Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: No se ven los modos en la pantalla

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia, Albal
    Mensajes
    106

    Predeterminado No se ven los modos en la pantalla



    A ver compis. Resulta que de repente al encenderla, resulta que no salen los diferentes modos en la pantalla. Si que se ven las fotos, el live view funciona bien, pero le das a manual, y la pantalla negra. No puedes hacer modificaciones porque no se ve nada. Le he cambiado en ajustes el color del menu, etc pero nada. El dia antes estuve haciendo macros con anillo inverso y tubos de extensión, y cambiando un objetivo 18-55 y 55-250. No tengo ni idea de lo que ha podido pasar. ¿ a alguien le ha pasado algo parecido? Por suerte aun está en garantia, pero no quiero quedarme 2 semanas sin ella.
    Gracias de antemano.
    Toda una vida para no dejar de ser un aprendiz

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Pulsador Q de la trasera de la cámara.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3

    Predeterminado

    Enciende la cámara y dale al botón de INFO hasta que se encienda la pantalla

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia, Albal
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Muchas gracias. Boton info y Set. Asi aparece el menú. Pero algo le ha pasado al software. Cuando hago una foto no aparece en la pantalla. Tengo que darle al play. Y antes salia directamente tras hacer la foto hasta que pulsaba otro botón. Asi está configurada. Al cambiar de modos, Av, Tv,P...la pantalla se queda negra. Otra vez al botón info y set. Esto no lo hacía antes. La he reseteado, borrado todos los ajustes, y nada. Quitado la bateria una noche entera. Mañana la recoge el de Seur y unos 15 dias sin ella. Ya contaré el final de la historia.
    Muchas gracias.
    Toda una vida para no dejar de ser un aprendiz

  5. #5

    Predeterminado

    Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, creo que es el sensor de proximidad de cuando te acercas al visor apaga la pantalla, está como si siempre estuviera tapado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola, reabro el hilo por que hoy me ha pasado lo mismo. Que solución os dieron? Gracias

  7. #7

    Predeterminado

    Amigos tengo el mismo problema cuál fue la solución que les dieron, por favor me la pueden compartir, gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •