Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    31 81,58%
  • Neutral

    6 15,79%
  • Insatisfecho

    1 2,63%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 4 de 23 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 265

Tema: Fotocinecolor.com - Compras Online

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146

    Predeterminado



    Hola,

    Se me olvidó comentar que, a diferencia de lo que he leído en otros posts, en Topvision no me hicieron el cargo en la targeta de crédito hasta que no me enviaron el email informándome del envío del paquete, es decir, una semana después del pedido.

    Por cierto, los manuales los recibí en holandés y francés. Sería genial si hubiese alguien que lo tuviera en inglés y lo prefiriera en francés, porque podríamos hacen un cambio

    Si algún moderardor cree que esta propuesta de cambio puede tener más eco en otro hilo de discusión le agradecería que lo moviera dónde lo considerara oportuno.

    Saludos,

    Pere

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peresanz
    ....... Por cierto, los manuales los recibí en holandés y francés. Sería genial si hubiese alguien que lo tuviera en inglés y lo prefiriera en francés, porque podríamos hacen un cambio
    ......,
    Pere
    En la Web de Canon puedes descargar el manual en muchos idiomas. En enlace para bajarte el manual en Español es:
    Manual Oficial

    También lo puedes descargar desde
    Manual 350D en Castellano

    Usando el Buscador (¡ ese gran desconocido!) en el foro de Ayuda, encontrarás mucha más información
    Salu2

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Hola Portu,

    Gracias por la información, pero ya lo tengo descargado en español y inglés. El problema es que me da mucho palo imprimir las 172 páginas en DINA4

    Resulta que el original, así de pequeño, es muy mono...

    Saludos,

    Pere

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    ¿tu impresora no puede imprimir más de una página por Cara? (¿no puedes buscar alguna que te permita hacerlo?)
    Yo hice eso y a doble cara y quedó bastante reducido.
    Salu2

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Sí, seguro que puedo. Me pondré manos en el asunto. Gracias.

    Pere

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Oló (Barcelona)
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Yo compré mi sigma 150 en fotocinecolor y tuve un problema: me llegó la versión de Nikon, pero me lo cambiaron rápidamente y pagaron ellos los gastos de envio. Super recomendables

    Saludos

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Getxo (Vizcaya)
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Yo he comprado en los 2 sitios.

    -En topvision compre la 350d y un objetivo, no me acuero cuál. Todo correcto, pero el tiempo que duró el proceso (unos 10 días), pues eso, un poco de cague.
    -En fotocinecolor he comprado últimamente dos objetivos (el Canon 70-300 IS y el Sigma 10-20) y todo perfecto, rápido y con comunicación fluída. Me los envió por separado porque el Canon no estaba en stock pero sólo me cobró gastos de envío una vez.
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
    Mensajes
    226

    Predeterminado Comprar en FotoCineColor (Andorra)

    Hola.

    He leido diversas opiniones en este foro de gente que ha comprado en FotoCineColor. Hasta ahora todas las opiniones que he visto aquí son positivas (aunque reconozco que no las he podido ver todas).

    En otro foro hay un cliente muy insatisfecho con un producto que se averió antes de finalizar la garantia. Dice que el servicio que dan cuando hay problemas es malo (aunque no conozco el caso en cuestión y, por lo tanto, quién tiene razón).


    ¿Alguien ha tenido alguna mala experiencia en FotoCineColor? Es que estoy planteándome comprar la Canon EOS 350D + Sigma 18-200 DC, y el precio del objetivo es muy tentador (299 euros + 15 euros de gastos de envio). El precio de la cámara no es tan bueno, ni la tienen en stock.

    Tampoco tengo claro cómo funciona el tema de las aduanas: ¿hay que añdir algún coste adicional?

    Dicen que con el tema de la garantia en España no hay problemas... ¿es cierto?
    400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
    :afoto

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    De Madrid y en la parra (como siempre)
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pues poniendo fotocinecolor en el buscador me salen unas cuantas cositas... mira a ver lo que te dicen

    Mi experiencia en Topvision y Fotocinecolor
    Comprar en Fotocinecolor
    Fotocinecolor
    Pedido de tripode a Fotocinecolor

    Supongo que en caso de averías... pues es como todas... pondrán problemas.
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: Comprar en FotoCineColor (Andorra)

    No sé si dan mal servicio cuando hay problemas, pero he de reconocer que son rápidos: En unos 10 minutos Jesús Gabarre me ha respondido al correo que le acabo de solicitar a través de la web de FotoCineColor.


    Dice que la garantia para los objetivos Sigma es de sólo 1 año en Reflecta España (en lugar de 2 años), ya que no compra a Reflecta sino directamente a Japón.


    Preferiria la garantia de 2 años, aunque de momento el trato es rápido y eficaz.

    Espero vuestras recomendaciones sobre la tienda en cuestión, aunque de momento he visto muchísimas opiniones positivas y sólo una negativa... y eso ya es un buen indicador.
    400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
    :afoto

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.083

    Predeterminado

    Eso es normal, todo lo que compres fuera de España solo tienen 1 año de garantía del fabricante. En España son 2 uno de la tienda y otro del fabricante. Por eso en muchos casos es mejor gastarse un poco más y comprarlo aquí.
    Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.4 USM, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Yo he comprado allí el 70-300 is. Todo rapidísimo y muy bien.. lo que no te puedo decir es si me responderá con la misma rapidez y corrección si le voy con algun problema. De hecho, a ver como acaba el tema del fallo del objetivo (nitidez en tomas verticales) con Canon Europa, porque puede que tenga que enviarselo Si llega el caso, ya te contaré
    Un saludo.
    Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería

Página 4 de 23 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •