Página 11 de 412 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110310 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 4941

Tema: Taller GAPV8.0

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Cistérniga (Valladolid)
    Mensajes
    508

    Predeterminado



    Estoy contento de pertenecer a este grupo... Y también un poco asustado.
    Va a ser una experiencia estupenda.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bueno, veo que la galera del GAP v8.0 ya está al completo.

    El precio de esta travesía es esfuerzo, respeto y ganas de aprender, pero también de enseñar a quien está bogando en la galera a tu alrededor. Nuestro lema es "siempre aprendiendo, siempre enseñando", y lo tenéis que interiorizar como la alergia a disparar en .jpg en los ejercicios.

    Deciros que debéis estar más que felices de tener a un Almirante de la flota como Hamilin y dos capitanes como Tinogr y homer512 al mando de esta galera.

    Y aunque son grandes maestros y mejores personas, no les temblará el pulso para azotaros con el látigo de siete colas si con ello ven que es la única forma de que aprendáis, porque su tiempo y dedicación se paga con vuestro esfuerzo y no se aceptan cheques ni pagarés. Ese tiempo y esfuerzo se paga al contado cada semana dando lo mejor de vosotros. Y quien no esté dispuesto a hacerlo se ha equivocado de aventura y debe ceder su puesto a quien tenga la suficiente fuerza y valor como para saldar las cuentas cada semana al precio que establezca el mando de la nave.

    Y extrañamente no me voy a enrollar más. Estad dispuestos a ver cómo las fotos que hacíais ayer os avergonzarán dentro de unos meses y hasta diréis que las hizo el perro un día que os cogió la cámara.

    Buen viaje, galeotes.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    olot
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    buenas noches contento de poder estar en el barco. Y preparado para aprender y recibir todas las criticas necesarias que seguro serán bastantes, pero para eso quiero estar aquí.
    Ante todo saludar a los CAPITANES y a los grumetes que iniciamos este viaje. A REMAR SE HA DICHO!!!!

  4. #124

    Predeterminado

    Buenas noches a todos,

    aquí se presenta una novata con ilusión ( y algún que otro temor) y muchas ganas de aprender en este viaje. Sólo decir una cosa más:

    SI SEÑOR!!

  5. #125

    Predeterminado

    Permiso...

    Es precioso volver a recordar todo esto, alegría, nervios, temores, dudas, asimilar toda la información y normas que está dando Su Ilustrísima Excelencia dios...por dios mismo, leerla varias veces, que luego se os puede pirar la pinza y volver a preguntar lo que ya ha dejado dicho claramente...y a dios no le gusta repetir la misma cantinela cienes y cienes de veces que tiene un límite...

    Sólo desearos a TODOS lo mejor en esta travesía, disfrutarla a tope, se le puede sacar muchísimo partido, se puede aprender muchíiiisimo, sepas más o sepas menos, siempre estará en vuestra mano, en vuestro compromiso y tesón, en vuestro querer dar y recibir.

    Me alegra ver aquí a todos los Piratas7, enhorabuena por ganaros ese puesto en los remos. Gabicha...¡¡Felicidades, yupiiii!!!...Loncho? Lanena? Alpha? pero quéee....? a disfrutarlo a tope...

    Lo bueno, es que aprenderéis y por ende aprenderemos con todos vosotros.

    Un saludo a todos.
    Última edición por Tecla; 05/03/15 a las 02:31:41 Razón: faltas de ortografía...'impermisibles'
    Tere:

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Jordy, para que sepan con quien se juegan los cuartos, ponles aquél vídeo de hace un par de años en el que se ve a quien deniego el supuesto derecho a estar entre los galeotes de la nave que toco ese año. Que lo sepan.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Tere. aun no te lo has aprendido??? Señor Su Ilustrisima Excelencia Don dios, Que ya estás atracando...

  8. #128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Tere. aun no te lo has aprendido??? Señor Su Ilustrisima Excelencia Don dios, Que ya estás atracando...
    ¡¡¡Me cago en la fakinnnn!! ¡¡¡es verdad!!! Don Donnnn Donnnn...SSIEDd....¿qué quiere que haga por usted? limpio la letrina ahora mismo, este fallo mío no se puede repetir...
    Tere:

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Bueno, con que niqueles el portalón de proa y aceites los trinquetes, ya me va bien...

  10. #130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Bueno, con que niqueles el portalón de proa y aceites los trinquetes, ya me va bien...
    Hostíaaa, qué poca cosa....

    ¡¡¡SEÑOR SÍ SEÑOR!!!
    Tere:

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Vilanova del Vallès (Barcelona)
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Lista provisional de grumetes del GAPv8.0

    Capitanes :Tinogr, Homer512, Hamilin.


    El miércoles, 4, la lista definitiva
    Hola! Al final llegué demasiado tarde o tengo algún bonus?

Página 11 de 412 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110310 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •