Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    31 81,58%
  • Neutral

    6 15,79%
  • Insatisfecho

    1 2,63%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 5 de 23 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 265

Tema: Fotocinecolor.com - Compras Online

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146

    Predeterminado



    Hola,

    Yo compré el Sigma 17-70mm y fue todo perfecto. Me contestaron confirmando el pedido y un par de dias después me enviaron un email informásndome del envío. Me dieron el Tracking number y el teléfono de la agencia. Hasta aqui, el trato excelente.

    Por lo de las aduanas no tienes que preocuparte. Tú pagas el IVA y no pagas aranceles.

    Pere

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Peresanz, yo creo que no se paga el IVA, al menos no viene especificado en la factura
    Un saludo.
    Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sue
    Peresanz, yo creo que no se paga el IVA, al menos no viene especificado en la factura
    No, en principio no se paga IVA, ya que Andorra no pertenece a la UE.

    Si comparamos los precios de FotoCineColor (sin IVA) con los de algunas tiendas españolas (quitándoles el IVA para comparar en igualdad de condiciones), los precios no son tan buenos. Pero como en las tiendas de España nos acaban incorporando el IVA, hay diferencia a favor de FotoCineColor (aunque es curioso que algunos artículos son más caros allí sin IVA que aquí con IVA).
    400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
    :afoto

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Pues es verdad He repasado la factura y no consta el IVA. Yo me pensaba que se pagaba el IVA como impuesto compensatorio de los aranceles de aduanas. Así cómo queda el tema de los aranceles? Se puede comprar en Andorra sis pagar impuestos y punto?

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Sí, es cierto que comparando sin IVa salen más o menos por el mismo precio, pero el IVA es algo que al consumidor no se le devuelve, por lo que al final sale más barato en Andorra. Lo que no entiendo es que no pase por aduanas. A lo mejor es una loteria, a veces paran a veces no.. no se.

    Lo malo es el precio de la transferencia al banco de andorra, que al menos a mi, desde el Santander me ha costado unos 45 euros !! (qué es(tafa)cándalo, estos si que saben hacer negocios, fijo que gana más el banco que el de fotocinecolor :P )
    Un saludo.
    Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Sue,

    También se puede pagar online con targeta de crédito y entonces no te cuesta ni un céntimo más.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    juas ! Pues no lo había pensado Así sí que compensa ...
    Un saludo.
    Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Cervera, Lleida
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    servidor les compro la 350D junto a un sigma 18-50 2.8

    el 18-50 no fue de mi agrado y no me pusieron problemas en cambiarlo... al final acabe con 17-40L

    son plenamente recomendables

    saludos

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Balsareny (Barcelona)
    Mensajes
    797

    Predeterminado

    Yo los conozco personamente, ya que les e comprado varias cosas en su tienda fisica, y dedir que es trato y el asesoramiento es muy bueno y profesional. Nunca tienen ningún problema en dedicarte parte de su tiempo para responder alguna duda o cuestión.
    Otro punto a su favor, es que es dificil que sus productos los encuentres en Andorra mas baratos, y en determinadas ocasiones, hacen algo de descuento al comprar en la tienda.
    Yo os los recomiendo el 100%

    Un saludo.

    P.D. La perfección no existe, es normal que algún usuario haya tenido un problema puntual, pero si lles los comentarios veras que la mayoria estan satisfechos con su compra.
    Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Oló (Barcelona)
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Yo también los recomiendo al 100%. Cuando compré el sigma 150 macro tube un problema (esta en el segundo de los enlaces que ponió Borfie) y lo solucionaron perfectamente.
    Hace una semana les compré el 17-40 y todo perfecto.

    Saludos

  11. #59

    Predeterminado

    Yo compre mi sigma 17-70 con ellos sin ningun problema, es mas con una atencion continuada del envio.

    Lo recomiendo
    [URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
    5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid - Tarragona
    Mensajes
    429

    Predeterminado Objetivo + barato

    El objetivo que tu citas, le he visto hoy a 199 euros en Media Markt, aqui en Madrid, me imagino que en Barcelona estara igual de precio.

Página 5 de 23 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •