Página 2 de 11 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 124

Tema: Formulario de inscripción QDD Nacional - Madrid 2015

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Chamartín de la Rosa
    Mensajes
    112

    Predeterminado



    Otro más que se apunta.

    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    entre Vilanova y Ribes
    Mensajes
    1.065

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Jejeje... q bueno recordar el vídeo de la Quedada de Bilbao!!!!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno yo Fernando y Maikel apuntados para la quedada nacional de Canonistas nos vemossssss

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Buenas tardes compis, estoy negociando con la parienta (nuestro aniversario es el 1 de Mayo) y necesitaria saber precio de acudir a la navional 1 ó 2 personas "sin alojamiento" pero no veo los costes...cómo/ a quién debo pregutar..?

    Gracias x adelantado y salu2! ;-)
    Mi equipo:

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Estos son los precios sin alojamiento/persona

    DÍA 1
    Jueves 30 de Abril:

    Os iremos recibiendo con los brazos abiertos en el hotel y organizaremos una visita paseando por la Gran Vía, calle Fuencarral, barrio de Chueca y aledaños.
    Trataremos de hacer al menos dos salidas a diferentes horas por la tarde para que nadie se quede en tierra, podréis picar en cualquiera de los bares de la zona o cenar algo más serio, eso va por libre

    DÍA 2
    Viernes 1 de Mayo:
    Empieza la marcha. Saldremos a eso de las nueve rumbo a Navacerrada y Cotos donde podremos hacer fotografía de naturaleza. A las 12 h visitaremos el Monasterio del Paular, en un entorno espectacular y después nos iremos a comer a Patones de Arriba, un pueblo que se conserva en el pasado. Tiempo para pasear y rumbo a Buitrago de Lozoya, donde podremos ver su recinto amurallado.
    Al atardecer, de vuelta a Madrid pararemos en el entorno de las 4 torres, donde los amantes de la fotografía urbana disfrutarán. Tendremos cena en grupo y después cada mochuelo a su olivo.
    Precios:
    Pack bus+comida+visitas: 55€
    Cena: 22€
    Por tu cuenta: 0€ (puedes venir con tu coche y hacerte cargo de tus gastos, aún así debes inscribirte)

    DÍA 3

    Sábado 2 de Mayo:
    Nos toca visita al parque del capricho, un recinto espectacular y desconocido por muchos. Después haremos una visita guiada a Alcalá de Henares, donde nos mostrarán algunos rincones magníficos y disfrutaremos del buen yantar y mejor conversar. A la caída de la tarde regresaremos a Madrid, a la zona del templo de Debod, Palacio Real, Viaducto y las vistillas, desde donde se ve uno de los atardeceres más bonitos de Madrid. A la caída de la noche tiempo libre, bien para fotografiar, bien para el buen comer y mejor beber, eso es cosa vuestra.
    Precios:
    Pack bus+comida+visitas: 66€
    Por tu cuenta: 0€

    DÍA 4

    Domingo 3 de Mayo:
    El día de la despedida, pero aún quedan cosas por hacer, pasearemos por Madrid-río y visitaremos el matadero, un centro cultural muy dinámico y muy atractivo cámara en mano, sobre la hora de comer ya os dejaremos tranquilos, pero algún madrileño habrá a vuestra disposición si queréis continuar la fiesta.
    Precios:
    Por tu cuenta: 0€ (nos moveremos en metro y las visitas son gratuitas)

  9. #21

    Predeterminado asistencia

    Hola. En mi caso, la canonista es mi pareja y yo seria el acompañante...existe algun problema con eso?
    Gracias

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    No hay problema, en todas las QDD's hay fotógrafos y acompañantes, incluso muchos acompañantes repiten o sea que no les debemos tratar tan mal

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo vivo en Madrid, Me apunto sin duda. Podría compartir coche para hacer las visitas.

    Un saludo

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •