Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: Flash Godox. Alguien lo usa?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    El X1 lleva dos pilas AA y honestamente no se lo que duran, debe de ser mucho, yo voy aprovechando las que me reciclan lento en el flash pequeño.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El X1 lleva dos pilas AA y honestamente no se lo que duran, debe de ser mucho, yo voy aprovechando las que me reciclan lento en el flash pequeño.
    ok , dos pilas aa , no vaya a ser que me compre las historias y no lo pueda probar por........ falta de pilas que eso nunca te viene y teines que comprártelo xd, aunque ya e leído que tardan unas tres horas en cargar las baterías de los flash . tengo hasta los manuales ya en castellano jaaa, por cierto descargados de este foro .
    saludos

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ya nos contarás como te va la feria ....

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    ok , dos pilas aa , no vaya a ser que me compre las historias y no lo pueda probar por........ falta de pilas que eso nunca te viene y teines que comprártelo xd, aunque ya e leído que tardan unas tres horas en cargar las baterías de los flash . tengo hasta los manuales ya en castellano jaaa, por cierto descargados de este foro .
    saludos
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ya nos contarás como te va la feria ....
    ok pero............ realmente no creo que os pueda aportar nada a nadie porque no lo puedo comparar con nada ya que son los primeros , bueno casí, realmente no va a ser la primer vez, hace 7 8 meses o mas no recuerdo exactamente, fue mi primer contacto en plan.......... un colega me deja un flash, disparo toqueteo pruebo y........... esto es una mierda jjjjjjjj devuelto enseguida a mi colega, aaa y probe algún mini difusor de esos y........... esto es una mierda segunda parte jjjjjjjjj pero bueno aquello fue como que en ese momento me la pelaba el flash, probar por probar sin saber nada ni leer nada sobre ellos , ahora es distinto ........... o eso espero jjjjjjjj no pero ahora tengo mis motivos, objetivos y no los veo como bichos estraños y coño no es que me haga la misma ilusión que cuando me pillo un objetivo nuevo pero si me ilusiona bastante el abarcar mas en fotografía con esta luz y no digo dominar pero si empezar a controlar esta luz con el paso del tiempo.

    saludos

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, realmente donde esté la luz natural ....... pero hay veces que no queda más remedio o no tienes foto y otras que te puede aportar algún recurso creativo.
    Lo dicho, cuenta a ver que tal ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Tengo un problema con un godox y la distancia focal (el godox e el tt350) y es que en ttl sobre la zapata no reconoce la df del objetivo.... ¿esto es normal?
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muy normal no debe de ser, los 860 cambian sin problema con el objetivo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #44

    Predeterminado

    Hola, buenas días yo tengo el GodoxAD600 y tiene el receptor integrado llego hechas 12 sesiones y la bateria va por la mitad , la marca dice que aguanta la bateria 500 disparos a plena potencia y tiene razon yo lo uyilizo en el esterior y nunca a plena potencia pq no me hace falta.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •