Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    31 81,58%
  • Neutral

    6 15,79%
  • Insatisfecho

    1 2,63%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 265

Tema: Fotocinecolor.com - Compras Online

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado



    Yo les compré el Sigma 17-70 y un par de filtros, y muy contento. Me enviaron varios correos para informarme, tardaron muy poco en enviarlo y llegó en perfectas condiciones. Serios, rápidos y baratos.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Hola,

    Una dudilla, si no estoy mal informado esta tienda está en Andorra, no? Supone eso el gasto de algún tipo de gastos de aduana?

    SAlu2

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    Si, está en Andorra. Y no te cobran ningún gasto de aduana. Dentro de Europa no hay problema con aduanas.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Ciudad Condal
    Mensajes
    1.831

    Predeterminado

    Yo les acabo de comprar el sigma 17-70. Hice el pedido el sábado. Al momento me enviaron un e-mail diciendo que habían recibido el pedido. Ayer lunes me enviaron otro e-mail diciendo que el "jugetito" me llegaría el jueves entre las 9 y las 13h. En fin de momento estoy contento y me parece gente super seria.

    Espero seguir pensando lo mismo el jueves :shock: :shock: .
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raúl
    Si, está en Andorra. Y no te cobran ningún gasto de aduana. Dentro de Europa no hay problema con aduanas.
    Gracias, pensaba que era dentro de la Unión Europea donde no habían aduanas, pero siendo así, mejor que mejor.

    SAlu2

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64

    Predeterminado Muy bueno

    Yo le he comprado en varias ocasiones, es un tio muy profesional siempre cumple lo q te dice a diferencia de otros como fotoboom por ejemplo, en un periodo de 5 dias como maximo tienes la mercancia en casa, yo la mayoria de las veces q le compre fue a principios de semana y en dos dias siempre me llego el paquete por nacex.

    Un saludo a todos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.205

    Predeterminado

    Les he comprado ya 3 veces, y siempre el mismo trato correcto y profesional, por supuesto responden a todos los correos que les envías preguntando o planteando dudas... no como otras tiendas que conocemos :P

    Si tienen el artículo en stock en 3 días lo tienes en casa.

    En defenitiva muy recomendable... ah!! y suelen tener los precios mas bajos

    saludos

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Oló (Barcelona)
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Hoy me ha llegado Tal y como me habian dicho hoy me ha llegado el objetivo correcto.
    Un 10 para fotocinecolor

    PD: ya colgaré alguna foto

    Saludos!!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Ciudad Condal
    Mensajes
    1.831

    Predeterminado

    Yo también he recibido hoy mismo el objetivo comprado. Todo ha sido perfecto, ha llegado en perfecto estado y cuando dijeron.
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146

    Predeterminado Mi experiencia en Topvision y Fotocinecolor

    Hola,

    Me acabo de presentar en el foro. Como os decía, voy a explicaros dónde he comprado el equipo:

    Después de muchos mareos, me decidí por comprar el cuerpo suelto y el Sigma 17-70mm DC macro por otro lado. El objetivo lo pedí en Fotocinecolor (Andorra) donde lo tiene al mejor precio que he encontrado y te lo envían en dos días. TODO perfecto!!

    El mismo día pedí el cuerpo en Topvisionshop (estaba en stock a 587€ + 16€ de envío). Al momento recibí un email automatizado confirmando la compra. Una semana después recibí un correo comunicándome que hacían el envío por DPD y me daban un número de seguimiento (que funcionaba). Mientras tanto ya hacía dos días que tenía el objetivo... Finalmente, 5 días después he recibido el paquete en perfecto estado por SEUR (Ah, y de regalo me han puesto una caja de CDs).

    La experiencia con Topvision es por lo tanto positiva, asumiendo que se lo toman con un poco de calma, pero teniendo en cuenta que el precio es insuperable. Lo único que se podría decir es que pasas un poco de canguelis mientras dura todo el proceso (unos 12 días) porque tienes la sensación que si surge algún problema se peude alargar mucho el proceso, como he leído en algún post.

    A parte de esto, compré en ebay.es una SanDisk de 2G por unos 70€ y un Skylight Hoya HMC de 72mm nuevo para el sigma por sólo 23€.

    Saludos,

    Pere

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    Yo también compré el Sigma 17-70 y un par de filtros. Buen precio (290€), envío rapidísimo, comparado con la competencia, y buen servicio e información previa (me contestaron un par de mails de un día para otro).

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Cabra (Córdoba)
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    A Fotocinecolor les compré el 70-300 IS USM, pago con tarjeta, y me lo enviaron en 24 horas. Gastos de envio 15 euros.
    50D + 350D + 18-55 Kit + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Kenko Pro 300 DG x2 + Kenko Set tubos extensión + Velbon CX-460 + Bolsa Canon Camel 02

Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •