Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    11 57,89%
  • Neutral

    7 36,84%
  • Insatisfecho

    1 5,26%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 4 de 35 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 410

Tema: AFM Andorra Free Market - Sólo compras online

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    León
    Mensajes
    97

    Predeterminado



    Es una tienda que no tiene mala pinta, y he leído muchas opiniones favorables, pero...

    ...ten cuidado con los productos con plazo de entrega de 4-12 días, porque suele alargarse bastante más (creo que es que no los tienen en stock, pero esto es sólo una impresión mía). A mi me tuvieron una buena temporada diciendo que "llegará la próxima semana"; no me quedó más remedio que cancelar el pedido

    Por otra parte, atienden bien y en general tienen buenos precios.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    ubeda
    Mensajes
    265

    Predeterminado cajas blancas andorrafreemarket

    He visto en la web de andorrafreemarket, que tienen camaras en cajas blancas. Segun ponen, son camara con defecto en la caja, pero no en la camara y rebajan el articulo.
    ¿Alguien ha comprado alguna vez una de estas camaras? ¿El tema es de fiar?

  3. #39
    Invitado Guest

    Predeterminado

    No se, pero a mi me parece un poco raro raro raro.

    Saludos

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    A mi tambien me mosquea un poco. Tienen una 5D por menos de 1500€ nueva.
    Mi equipo:

  5. #41

    Predeterminado

    A ver que yo me entere....es mejor vender una cámara tirada de precio solamente porque la caja donde viene ¿? ha salido defectuosa que hacer una caja nueva?

    Me lo expliquen...
    EOS 350D 18-55 + Grip + FD Canon 50mm 1:1.8 + FD Cosina 28-200mm + Sigma 70-300mm APO DG MACRO + Filtro Sky + Polarizador + chineces varias.

  6. #42

    Predeterminado

    Segun ponen es por que las cajas se rompen en los envios, le ponen una caja blanca y a tirar...

    Pero, vamos, que yo tampoco me fio, y eso q he visto una camara caja blanca q me interesaba...

    corp

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Las cajas blancas son sinónimo de "refurbished" = material reparado/ devuelto con la garantia entera de la casa ... por eso es mas barato.

    Salu2

  8. #44

    Predeterminado

    Estas seguro que una caja blanca es un refurbished???

    Para q sea refurbished tiene q haber sido reparado por el ST de Canon...

    corp

  9. #45
    visitante Guest

    Predeterminado

    Pone lo siguiente sobre las cajas blancas: * ESTE PRODUCTO VIENE CON CAJA BLANCA--PROVIENE DE CAJAS ROTAS POR EL TRANSPORTE--GARANTÍA 2 AÑOS--GARANTÍA DE CAMBIO 15 DÍAS--PRODUCTO NUEVO COMPLETAMENTE--CANTIDADES MUY LIMITADAS

    Y digo yo, mucha casualidad tiene que ser que en el transporte se ropan sólo las cajas de Canon, y ninguna mas de toda la tienda.

  10. #46

    Predeterminado

    Bueno, sabed, oh principes, que he puesto la maquinaria de informacion en marcha, esto es lo que me han respondido en andorrafreemarket, y ademas bien rapidito:

    Hola, le informamos que es material nuevo completamente reacondicionado por Canon directamente resultado de cajas de devolucion por diferentes distribuidores por esquinas de la caja marcadas o otros aspecto de emboltorio similares, son camaras nuevas completamente.

    Un saludo
    Como no acaba de convencerme, le he vuelto a escribir:

    Pero si son reacondicionadas (o, en ingles, refurbished) quiere decir que las camaras propiamante dichas SI que han sido reparadas por el servicio tecnico, por alguna u otra razon, pese a ser "nuevas"... Eso es lo que los ingleses llaman refurbished/reacondicionado.

    No se si me equivoco en mi concepto de refurbished, o si su caso es especial.

    Por ultimo, si las cajas blancas es simplemente eso, poner una caja blanca cuando la original sufre algun tipo de problemas en el trasporte ¿como es posible que solo haya cajas blancas en canon? (no me ha parecido ver productos de otras marcas en esta modalidad).

    A ver que responde...
    corp

  11. #47

    Predeterminado

    La respuesta es esta:

    le informamos que son reacondicionados de embalaje, no obstante dispone de 7 dias para devolver el producto si este no fuera de su agrado por que usted considerara que son de otra condicion.
    Ya hemos entregado muchas unidades con esta definicion y hasta el dia de hoy no hemos recibido ninguna devolucion.

    Respecto a que si hay de otras marcas de similar condicion le aseguro que si existen, nosotros no las trabajamos debido a motivops que no vienen al caso pero principalmente por que Canon nos garantiza por dos años el servicio tecnico en este producto, cosa que queremos transmitir a nuestros clientes.

    Si busca otra respuesta diferente a sus preguntas sera mejor que lo haga mas directamente y si observa bien hay mas marcas en la seccion de cajas blancas como por ejemplo Pentax en las mismas condiciones pero con caja original de Pentax y en otro formato al comercializado normalmente pero adecuado a este tipo de material.

    ¿Que habra querrido decir con el ultimo parrafo?

    corp

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corpcd Ver Mensaje
    Estas seguro que una caja blanca es un refurbished???

    Para q sea refurbished tiene q haber sido reparado por el ST de Canon...

    corp
    BINGO !!

Página 4 de 35 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •