Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

    31 81,58%
  • Neutral

    6 15,79%
  • Insatisfecho

    1 2,63%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 22 de 23 PrimeroPrimero ... 8121720212223 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 265

Tema: Fotocinecolor.com - Compras Online

  1. #253
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Sandy Hook Ver Mensaje
    Hace tiempo que nadie reporta experiencias de esta tienda. Alguien ha comprado recientemente? Los envíos pasan por aduanas y se corre el riesgo de que paren el paquete?. Gracias por las respuestas
    Yo he comprado recientemente y todo sin problemas. No hay paso por aduana ni recargo o arancel de ningún tipo. Y garantia española en los productos, al menos lo que yo compré. Rapidez en el envio y empaquetado correcto.

    Salud
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  2. #254
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Alimento el hilo porque hace bastante tiempo que no escuchaba hablar de esta tienda, y para grata sorpresa, es donde tienen la Eos r6 más barata y con stock....

  3. #255
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dagica Ver Mensaje
    Alimento el hilo porque hace bastante tiempo que no escuchaba hablar de esta tienda, y para grata sorpresa, es donde tienen la Eos r6 más barata y con stock....
    Así es. Y como no me enfríe .....

  4. #256

    Predeterminado

    Sigue siendo una tienda de fiar? Alguien ha comprado algo recientemente? Me estoy planteando comprar una cámara allí y me surgen dudas. Gracias.

  5. #257
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Yo el año pasado compré un 16-35 y todo perfecto.
    Llama y habla con ellos, son serios y tienen buen precio.
    Además como sabes garantía española

  6. #258
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yo les compré mi R6 y el trato fue perfecto y en 3 o 4 días me llegó. Atienden por whatsapp. Afortunadamente no he tenido que tratar con ellos ningún tema de garantía pero en principio es española.

    saludos

  7. #259
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    El compañero flipk12 me la recomendó y el viernes pasado compré ahí la r6 y el 24-105 f4 L. Ponía que la entrega tardaría entre 5 y 7 días laborables pero el martes me lo estaban entregando (Asturias). Un precio imbatible comparado con el resto de tiendas (unos 3500€ en total) y con garantía española. Muy contenta con la tienda

  8. #260
    Fecha de Ingreso
    feb 2023
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Comprada la R6 Mk II en esta tienda. Creo que alguna vez les compré algo y no tuve ningún problema. Hasta una vez estuve en la tienda física en Andorra en el lugar donde se ubicaba antes y el trato fue muy bueno. Estoy ahora a la espera de recibir la nueva cámara que viene por Nacex. Espero que llege pronto. Ya os contaré.

  9. #261
    Fecha de Ingreso
    feb 2023
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosebaZZ Ver Mensaje
    Comprada la R6 Mk II en esta tienda. Creo que alguna vez les compré algo y no tuve ningún problema. Hasta una vez estuve en la tienda física en Andorra en el lugar donde se ubicaba antes y el trato fue muy bueno. Estoy ahora a la espera de recibir la nueva cámara que viene por Nacex. Espero que llege pronto. Ya os contaré.
    Ha llegado hoy por la tarde. Todo perfecto. Muy buena atención de Fotocinecolor, profesionales. Ahora toca aprender el manual y probarla.

  10. #262
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosebaZZ Ver Mensaje
    Ha llegado hoy por la tarde. Todo perfecto. Muy buena atención de Fotocinecolor, profesionales. Ahora toca aprender el manual y probarla.
    aupa lagun! ¿Sabes si hacen factura que se pueda desgravar en España o viene con iva andorrano? Un saludo

  11. #263
    Fecha de Ingreso
    feb 2023
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    aupa lagun! ¿Sabes si hacen factura que se pueda desgravar en España o viene con iva andorrano? Un saludo
    La factura vienen con "Impuestos excluidos", es decir si IVA.

  12. #264
    Fecha de Ingreso
    feb 2023
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    aupa lagun! ¿Sabes si hacen factura que se pueda desgravar en España o viene con iva andorrano? Un saludo
    Quería decir SIN IVA.

Página 22 de 23 PrimeroPrimero ... 8121720212223 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •