Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: eos 20D por 100 leureles.

  1. #1

    Predeterminado eos 20D por 100 leureles.



    Hola, tengo una 350D bastante usadilla (por decir algo ¡JJJ!) la cuestión es que se le ha jodido el flash, se levanta pero no "flashea". No estoy ahora para comprar otra pero mi niña (que le encanta la fotografía) está frita por una reflex... pues como decía ha caído en mis manos una 20D que parece que ha estado en una exposición hasta hora, está impoluta, sin motas en el visor, sin marcas en la zapata, ¡CON EL FRIM 1.1.0.! He cogido un viejo Carlz zeis "zebra" he disparado con 1" con el diafragma abierto y desenfocado a una pared blanca mientras movía la cámara en círculos Y EL SENSOR NO MUESTRA NI UNA SOLA MOTA (creo que esta es la mejor manera pero si hay otra decírmelo).

    "Asín" que no he podido resistirme.

    ¿He hecho bien? o ¿es demasiado antigua incluso para ese precio y ese estado?

    Si hubiera alguna manera de saber el número de disparos sin llevarla al servio técnico sería cojonudo. Se que me vais a fusilar pero los de Canon son una "mijilla" reservados con sus aparatos... por decir algo.


    Saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    yo por ese precio la verdad es que creo que has hecho una gran compra..........

  3. #3

    Predeterminado

    He estado usando compactas y decidí comprar una réflex comprando una 350D por ebay.es que ha sido un fiasco, menos mal que al final le reclamé la mitad del dinero y al pagar por PayPal me lo devolvió y punto. Así que 80 pelotes por una eos 350D que no le va el flash y que no se conecta por usb (eso si lo ponía en el anuncio) por lo menos el 18-55 que traía está en buen estado. Así que cuando vi esta no me lo pensé. Ahora a ver que sale de todo esto. Hace lustros que no uso una reflex, la última una Cosina CT-10 ¡JJJ!


    También compré un Tamron 80-210 1:45-5.6 por 60 leureles y aun conservo un 50mm Zeis "Zebra" de una Praktica que tuve al que le he puesto su correspondiente adaptador de rosca a bayoneta.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Si no recuerdo mal, la 350D, y la 20D son de fechas parecidas, por lo que en ese sentido vas a mejor.
    Si no has cogido una reflex de ultima hornada, la cámara te resultará estupenda. La unica pega que tiene es la mini pantalla que tiene para visualizar las fotos. Parece que no, pero el hecho de poder ver la foto en una pantalla decente después de haberla hecho es bastante interesante.

    Por lo demás, a disfrutar de la cámara. Y si te engancha ya tendras tiempo cambiar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Ya leí en la otra sala el tema de la 350D....mala suerte, aunque se puede utilizar con uno externo o bien sin él.

    Evidentemente la 20D (como la 350D ) tiene carencias, pero por ese precio y ese estado es una buena compra y una buena cámara.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Aparte sus limitaciones, como la pantalla mínima y los menús del pleistoceno, la 20D sigue siendo una buena cámara si está en buen estado, y el precio es razonable.
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Felicidades, por no comprarla en 140€ me quedé una noche sin dormir, pero al día siguiente. ........
    Me hace bellos retratos junto al 18-200 de Canon, increíble.
    Digamos que este amor se puede comprar y sale barato.

  8. #8

    Predeterminado

    Por cien euros ya lo creo que me haría con una...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    100 ? joder, yo creo que si, la 20 sigue siendo una gran cámara!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Si aún estás interesado, cómprala, porque sigue siendo una gran cámara!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •