Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 54 de 54

Tema: pregunta sobre flash

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado



    Si es que cuando me pongoooo.... ¨
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Basel (Suiza)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Pues al final me lié y me he pillado uno de esos Altura para probar. La primera impresión es bastante buena y la funda es una jodida maravilla de la que todos deberían aprender y a la que todos deberían copiar: espacio para el difusor de plástico para cuatro pilas extras, para la gamuza (que viene incluida), para el pie-soporte... muy bien pensado.

    Al flash todavía no le he metido caña pero a nivel de acabados cumple. Si todo sale bien este fin de semana le pegaré una paliza para probarlo.
    La Fotografía progresiva: https://www.facebook.com/lafotografiaprogresiva
    7 Claves antes de empezar con la fotografía (descarga GRATIS): http://goo.gl/mi7xCe

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    València
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola jbernabe, estoy mirando para comprar un flash y me he quedado intrigado con tu último post de este hilo, ¿Qué te parece el flash?

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Bueno yo no compre los altura... Pero si he comprado los neever que ha puesto la review bamgus y la verdad que muy contento....no he hecho muchas cosas todavía pero la verdad que todo funciona muy bien....mas teniendo en cuenta el precio

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    55

  6. #54

    Predeterminado

    Justo mi duda era que los flash Neewer PRO NW-670 se apagaban tras un tiempo corto de no usarse y creí que era una configuración que no sabía ajustar o que los flash tenían un problema de fabricación.

    !Hombre que buena reseña! Me haz resuelto todas las dudas que el fabricante no especifica.

    IG @ElesChuy_

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •