Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    11 57,89%
  • Neutral

    7 36,84%
  • Insatisfecho

    1 5,26%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 5 de 35 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 410

Tema: AFM Andorra Free Market - Sólo compras online

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    406

    Predeterminado



    Hola:
    Acabo de ver esto (enlace de abajo) todo sería verlo, pero claro te tiene que pillar por la zona. La verdad es que son 400 € menos (+/-)
    Saludos


    http://www.andorrafreemarket.com/pro...oducts_id=5696

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Se me ocurrio poner caja blanca en el buscador de la pagina y mirar lo que me salio.

    http://www.andorrafreemarket.com/adv...21f7070a072e92

  3. #51
    visitante Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corpcd Ver Mensaje
    La respuesta es esta:

    le informamos que son reacondicionados de embalaje, no obstante dispone de 7 dias para devolver el producto si este no fuera de su agrado por que usted considerara que son de otra condicion.

    Ya hemos entregado muchas unidades con esta definicion y hasta el dia de hoy no hemos recibido ninguna devolucion.


    Respecto a que si hay de otras marcas de similar condicion le aseguro que si existen, nosotros no las trabajamos debido a motivops que no vienen al caso pero principalmente por que Canon nos garantiza por dos años el servicio tecnico en este producto, cosa que queremos transmitir a nuestros clientes.


    Si busca otra respuesta diferente a sus preguntas sera mejor que lo haga mas directamente y si observa bien hay mas marcas en la seccion de cajas blancas como por ejemplo Pentax en las mismas condiciones pero con caja original de Pentax y en otro formato al comercializado normalmente pero adecuado a este tipo de material.

    ¿Que habra querrido decir con el ultimo parrafo?

    corp
    7 día para devolver el producto??? En su web pone 15 días.
    Me da que tienen un lío ellos mismos.

  4. #52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por españolete Ver Mensaje
    7 día para devolver el producto??? En su web pone 15 días.
    Me da que tienen un lío ellos mismos.
    Ciertamente, no se si fiarme, por que claramente son articulos "refurbished", y puede q envien realmente un articulo al que cambiaron la caja, u otro al que metieron mano.

    Pero eso de recibir el paquete, abrirlo, y ver que hay huellas dactilares en el visor, me encabronaria bastante...

    corp

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Es un poco raro el tema de las cajas blancas, yo la verdad no me fío.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Grao Castellón, España
    Mensajes
    19

    Smile

    hombre, un viajecito a andorra la vella, a verlo, y a decidir.

    yo creo que ire alli a finales de febrero para comprarme todo el paquete, eos 400d, sigma 17-70 y canon 70-300 is usm , mochila y tarjeta cf. y no se, supongo que pasare por alli a ver que hay de las cajas blancas aquellas. probare la camara a ver si hay algun indicio de que haya sido manoseada, o que tenga algun defectillo....

    bueno, dentro de algo os contare que tal la experiencia!

    saludos! :afoto

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    mira, yo creo que lo que te están dando es stock-b

    lo que pasa es q con esos productos no sabes si es la caja lo q no iba, o si el producto fue reparado por canon

    yo me compré mi eos 400D de stock-b en madrid, y no tengo miedo, porque vamos a ver...

    si fue al sat, me aseguro de que canon la reparó y sabiendo que estaba en perfecto estado, la ha puesto nuevamente a la venta...

    la garantía es la misma que completamente nuevo...

    así que lo único que tienes diferente es la duda... será nueva?

    lo siento, pero la misma duda la puedes tener en el MediaMarkt o cualquier tienda de: si no está satisfecho le devolvemos el dinero


    mi hermano se compró un ipod en un pc city y se lo dieron usadísimo, rallado y sin los cascos...


    saludos!
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    13

    Predeterminado Gracias - El librito del manual viene en Portuges.

    Voy a ver si puedo hacer una prueba con una tarjeta formateada y ver que numero de foto me da, segun me han enviado por privado.

    Segun me cuentan la pantalla viene con el protector.

    Acabo de enviar un mail a canon y mañana mismo os comentare que me dicen.

    De momento, pienso devolverla y pedir el reintegro del dinero al no cumplir la normativa comunitaria de el manual de instrucciones.

    Cuando resuelva todo ya os informare de la tienda en cuestion, muy conocida por cierto, aunque despues de esto la fama que tenia creo que se va ir un poco a tomar por c....

    Sigo esperando mas respuestas sobre lo si es una camara reparada o no.

    Este Foro es la leche, GRACIAS A TODOS por la rapidez y sigo esperando comentarios.

    Gracias

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    GRANOLLERS
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Ummmmmmmmmm, aprox. 400 € menos.
    Habrá que estar atentos a este hilo.
    350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada

  10. #58
    mio123C5 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Exmon Ver Mensaje
    Voy a ver si puedo hacer una prueba con una tarjeta formateada y ver que numero de foto me da, segun me han enviado por privado.

    Segun me cuentan la pantalla viene con el protector.

    Acabo de enviar un mail a canon y mañana mismo os comentare que me dicen.

    De momento, pienso devolverla y pedir el reintegro del dinero al no cumplir la normativa comunitaria de el manual de instrucciones.

    Cuando resuelva todo ya os informare de la tienda en cuestion, muy conocida por cierto, aunque despues de esto la fama que tenia creo que se va ir un poco a tomar por c....

    Sigo esperando mas respuestas sobre lo si es una camara reparada o no.

    Este Foro es la leche, GRACIAS A TODOS por la rapidez y sigo esperando comentarios.

    Gracias
    Según veo, tu puedes elegir si comprar caja blanca o no, y además te ofrecen devolverlo si no estás conforme, con lo cual te lo ponen fácil. Tu eres el que has de valorar si merece la pena o no, sino pilla el que no es caja blanca.

    Un Saludo

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Andorra/Barcelona
    Mensajes
    1.749

    Predeterminado

    Estoy con mio123C5, ya que tienes la opcion de escojer caja blanca, ademas ellos te avisan, y bueno no hay que ser tontos, aunque ellos digan que no, para saber que una caja blanca es porque ha pasado algo, yo si tuviera que comprarme una camara, lo haria con la caja blanca, si te dan la seguridad de que tiene garantia por 2 años como normalmente, no hay problema, eso si, siempre y cuando sea legal, ya que no me fio mucho si es legal o no, pero yo me arriesgaria a comprar, no es algo como comprar en China o en EEUU.

    Yo creo que has hecho bien en preguntar a Canon si es legal, ya que si no lo es, espero que pongan cartas en el asunto.

    Por cierto, esta tienda, es una tienda totalmente por internet, la cual usa el nombre de "Andorra" por su fama de precios bajos, pero su central se encuentra en la Seu d'Urgell... miralo tu mismo... porque en Andorra no tienen nada... yo les quise comprar la Canon 30D, y me dijeron que no, porque era residente andorrano, y que no podia ser... No sabeis la rabia que me entro, primero de todo, por el precio que tenian, que me convencia mucho y luego por que supuestamente era de Andorra... Asi que es una tienda que usa el nombre supongo que falsamente... porque en Andorra tienen el almacen si no me equivoco y dale gracias...

    Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    13

    Predeterminado No me dieron a elegir

    A ver...

    No me dieron a elegir caja normal=X euros y caja blanca=X-y euros o sea con descuento.

    Como dije, me mosqueo que el vendedor sacara la caja normal y la cambiara por otra caja blanca CON OTRA CAMARA DISTINTA.

    Jod... por lo menos podian tenerlo preparado de antes por si alguien la queria comprar.

    Ademas, si ellos van a sacar un beneficio de poner a la venta una camara que no pueden vender en condiciones normales (LA BLANCA), que al menos me lo digan si me importa el cambio y que ademas me hagan una rebaja por ello.

    A ver que me contestan los de canon.

Página 5 de 35 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •