Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 70

Tema: Tecla: (15/15)

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Felicidades Tecla!!. Cerquita, cerquita
    Te has marcado una serie muy buena.
    La del entierro de la sardina.... una genialidad.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Enhorabuena Tecla, llegaste a última hora pero pisando fuerte, ya rondas demasiado el segundo puesto eh..., en cualquier edición a no tardar podrías estar la primera de la lista.
    A disfrutar y nos vemos en la 29

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    No sabes cuanto me alegro guapisima!! enhorabuena por ese segundo puesto!! Estabas en mi quiniela, te veia en el podio y no me he equivocado. Un trabajo excelente. Disfrutalo y nos vemos en la proxima!! Un besazo!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  4. #52

    Predeterminado

    Joerrr, gracias compañeros!!! enormemente agradecida por vuestras palabras...estoy de verdad, flipando eh...porque realmente, no estaba 100% satisfecha, tal vez por el sabor amargo mental que me ha creado, implicación personal al completo... no sé..sé que esto de quedar en un puesto o en otro depende de una opinión muy subjetiva, y estoy agradecida de que aunque sea a una o x personas las hayan podido ver con otros ojos, quizá no tan críticos como los míos, no sé si me explico...en fin, no me enrollo.... que contenta...me anima a seguir perseverando...a querer más.
    Tere:

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.570

    Predeterminado

    Enhorabuena por ese 2º puesto ,es que el Jaime es mucho Jaime, pero la próxima el no participa. Un saludo y nos vemos en la siguiente.
    Piratas

  6. #54

    Predeterminado

    Enhorabuena por ese merecido 2 escalón!!
    Nos vemos en la G29!

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Enhorabuena por ese segundo puesto!!

  8. #56

    Predeterminado

    Enhorabuena Tere. Una serie impresionante y una posición de lujo. Me encanta tu manera de ver el mundo. Sigue así. Un besote.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Enhorabuena Tere por esa peazo serie que te has marcado!! Nos vemos en la siguiente!

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Felicidades por el segundo puesto, una gran gymkhana.

    Un saludo

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Tomaaaaaaaa la Tere !!!!... Si es que eres muy grade pequeña !!! La próxima ya no se te escapa !!!

    De verdad me alegro un montonazo, me imagino que ahora ni te lo crees, pero espero que te quedará ya claro que lo tuyo no es casualidad....eres un pozo sin fondo de ingenio y creatividad, y como ya te comenté hace tiempo progresas a pasos agigantados en todos los sentidos fotograficamente hablando, por lo que tenemos Tere en el podium "pa rato"

    Un enorme abrazo y espero que pronto podamos celebrarlo "in person" como se merece !!!!

    Disfruta que te lo mereces..... y nos vemos en la próxima artista!!!
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Muchas felicidadea por ese segundo puesto. A mí la que me ha dislocao ha sido la de Carnaval. Enhorabuena.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •