Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Resultados I Taller fotografía de Paisaje PN Tablas de Daimiel, 13-14-15 marzo 2015

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados I Taller fotografía de Paisaje PN Tablas de Daimiel, 13-14-15 marzo 2015



    Hola a todos! Abro el post de resultados de la 1ª edición del Taller de fotografía de Paisaje en el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel y lo inauguro con la foto del grupo.



    Ha sido un fin de semana fantástico, lleno de fotografía y con un grupo que ha creado un ambiente estupendo.

    Espero que os haya resultado un Taller interesante y que hayáis podido disfrutarlo mucho.
    Ya sabéis que aquí esperamos ver vuestras fotos, así que confiamos en que nos mostraréis algunas, al menos, que sabemos que lleváis bastantes de muy guapas en las tarjetas.

    Espero que sigamos en contacto! y por el momento, ya sabéis dónde encontrarnos a Emiliano y a mi.

    Un fuerte abrazo!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2

    Predeterminado

    He disfrutado el fin de semana mucho, a pesar de dormir poco, madrugar, las camas y ruido del hotel, mi pie, ....

    Aprovechando un dia lluvioso en Madrid, he relevado mis fotos y las he subido a Google+: https://plus.google.com/photos/10715...34212622603073
    Solicito comentarios, sobre todo si son constructivos


    Por ultimo, por si alguien quiere contactarme, mi correo electronico: janssen.rgm@gmail.com

    Un saludo,
    Rob.
    Última edición por robjanssen; 20/03/15 a las 11:08:00

  3. #3

    Predeterminado

    Hola soy Marcelino, complicado subir las fotos .Inserto una y para ver el resto no dejar de ir al enlace de google+ que pongo mas abajo.


    Ha sido un placer y bonito compartir un fin de semana con un grupo que aprecia y disfruta de la fotografía. Comparto unas cuantas fotos en las que junto al paisaje del lugar siempre hay uno o más entusiasta a la fotografía. --para verlas las he subido en google+ enlace

    https://plus.google.com/u/0/photos/1...97067065243601

    Al igual que Rob, acepto cualquier comentario y si hay alguien que quiera alguna foto para el recuerdo, se la envío por correo a mas resolución.
    Buen trabajo Rob, me gustan especialmente las fotos 7, 11 y 14. La luz y ambiente que has conseguido en la 7 tiene encanto.


    Mi correo marcelinodz@telefonica.net
    Saludos a todos,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Buenos días,

    Soy Héctor y ha sido un enorme placer disfrutar de estos dos días intensos de aprendizajes de una de mis pasiones y de conocer nuevos amigos.

    Os dejo mi correo electrónicos para quien desee seguir manteniendo el contacto, hcarbonell@hotmail.com

    Saludos,

    Héctor

  5. #5

    Predeterminado

    Por razones laborales no he podido asistir en esta ocasión, he visto alguna de las fotos que habeis subido y son magnificas, me ha dado mucha envidia, si se repite, contad conmigo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Hola a todos
    Aunque tarde más vale tarde que nunca. Por fin me he puesto a revisar las fotografías del taller.
    Espero que os gusten. Ha sido un placer estar con todos vosotros. Espero que nos veamos pronto en otro taller. Un abrazo









Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •