Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Problema Pantalla Canon 700D

  1. #1

    Predeterminado Problema Pantalla Canon 700D



    Hola a tod@s,

    hace una semana exactamente que compré una kit Canon 700D + 18-55 en la FIO de Monfragüe. El primer día y las primeras fotos genial, pero a los cuatro días, la encendí y la pantalla se quedó en negro. He quitado batería, tarjeta, vuelto a meterla, recarcado batería y formateado tarjeta. Cuando lo daba por perdido, enciendo y zas... la pantalla se enciende como si nada hubiese pasado y las fotos que había tirado por si me dejaba verlas luego están ahí.

    Hoy ha vuelto a pasar lo mismo, al principio pantalla muerta y luego se encendió así que aproveché para revisar configuración con el manual en la mano y al parecer todo correcto. Al salir a probarla, otra vez igual y hasta el momento no ha vuelto a funcionar la pantalla.

    Decir que no ha sufrido golpe ni giro brusco a la pantalla ni nada, no le ha dado ni tiempo!

    ¿Alguien ha tenido un problema similar o sabría que pudiera ocurrir?

    El lunes llamaré a la tienda para comentarlo a ver que me dicen, pero si alguno supiese darme una respuesta u orientación, le estaría muy agradecido.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    No es una situación normal, deberías hablar con la tienda.

    Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    No es una situación normal, deberías hablar con la tienda.

    Un saludo
    Eso haré.

    Gracias por contestar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Llama a la tienda, la pantalla en el momento que la despegas se enciende y te muestra todos los datos. Y si das al boton para cambiar el visor a la pantalla LCD pasa la imagen alli por si kieres usarla para hacer fotos incluso tactiles.

    Cuando apagas la camara la pantalla durante unos segundos te debe mostar el mensaje "Limpieza del visor" o del sensor, no recuerdo y se apaga.

    Si ni se te enciende que te la cambien, la pantalla debe ir en el 100% de las ocasiones.

  5. #5

    Predeterminado

    Mañana mismo llamo, no veas si he estado rayado mirando manual y opciones que haya podido pasar por alto. GRACIAS

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    En cualquier parte del mundo
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Creo que debe tener una falla en los terminales de comunicación de la pantalla. Pero es algo que se soluciona, aparte tienes garantía.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¿No tendrás mal colocado el eyecup (el accesorio del visor) de forma que tape el sensor infrarrojo de la cámara verdad? ¿O que haya algo que lo tape de alguna forma? Si tiene algo delante la pantalla se quedará en negro siempre.

    Un saludo

  8. #8

    Predeterminado

    He llamado a la tienda y me dicen que me la miran sin problema y si es problema de cámara que incluso me la cambian, pero me dispongo a ir a Sevilla, enciendo la cámara para echarle un vistazo y la pantalla enciende perfectamente ahora. La probaré durante los próximos días a diario, si el problema reaparece iré ipso facto.

    Gracias a todos por vuestros consejos y comentarios. Espero que no se vuelva a escribir en este Tema, será que no hay más problemas.

    Un saludo.

  9. #9

    Predeterminado

    Al final he tenido que ir a la tienda ya que me ha vuelto a dar el mismo fallo esta mediodía.

    Pero no hay mal que por bien no venga y aún funcionando la pantalla en la tienda, (la muy ...) me han creído y no han dudado en cambiarme el cuerpo por uno totalmente nuevo. Me alegro de haber elegido Canon, me han dicho que con Nikon esto no lo pueden hacer, aún con modelos de gama más alta.

    Gracias a todos por preocuparos.

    BUENAS FOTOS!!

  10. #10

    Predeterminado

    Buenas tardes. A ver si me pueden ayudar. Resulta que hoy, sin golpe, "maltrato", ni nada por el estilo, previo, la pantalla de mi Canon 700D ha comenzado a hacer cosas raras. Los tonos de color han comenzado a ponerse en un tono rosa, y la imagen se movia como distorsionada, hasta que se ha apgado la pantalla, la camara seguia encendida. La he apagado, quitado la bateria, y seguia igual. Luego, a la media hora, ha vuelto a encender bien, pero al minuto ha comenzado otra vez igual hasta que se ha vuelto a apagar la pantalla.
    La camara la compre nueva el dia 22 de junio de este año 2015.
    La verdad que estoy un poco preocupado, la compre en carrefour, pero no creo que me pongan pegas para que me la reparen o den otra nueva.
    Sabeis lo que le ha podido pasar? Creeis que tendre problemas?
    Gracias.

  11. #11

    Predeterminado

    Hola, amigos. Trngo un problema parecido con la pantalla de la 700D. No da ningún problema para visualizar las fotos o acceder al menú, pero la parte de los parámetros de la toma se apaga continuamente, o no se enciende.

    Hace un tiempo empezó a darme este problema, aunque moviendo un poco la pantalla, apagando la cámara y encendiéndola de nuevo, o apretando el disparador hasta la mitad todo volvía a la normalidad. Ahora a estos métodos les cuesta bastante más dar resultado.

    Tengo un curso de fotografía dentro de poco y, si no consigo solucionar el tema, en estas condiciones no voy a ir para nada tranquilo.

    Gracias a todos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •