Hola a todos!

Hoy a parte de una foto, traigo un pequeño texto, dónde quiero vomitar varias cosas, entre ellas, que creo que somos muchos los que pasamos por momentos en los que no estamos contentos con los trabajos que realizamos, que nos sentimos hundidos y que a veces tenemos ganas de hacer un gran descanso y dejar la cámara en el armario. Bien, donde quiero llegar, es que yo ahora mismo, estoy pasando por uno de estos momentos en que no tengo ni idea de que quiero hacer, me refiero a que estoy a falta de inspiración, ya nada de lo que saco me gusta, necesito un cambio de aires, un cambio de temáticas en fotos o yo que se que necesito...

Lo que tengo claro es que en esta situación en la que estoy no se sale estando sentado en el sofá ni mucho menos escribiendo estas lineas, tengo claro que para salir de esto tengo que coger la cámara y empezar a afotar, con cabeza, porque la fotografia es un arte, una pasión y una afición, no una olbigación, es algo que tienes que hacer por satisfacción personal, porque te gusta y porque te llena internamente. Por lo tanto, animo a todo el mundo que pase por malos momentos fotograficos a coger la cámara, sus 2 patas y a andar con ella un buen rato, haciendo fotos en condiciones y en lugares en los que no está acostumbrado, haciendo cosas diferentes.

Ahora, disculpad este sermón y os dejo esta foto:

Es una foto de Jessica, y quiero que seáis duros conmigo, que me desnudéis todo lo que veáis en la foto. Muchisimas gracias de antemano y una vez más digo que sin este foro, yo ahora mismo no disfrutaría tanto con la cámara en las manos.