las cojidas para la correa, evidentemente no forman parte del lote, el filtro skylight lo mando si el comprador lo quiere, y los adhesivos de vinilo que tiene puestos los quitaré (se quitan con muchisima facilidad).
    El único motivo de la venta es intentar hacer caja para darme un capricho y comprar un modelo superior, y no almacenar cámaras sin usar.

    PSD. Por motivos de trabajo no puedo ver todos los días mi sesión, si alguien me escribe y tardo en contestar, tener paciencia que os contestaré.

    En ésta primera foto podeis ver los disparos, 5096 el día 1 de Febrero, he de decir que despues he tirado unas 10 o 15 fotos más.
















    Última edición por *Joselu*; 01/06/15 a las 01:47:30 Razón: Incluir fotos
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Sigue a vuestra disposición.
    ¿nadie quiere estrenar cámara?
    Última edición por mellamoa; 19/02/15 a las 18:01:28
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Vamos, anímense.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Un recuerdito.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    ¡¡¡Vamos!!! animo, una gran oportunidad.
    Última edición por *Joselu*; 01/03/15 a las 18:21:08
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    EN EL CENTRO DE LA PENINSULA
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Me puedes decir ¿el por que? de esas patinas

    Siempre deseo el doble de lo que me deseen a mi

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    EN EL CENTRO DE LA PENINSULA
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Me puedes decir ¿el por que? de esas pegatinas
    Última edición por jescudem; 07/03/15 a las 13:00:10

    Siempre deseo el doble de lo que me deseen a mi

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jescudem Ver Mensaje
    Me puedes decir ¿el por que? de esas pegatinas
    Un simple adorno, ya comento que se quitan con mucha facilidad, son de vinilo. Aunque para ser sincero la idea inicial la tuve porque como son a relieve, con volumen, les tengo puesto una pequeña a todos los objetivos justo en el punto que encaja con el cuerpo, para poder saber al tacto donde esta y poder poner el objetivo con poca luz. Pero vamos, si te preocupa no tapan nada que se tenga que tapar, en la 700d y en todos los demas objetivos tambien las tengo puestas. Ah y en los flashes tambien, una mania como otra cualquiera.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    EN EL CENTRO DE LA PENINSULA
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Gracias, perdón si he dado la impresión de desconfianza, era simple curiosidad, buen truco

    Siempre deseo el doble de lo que me deseen a mi

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Continua a vuestra disposición.
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Disculpa, pero ¿con qué programa editas la primera foto donde se ve el número de disparos, nº serie, fecha última foto, etc.... Por curiosidad. Gracias.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dukundu Ver Mensaje
    Disculpa, pero ¿con qué programa editas la primera foto donde se ve el número de disparos, nº serie, fecha última foto, etc.... Por curiosidad. Gracias.
    Se llama EOSinfo, es muy pequeño y gratuito, no recuerdo donde lo conseguí, supongo que busque en San Google. De todas formas infórmate proque creo que no sirve para todos los modelos. Enchufas la cámara al oredenador, la enciendes y abres el programa, y ya está. La foto es una foto al monitor y tratada como cualquier foto.Saludos.
    Última edición por *Joselu*; 10/03/15 a las 19:32:15
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •