Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    31 81,58%
  • Neutral

    6 15,79%
  • Insatisfecho

    1 2,63%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 23 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 265

Tema: Fotocinecolor.com - Compras Online

  1. #13

    Predeterminado



    Ya he recibido el Sigma 17-70.

    Lo compre en Fotocinecolor y he de decir que el trato ha sido magnífico. Lo pedí el Lunes 3 a las 5 de la tarde y lo he recibido hoy en casa. Asi que eliminando el jueves y el viernes Santo ha tardado 3 dias en llegar. Viene con su factura y su garantia selladas.

    Desde fotocinecolor me enviaron 3 mails, uno para ratificar la compra otro para darme el número de seguimiento de Nacex y otro para decirme el dia y en el horario que me llegaba a casa.

    Resumiendo una experiencia muy positiva y economicamente muy interesante.

    Por cierto aun no me he podido sacar ninguna foto para colgar , pero tiempo al tiempo

    Un saludo a todos.
    [URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
    5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    Yo también compré el 17-70 ahí, y corroboro lo dicho por Galar en cuanto al trato y el tiempo de envío. También compré un UV y un polarizador que me incluyeron en el mismo paquete. De precio, éste objetivo está al nivel de lo que se ve por ebay.es , incluso más barato incluyendo los portes y todo. Yo lo estuve mirando mucho tiempo y, sin duda, es el mejor sitio que conozco para comprar éste objetivo concretamente. En otros objetivos tiene unos precios más "habituales".

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    La garantía que te ha llegado es de "canon españa" o es "garantía europea ".
    Un saludo y gracias
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    La garantía del Sigma 17-70 es de SIGMA, como no podía ser de otra manera, y es INTERNACIONAL.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    perdón , que se me ha olvidado tomarme la pastillita
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanito
    La garantía que te ha llegado es de "canon españa" o es "garantía europea ".
    Un saludo y gracias
    Creo que esta hablando de un objetivo Sigma, no Canon

    Salu2..



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    En el caso de Canon, decir garantía europea o de España ¿no es lo mismo?. Efectivamente, Canon distingue entre garantía europea, y garantía para EEUU, Canadá y oriente. Por ello no creo que exista la garantía exclusivamente Española, entrando ésta dentro de la europea. En un flash 420-EX que vendí (comprado en Digimas), venía con garantía para Norteamérica y oriente, no vieniendo la europea. Bueno, sólo quería aclarar lo de española o europea.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Oló (Barcelona)
    Mensajes
    964

    Predeterminado Comprar en Fotocinecolor

    Pues el viernes de la otra semana compré mi nuevo sigma 150mm Macro y un filtro uv Hoya en Fotocinecolor. Me enviaron dos o tres mensajes para confirmar la compra y el dia de entrega... El lunes les pagué por transferencia bancaria y me dijeron que el viernes ya lo tendria en casa.
    El viernes me llegó pero mi sorpresa fue que el objetivo que me llegó llevava montura para Nikon y el filtro era un polarizador en lugar de un uv
    En seguida les envio un mail reclamando que se habian equivocado. Ellos me contestan al cabo de pocos minutos pidiendo mil disculpas y diciendo que les enviase el objetivo equivocado a través de nacex (la agencia con la que trabajan) y que ellos enviarian el mio para que me llegara el jueves de esta semana. Todos los gastos a su cargo.
    De momento el trato que e he recibido de esta tienda a sido excelente a pesar d este error. Ademas los precios que tienen son de los mas baratos que he encontrado.
    Muy recomdables.

    PD: ya os contare si me llega el objetivo

    Saludos!!!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado Re: Comprar en Fotocinecolor

    Si, yo también he oído hablar muy bien de esa tienda….

    La verdad que se les fue un poco la pinza, y ya te querían meter al lado oscuro (Nikon)



  10. #22
    invitado Guest

    Predeterminado

    Pues rafa el otro dia estube mirando la D200? puede ser. Que es de 10.2 Mpx, y me lo estoy pensando, es un maquinón tambén.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID-DRM
    Pues rafa el otro dia estube mirando la D22? puede ser. Que es de 10.2 Mpx, y me lo estoy pensando, es un maquinón tambén.

    Anda David no seas culo de mal agüero hombre q acabas de estrenar una flamante 30D..

    Además que harías con toda tu cristalería?? El tener buenos objetivos de una marca nos hace esclavos de ella para toda la vida David.

    Además Nikon esta muy bien, pero donde este Canon

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Balsareny (Barcelona)
    Mensajes
    797

    Predeterminado

    Yo les he comprado varias cosas, el flash el tele el tubo, filtros, etc ... los conozco, por que he ido varias veces a la tienda que tienen en Andorra, son gente muy seria y profesional, te asesoran en cualquier duda que tengas, solo enviandoles un email.
    Jesus es un tio muy majo, este sabado les compre el flash, y me asesoró estupendamente.
    Yo me considero un gran buscador de precios (busco, busco y busco), y os puedo asegurar que de media (siempre hay quien tiene la suerte de encontrar un oferton) son los precios mas baratos de Andorra. El flash 430 EX vale en unas 10 tiendas que miré 315€, en Fotocinecolor 310€ y ademas me hicieron descuento y me salió, por 302€, todo ello con garantia 100% española.
    Se que por internet hay sitios algo mas baratos, pero yo prefiero un sitio de confianza.
    Yo os la recomiendo tanto por internet, como su tienda en Andorra.

    saludos
    Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX

Página 2 de 23 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •