Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    11 57,89%
  • Neutral

    7 36,84%
  • Insatisfecho

    1 5,26%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 35 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 410

Tema: AFM Andorra Free Market - Sólo compras online

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    139

    Predeterminado



    Yo conozco algunos amigos que han comprado con ellos sin problema, ademas se ve que son rápidos y tienen buen trato. Sino me equivoco, las oficinas las tienen en Andorra.
    En standby...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    1.214

    Predeterminado

    Imope: como apuntaba en la respuesta a Mikel, el problema es que Fotocinecolor no efectuan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, con lo cual, allí no puedo pedir.
    De Andorrafreemarket me ha sorprendido que hacen mención expresa de los envíos a Melilla, Ceuta y Canarias sin ningún problema, incluso sin aplicar el IVA del que estamos exentos al tener que pagar nosotros un impuesto local equivalente a un 10% del importe.
    Litil: gracias por los datos. Probablemente les haga un pedido.
    Gracias a ambos por vuestras respuestas y saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    SABADELL
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Ooops!
    Lo siento angelrm! No me di cuenta de lo del envio a Canarias, Ceuta o Melilla. Ya se sabe, un domingo por la mañana acabado de levantar... a uno le cuesta bastante enfocar la pantalla del ordenador para leer, je je... :P :P :P

    Un saludo a todos!!!!
    CANON 400D + CANON EF-S 17-85 f/4-5.6 IS USM + CANON EF 50 f/1.8 II + TOKINA 12-24 f/4 ATX-PRO + SIGMA 70-300 APO DG SUPER MACRO + Filtros varios + Tripode CANON + LOWEPRO SLINGSHOT 200 AW

    Mi galeria: http://www.flickr.com/photos/7803385@N06/

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado una duda sobre andorrafreemarket

    muy buenas a todos mañana mismo tengo decidido pedirme una eos 400D en andorrafreemarket.com pues tras casi un mes mirando precios y sobre todo buscando opiniones sobre el trato de las páginas con el cliente y temas con respecto a la garantía y demás, pero me gustaría que si alguno de ustedes ha tenido algún que otro problema con ellos o al revés me pudiera dar una visión desde primera mano.

    muchas gracias por adelantado.

  5. #17

    Predeterminado canon 400d

    Hola, yo no se decirte de ese sitio, pero puedo decirte que yo la compre en andorra por internet, en digitalcentreandorra.com y que todo bien.La unica pega es que tienes que sumarle el cargo por hacer la transferencia. Pregunta antes cuanto es para que no te lleves sorpresas.
    A mi solo me costo tres euros pero porque cuando pregunte se esquivocaron, hize la transferencia y luego me cobraron mucho mas. Creo recordar que unos 30 e, no lo se seguro. Al dia siguiente fui al banco y me devolvieron la diferencia sin problemas.
    No se te olvide pedir que te indiquen el numero de referencia en la factura, para ello tienen que quitar una pegatina de la caja porque siempre la ponen encima ( torpes ) eso si es de canon españa. Si no es española que te sellen la garantia que viene en el interior. En canon españa no ponen dicha tarjeta de garantia.
    espero haberte ayudado y suerte

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    bocairent
    Mensajes
    1.152
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    mira en fotocinecolor.com (andorra) y en irudifoto.com (pais vasco) en los 2 buenos precios, son fiables y garantia canon españa.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Getxo (Vizcaya)
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Doy fe de que Fotocinecolor es seria, rápida y con buenos precios.
    La garantía de Canon es española (aunque ahora no se si eso importa, ya no existe Canon España sino Canon Europa).
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Valéncia
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Zargo,

    Me he comprado el Flash y el 50mm y EXCEPCIONAL, 24hrs en casa por SEUR.

    precios super-competitivos.

    Un saludo.

    Trigueño
    EOS 400D+Tokina12-24mm f4+Sigma17-70mm f2.8-4.5 DC MACRO+50mm f1.8 II+Canon EF24-105mm f/4l IS USM+Canon EF70-200mm f4 L USM+Canon 100-400mm

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado

    pues sí, confirmado, me la compré en esta pagina y tal y comodices Trigueño van de categoría la pedí el miércoles a las 8 y media de la mañana y el jueves a la hora de comer me legó el repartidor con la cámara y la tarjeta, he de decir que funciona al parecer bastante bien esta empresa pues te mandan la garantía y la factura firmada y sellada y si algún problema hay en los 7 días despues de la entrega te lo cambian todo yo tendré que haerle "perrereías" ahora a la cámara pa ver si funciona bien jeje

    pd: lo de perrerías va por utilizar todas las funciones y realizar todas las pruebas pa ver si hay algo que falla, no por darle golpetazos ni nada de eso jijiji
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    1.214

    Predeterminado

    Pues mi experiencia con estos señores, de momento, no es nada positiva.
    Ayer me llegó el Canon 50 f1.4 que les compré y, al abrir la caja, me aparece una tarjeta de garantía donde, en perfecto ingles (supongo) pone... CANON USA and CANON CANADA.
    USA ONLY.
    ¿Que significa esto? ¿Que me han vendido un objetivo de importación paralela y que no tiene garantía en Europa?. Espero que el lunes me respondan a la queja que les he efectuado o les pondré la correspondiente denuncia, porque ellos mismos anuncian en su propia web que todos los artículos tienen una garantía de 2 años europa. Y por cierto, la tarjeta de ¿garantía? no viene sellada por la empresa.
    Saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    León
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    A mi personalmente no me gusta esa tienda. Conozco gente que ha comprado y no ha tenido problemas.
    A la hora de valorar el precio, yo tendría en cuenta la garantía, que siempre nos olvidamos de ella. Creo que venden productos procedentes de importaciones paralelas.
    Referente al IVA. Las tiendas de Andorra no aplican el impuesto, y los artículos los mandan desde España, en clara ventaja frente a los vendedores nacionales. Venden más varato y ganan más.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    61

    Predeterminado andorra free market

    Yo he comprado el grip de la 400D y más rápidos no pueden ser, no sé si en uno o dos días lo tenía en bilbao. Además hacen un sorteo si opinas en foros de compra y a mi me ha tocado así qeu tengo los 113 € del grip a mi disposición para gastarlos en esa tienda. Como comprenderás mi opinión (que ya era buena) es inmejorable.

    Yo volveré a tenerlo en cuenta.
    PD por cierto sí cobran el IVA

Página 2 de 35 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •