Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Limpieza sensor (otra vez)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Ok, pedido a Microgamma. En cuanto llegue, delantal, guantes de goma, fregona y que se prepare ese sensor mardito.
    Si vas a You Tube, y pones eyelead, te salen varios tutoriales de como se limpia el sensor (sumamente sencillo).
    Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nuno59 Ver Mensaje
    Si vas a You Tube, y pones eyelead, te salen varios tutoriales de como se limpia el sensor (sumamente sencillo).
    Saludos
    Eso he hecho yo pero sale un frances que al despegar el eyelead hace un ruido que parece que se va a romper el senso.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Nikon 7000, canon 450d,,,un saludo" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=ATlpuRoP7mM

    Este video está en castellano,,,yo le doy un par de pasaditas(en el video una) y punto,,,eso sí,,el eyelead no lo dejo jamás tocando una superficie,,en este caso la mesa,,,ah, y no olvides pasar por las papelinas los laterales del eyelead(también pilla suciedad)

    es muyyyy sencillo,,,fuera miedos que si yo lo hago lo puede hacer cualquiera,,,soy una manazas,, he limpiado la canon 1d mark II, e-520 olympus, olympus epl1, canon 5d mark II, canon 60d, Nikon 7000, canon 450d,,,

    un saludo





  4. #16

    Predeterminado

    Buenas.
    Soy un novato y queria saber por que cada vez que apago la camara me sale "Limpieza del sensor" la he comprado de segunda mano es una canon eos 500D.
    Gracias

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agtok Ver Mensaje
    Buenas.
    Soy un novato y queria saber por que cada vez que apago la camara me sale "Limpieza del sensor" la he comprado de segunda mano es una canon eos 500D.
    Gracias
    Vienen descrito en el manual, por defecto las Canon limpian el sensor cada vez que se apagan (al menos ese es el comportamiento de la 50D, 5D2 y EOS-M que tengo), puedes deshabilitarlo desde el menú de la cámara.
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cada vez que se apaga la cámara funciona una unidad de autolimpieza que le da un meneo al sensor para sacudir posibles motas de polvo.

    Pero si la suciedad es grande y se aprecia en las fotos sacadas con un diafragma muy cerrado, no queda otra solución que hacer una limpieza física del sensor, cosa que es mejor dejar en manos de un técnico, a no ser que sepas bien lo estás haciendo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •