Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 76

Tema: Fotik: 15/15

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado



    pues no has defraudado, no...

    Felicidades por acabar y suerte...!!!

    me gusta especialmente El Barrio...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Una serie muy buena. A un nivel altísimo todas.
    Felicidades y suerte.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotik Ver Mensaje
    la serie terminada está !!!!
    Pues te ha quedado de lujo.

    Suerte en las valoraciones

    Saludos desde la orilla del Guadiana

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Enhrorabuena por terminar tu serie!

    Muy buenas fotos!

    Suerte con la valoración!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar, nos vemos en las votaciones!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.405

    Predeterminado

    Que buena serie, uno ve series así y sabe que la de uno es floja en su conjunto en cuanto a la maestría de la técnica, definitivamente B&N es la foto; álter ego magistral dominio de la técnica a ver si me enseñas como, que he tratado de sacar algo así y no lo logro; me gusta la iluminación de clik tu haces una clave baja mientras yo hago lo contrario; menos es mas excelente solución del concepto, mas apertura, menos profundidad de campo, a nadie se le ocurrió, siendo tan obvio y tan fotográfico, lo más cercano que pensé fue lo de las memorias SD y mini SD como a otro compañero del foro pero luego desistí y, otras que no pude realizar mas estilo propaganda y más de denuncia, hasta que me quede con los dulces y la diabetes, pero esta tuya es pura idea absolutamente conceptual, creo que debo seguir pensándolo mejor; bicolor, ¿tú eres prestidigitador?. En definitiva tres fotos de esta excelente serie Una por la maestría y la calidad de foto b&n, la otra por su belleza y también por el dominio de su técnica, álter ego; y menos es mas por su concepto.
    500px

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    pues no has defraudado, no...

    Felicidades por acabar y suerte...!!!

    me gusta especialmente El Barrio...
    Gracias Kuskundi,.. me alegro y gracias por pasar y comentar.

    Saludos y suerte para ti tambien

    Cita Iniciado por AMCia Ver Mensaje
    Una serie muy buena. A un nivel altísimo todas.
    Felicidades y suerte.
    Gracias AMCia por pasra y comentar,.... se hace lo que se puede

    Saludos y suerte para ti también.

    Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Pues te ha quedado de lujo.

    Suerte en las valoraciones

    Saludos desde la orilla del Guadiana
    Hey ese TonyG.. es que estas atentoa todo ,.. gracias de nuevo por pasar y por tus comentarios. Ha sido un placer compartir otra Gym mas con vosotros, aunque esta por cuestoiones personales no he podido vivirla tan al dia como en otras ocasion,... pero me desquitaré en la próxima donde espero veros a todos.

    Saludos y suerte para ti también.

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Felicidades por terminar y mucha suerte.

    Un saludo
    Muchas gracias Bitxi2005!

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Enhrorabuena por terminar tu serie!

    Muy buenas fotos!

    Suerte con la valoración!
    Hombre maestro,.. gracias por pasar y por las alabanzas,.. Ya hablaremos tu y yo mas tranquilos algún día de estos con una cervecita delante , m,ientras tanto un abrazo y suerte para ti también.

    Cita Iniciado por ALPHA300 Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar, nos vemos en las votaciones!
    Muchas gracias Alpha300,.. no te envidio por la que se te viene encima con el trabajo de evaluar,... gracias anticipadas por tu esfuerzo y dedicación para que todos disfrutemos de otra Gym!

    Cita Iniciado por José Seijas Ver Mensaje
    Que buena serie, uno ve series así y sabe que la de uno es floja en su conjunto en cuanto a la maestría de la técnica, definitivamente B&N es la foto; álter ego magistral dominio de la técnica a ver si me enseñas como, que he tratado de sacar algo así y no lo logro; me gusta la iluminación de clik tu haces una clave baja mientras yo hago lo contrario; menos es mas excelente solución del concepto, mas apertura, menos profundidad de campo, a nadie se le ocurrió, siendo tan obvio y tan fotográfico, lo más cercano que pensé fue lo de las memorias SD y mini SD como a otro compañero del foro pero luego desistí y, otras que no pude realizar mas estilo propaganda y más de denuncia, hasta que me quede con los dulces y la diabetes, pero esta tuya es pura idea absolutamente conceptual, creo que debo seguir pensándolo mejor; bicolor, ¿tú eres prestidigitador?. En definitiva tres fotos de esta excelente serie Una por la maestría y la calidad de foto b&n, la otra por su belleza y también por el dominio de su técnica, álter ego; y menos es mas por su concepto.
    Muchas gracias Jose por dedicar tu tiempo a ver mis fotos y por tus extensos comentarios. Es increible como pese a la distancia que nos separa una simple imagen nos hace ver, sentir, percibir cosas iguales o incluso comprender que se ha pretendido con dicha foto. Con tu análisis veo que mi serie te ha llegado perfectamente y has sintetizado en 6 líneas todo lo que puesto en ella. Es increible y me llena de satisfacción, y de verdad que estas 6 lineas que has escrito son para mi el mejor premio porque al leerlas he visto reflejada en ellas todo lo que me ha motivado al hacer la serie como la he hecho.

    Gracias de verdad y por supuesto si puedo aclararte cualquier cosa sobre la técnica usada en la foto de "Alter ego" cuenta con ello sin dudarlo. Básicamente es una doble exposición hecha en la propia cámara (sin PS ya que la 5D MarkIII permite hacerlo en la propia cámara directamente) donde la clave esta en tomar la foto de base (la del perfil de la chica) con fondo muy claro y motivo principal a rellenar bastante oscuro, casi casi un contraluz pero sin llegar a perder toda la textura y la seguna foto, la de las palmeras de relleno esta tomada de igual forma, pero en este caso me ayudo con el modo del Live view activado para poder no solo "encajar" las formas, si no tambien para "encajar" la exposición de esta segunda foto con la de base según el "efecto" de mezcla que deseo conseguir. No se si me he explicado, de todas formas, ya sabes.. a tu disposición para lo que necesites.

    Saludos y suerte para ti tambien!!
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.329

    Predeterminado

    Es una serie estupenda, me ha encantado. Mucha suerte en las valoraciones. Saludos.

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Muy buenas!!
    Alter ego espectacular y... hemos tenido la misma idea de cuanto menos diafragma mas luz!!
    Fotos muy curradas.
    Un saludo.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    En tu linea, todas muy buenas !! felicidades y suerte

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •