Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 50

Tema: Ganadores de la 28ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Ponferrada // León
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Enhorabuena Jfazer!! Y enhorabuena a todos!!
    Yo con ese puesto 27 me voy bien contento, sabiendo el nivelazo que hay aquí

    Un saludo a todos, y nos vemos en la próxima, sin falta

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos por participar y gracias por los buenos momentos antes, durante y tras la Gym,.. lo habéis conseguido otra vez, vosotros sois los verdaderos campeones que hacéis que esto enganche .. y de que manera!!!

    Por supuesto especial mención a D. "G"aime, perdón D.Jaime alias Jfazer,... por conseguir otra más!!!... y las que te quedan artista .. vaya nivelon. Enhorabuena

    Quiero también destacar a Dª Teresilla alias Tecla que repite segundo,... y ya se sabe "Quién la sigue la consigue",.. asi que preparate que la próxima ya no se te escapa... Felicidades por tu serie y ese merecido segundo puesto que demuestra que lo de la anterior no fué casualidad

    Y no queria terminar sin mostrar mi agradecimiento a la organización del foro por hacer posible otra edición mas de este maravillosa Gym y en especial a Alpha300 no solo por el esfuerzo y la dedicación de valorar nuestras series de una forma deiligente,.. si no por ese pedazo de 3º puesto que me ha tocado !!!! Muchas Gracias,.. todavía ni me lo creo!!

    Saludos a todos y nos vemos en la próxima!!!
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.438

    Predeterminado

    Bueno, ¡como esta el patio!
    Lo primero Jfazer, ¡¡ENHORABUENA!!
    Y por supuesto al resto de participantes, ha sido mi primera vez en esto y la verdad que me lo he pasado bien, espero poder repetir la próxima.
    Saludos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.438

    Predeterminado

    Bueno, ¡como esta el patio!
    Lo primero Jfazer, ¡¡ENHORABUENA!!
    Y por supuesto al resto de participantes, ha sido mi primera vez en esto y la verdad que me lo he pasado bien, espero poder repetir la próxima.
    Y gracias a Alpha por su dedicación a todos nosotros.
    Saludos

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Me alegro enormemente por ese podio,tres grandes fotógrafos pero sobre todo tres grandes personas con las que he tenido la suerte de pasar buenos ratos estos últimos meses,da gusto aprender de vosotros,un fuerte abrazo a los tres y mi mas sincera enhorabuena!!!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los merecidos ganadores!!

    Gracias a los organizadores y a Alpha300 por el fantástico trabajo!

    Has sido un placer participar en esta gymkhana, seguro que caerá alguna más.

    Un abrazo

  8. #32

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos!!, y en especial a los ganadores. Coincido con Alpha en los resultados, me parece que ha hecho un ranking honesto y justo, así que gracias por tu trabajo. Ha sido una experiencia fantástica y estoy deseando repetir, así que ya sólo queda esperar a los temas para la siguiente... Nos vemos en la próxima!!! Saludos a todos los compas que hacen posible estos buenos ratos

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Felicidades al Ganador Jfazer!!!!! muy buena serie , merecedor del premio
    Felicidades a todos los demás que han participado, como siempre es un placer!
    hasta la próxima!!!!!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Enhorabuena Jaime por tu 1º puesto. Felicidades al 2º y 3º puesto y felicidades a tod@s l@s demás por terminar la GYM.

    Saludos.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    ¡Enhorabuena Jaime! ni por un momento lo dudé, un abrazo
    Mi equipo:
    EOS 650D

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Gracias a todos los participantes por hacer posible unos ratos de fotos tan buenos.
    Enhorabuena a los premiados (aunque de premios andemos algo escasos) cuanto mas premiados mas enhorabuena y en especial al premiado de verdad.
    jfacer, va por Ud. Maestro

    Un recuerdo especial a los compañeros piratas que han participado, a los esforzados (también compañeros) remeros del gap7.

    Iré haciendo has obligadas visitas de cortesía según vaya teniendo tiempo, que tanta holganza durante la Gym hay que compensarla
    Nos vemos en junio

    Saludos desde la orilla del Guadiana



Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •