Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 70

Tema: Tecla: (15/15)

  1. #37

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Felicidades por terminar y mucha suerte.

    Un saludo
    Cita Iniciado por bonilla Ver Mensaje
    Me quedo con menos es mas, muy buena, enhorabuena por terminar y suerte en la valoracion!
    Cita Iniciado por Martas Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu serie. Me quedo con Invierno y El Barrio.

    Suerte con las valoraciones!
    Cita Iniciado por alonsoeg Ver Mensaje
    Me gusta mucho tu serie.
    Felicidades por terminar!


    Suerte con las valoraciones!
    Gracias por la visita y comentarios compañeros. Menos a Bitxi , lo mismo os deseo

    Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Estás que te sales, una serie excelente.
    No vas a necesitar suerte para estar arriba ... será por mérito propio.
    FELICIDADES !
    Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Querida, eres un autentica crack!! Te deseo toda la suerte del mundo y que ganes que te lo mereces!!
    Amigos míos, me miráis tan bonito que se me quita la tontería, o no, y la tontería se me incrementa muchas gracias, Os quiero.

    Cita Iniciado por CésarDP Ver Mensaje
    Que grande eres y como te admiro salá!!
    Mucha suerte!!! ;-)
    Cita Iniciado por brico fpema Ver Mensaje
    Tu, si que vales, muy buenas.
    César, Fer, vaya detalle que habéis tenido, gracias por vuestra visita y ánimos


    Cita Iniciado por Skimmer Ver Mensaje
    Chiquillaaa!!! Lo tuyo es de infarto, un día te va a dar algo por culpa de las prisas....esto es llegar y besar el santo...no estabas, y hago zás y aparezco a tu lado....

    Pero, por la calidad de las fotos, ya veo que no has ido con prisas al tomarlas y procesarlas, eres una maquinaaa!!! Me encanta toda la serie, en especial el de geometría urbana y la del entierro de la sardina, impactantes!!

    No la necesitas, pero te deseo toda la suerte del mundo!
    jajajaj David, muchas gracias compi además que si, casi me da 'un algo'

    Cita Iniciado por acidx Ver Mensaje
    Como te gusta hacernos "de sufrí" . Esto no se hace. Ya casi había tirado la toalla y esta mañana, ¡sorpresa! ahí está tu serie, que es increíble.
    No puedo quedarme con ninguna, lo siento, porque todas son fantásticas. Yo de mayor quiero hacer fotos como tú! Tu creatividad es desbordante.

    Y no te deseo suerte, porque no te hace falta. Por mí podrías ir pensando los temas de la siguiente gym...

    Nos vemos por los mares!
    Javier, amigo, me lo voy a creer y todo, no puede serrrr gracias por tu visita, opinión y por verlo tan bonito
    Tere:

  2. #38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar una serie de tanta calidad.
    Invierno es "de postal"

    Suerte en las valoraciones

    Saludos desde la orilla del Guadiana
    Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    felicidades por terminar tan excelente serie...!!!

    tan buenas todas que es díficil destacar alguna... por gusto me ha gustado mucho Invierno...

    y a ti tampoco te deseo suerte... será justo que estés arriba...
    Muchas gracias por la visita y opinión compis. Os deseo suerte!

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Hola Teclaaaa!!! Que alegria verte por aqui de nuevo. No he podido pasar antes a comentar pero he seguido tu serie muy de cerca...y menuda serie!! La anterior edición rozaste la G con la punta de los dedos y esta serie es tan buena o mejor a mi parecer.

    Estas en mi quiniela y estas muy arriba, y seguro que no me equivoco. Fotones fotones. Geometria, el barrio, B&N...me gustan todas!! Enhorabuena por el trabajo bien hecho. Puedes estar bien orgullosa.

    ¡¡Un abrazo guapa!!
    Ufff Tati, si hija, me ha costado pero aquí andamos, participando que es lo importante. Muchas gracias por verlo tan bonito, me alegra. Un besote.

    Cita Iniciado por chulanga Ver Mensaje
    Muy buena serie Tere!!

    Me gustan mucho todas, aunque si tengo que elegir me quedo con B y N, geometría y carnaval.

    Enhorabuena por terminar y suerte en las valoraciones!
    Gracias por tu visita y comentarios Chulanga.

    Cita Iniciado por Maximvs84 Ver Mensaje
    Muy buena serie, felicitaciones Tere, me encantan las fotos, principalmente la de Arquitectura Urbana, pero todas en general están excelentes. Un abrazo.
    Gracias Maxi. Suerte y un abrazo para ti también
    Tere:

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Hay algunas en las que me falla el procesado, pero en cambio hay otras que me encantan

    El barrio y se busca creo que son mis preferidas.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Hola Tere, que me preguntaba yo que pasaba que no dabas aparecido en esta edición, sueles hacerlo a última hora pero nunca tan al límite. Te confieso que yo también he estado apuradilla con los temas, pero ahí están.
    Pues casi no llegas, pero al final lo has hecho con una serie muy completa, me gusta mucho el barrio, es genial, también b&n, alter ego y carnaval.
    Un saludete y suerte en las valoraciones.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Me encanta la serie, tiene una sensibilidad muy especial, y hay muy buena técnica detrás de cada foto. Enhorabuena Maestra!

  6. #42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tresemes Ver Mensaje
    Hay algunas en las que me falla el procesado, pero en cambio hay otras que me encantan

    El barrio y se busca creo que son mis preferidas.
    Muchas gracias por la visita y opinión Tresemes. Me hubiera encantado que me ampliaras esa información de los fallos en el procesado, ya que lo mencionas, por subsanarlos más que nada, ahora me dejas rayada con eso sé que tengo un par de fotos que ahora las procesaría de otra manera...pero lo mismo son muchas más.

    Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje
    Hola Tere, que me preguntaba yo que pasaba que no dabas aparecido en esta edición, sueles hacerlo a última hora pero nunca tan al límite. Te confieso que yo también he estado apuradilla con los temas, pero ahí están.
    Pues casi no llegas, pero al final lo has hecho con una serie muy completa, me gusta mucho el barrio, es genial, también b&n, alter ego y carnaval.
    Un saludete y suerte en las valoraciones.
    Bueno, hubo una vez que también fui al límite en la presentación de la serie, casi a punto de dar las 12 de la noche, porque tuve un problema de conexión con los 'interneses'...esta vez, fue por otros motivos Muchas gracias por tu visita y opinión Bego. Un besote y suerte!.

    Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    Me encanta la serie, tiene una sensibilidad muy especial, y hay muy buena técnica detrás de cada foto. Enhorabuena Maestra!
    Joer Ramón, qué bonito eso que me has dicho, lo de la sensibilidad, lo de maestra sobra pero agradecida igualmente si lo percibes así, ya mereció la pena subir la serieMuchas gracias. Saludetes.
    Tere:

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    En tu línea y ahora a esperar no te deseo nada por que estoy un poco gafe.
    Cachondeo aparte, un trabajo perfecto realizada por una tal Tecla que si no ve la escena, la crea. Un saludo y seguimos por aquí.
    Piratas

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Muchas gracias por la visita y opinión Tresemes. Me hubiera encantado que me ampliaras esa información de los fallos en el procesado, ya que lo mencionas, por subsanarlos más que nada, ahora me dejas rayada con eso sé que tengo un par de fotos que ahora las procesaría de otra manera...pero lo mismo son muchas más.
    Jeje, nah, simplemente no soy muy fan de los procesados con texturas, etc.

  10. #46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fray64 Ver Mensaje
    En tu línea y ahora a esperar no te deseo nada por que estoy un poco gafe.
    Cachondeo aparte, un trabajo perfecto realizada por una tal Tecla que si no ve la escena, la crea. Un saludo y seguimos por aquí.
    Qué bonito Joaquín aunque yo creo que todos, cuando no vemos la escena, la creamos...es que no te queda otra macho, es más, yo creo que eso es de ser mala, porque no la he sabido ver
    Muchas gracias por tu visita y opinión Joaquín! Un saludete, nos seguimos viendo

    Cita Iniciado por tresemes Ver Mensaje
    Jeje, nah, simplemente no soy muy fan de los procesados con texturas, etc.
    Jolines, gracias por la 'ampliación' Tresemes, no la esperaba... pensé que me ibas a decir algo del balance de blancos de alguna de ellas que está un poco, ¡ejem, ejem! ''de aquella manera'' y ese tipo de cosas . Bueno, es entendible y lógico, cada cual tiene unos gustos

    Cita Iniciado por ALPHA300 Ver Mensaje
    Serie evaluada!
    Muchas gracias Alpha, ya lo tienes hecho oye, que digo yo, que ahora que está todo el pescado vendido...que los temas guays del paraguays eh....pero no veas lo que me han costado los jooodíosss, algunos telita
    Última edición por Tecla; 22/02/15 a las 03:17:25
    Tere:

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Teclaaaaa! Felicidades por ese merecido segundo puesto! Jopeta, menuda cosecha de GAPeros está saliendo! No me extraña que saliérais disparados en la galera y no os pudiera alcanzar! Eso sí, debo decir que únicamente puse comentarios a tu gymcama y a la de Jfazer, y habeis quedado en el primer y segundo puesto! Por lo menos he aprendido a detectar dónde hay "buena confitura", jeje.... Enhorabuena de nuevo!

    Ojo, eso sin desmerecer a nadie, que sólo participar en la Gymcama me merece muuuucho respeto, que yo todavia no de sido capaz de hacerlo! Que quede claro! Y que entre todas las participaciones hay muuuchas fotos increibles, tengo que verlas todas con más calma....

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Felicidades tere, guay de laviguay. un beso.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •