Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Unknow Portrait II

  1. Predeterminado Unknow Portrait II






    - f 5/6
    - 1/320s
    - ISO 800
    - 135mm
    Última edición por tidyman; 22/03/15 a las 13:31:04

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Como ya te he comentado por otro lado, me encanta, la expresion del niño fantastica y la edicion me gusta mucho

    Un abrazo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Muy buen retrato es todos los aspectos, me gusta mucho.
    Última edición por ultrasoft; 23/03/15 a las 00:22:59
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Me gusta el procesado. Por decir algo la veo un poco encajonada
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Me sumo al encajonamiento, si bien es cierto que las miradas asiaticas me chiflan y no soy del todo objetivo..
    me chifla

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Es una preciosidad de retrato. Yo lo veo perfecto, ni le sobra ni le falta nada.

  7. #7

    Predeterminado

    No puliría nada compañero. Me parece fabuloso en todos los aspectos. Mi mas sincera enhorabuena por el retrato. Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    me gusta ... mucho si señor, lo que me extraña es que a unos en algunas fotos les moleste el suavizado de piel y en otras no dicen nada al respecto

    Saludos compi
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    me gusta ... mucho si señor, lo que me extraña es que a unos en algunas fotos les moleste el suavizado de piel y en otras no dicen nada al respecto

    Saludos compi
    Buenos dias kompi, respondo por alusiones... a mi modo de ver, son fotos y procesados diferentes. En tu foto Impacto, hay una clara diferencia entre las texturas y detalles de ojos/labios y la piel (tratando imagino de generar atencion en esas zonas), en esta foto las texturas estan mas equilibradas no hay tanto contraste de detalles.

    Cada foto es diferente y por tanto los comentarios no se pueden extrapolar entre las diferentes fotos y ediciones que hay.

    Tu foto es, como dice su titulo, impactante por eso mismo, la diferencia de suavizado y texturas que encuentras en ella. Y personalmente opino (y esto ya es cuestion de gustos y se que lo buscabas asi) que en esa foto si dejaras mas textura en la piel, la foto ganaria muchisimo, haz la prueba y nos cuentas...

    Tidyman perdon por el off topic en tu hilo...

    Un fuerte abrazo
    Última edición por Vinzenso; 24/03/15 a las 11:14:42

  10. Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Buena toma, compañero, contrapicado incluido
    Saludos
    Gracias compañero, he leído que estabas algo pachuchillo y esperando a ser operado, desearte mucha suerte y una pronta recuperación!!

    Un abrazo

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Como ya te he comentado por otro lado, me encanta, la expresion del niño fantastica y la edicion me gusta mucho

    Un abrazo
    Gracias Vicente, tu de esto de niños sabes un rato, por eso me hace especial ilusión tu comentario

    Un abrazo

    P.D En abril vuelvo a estar por tu pueblo a otro taller, por si coincidimos....

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Muy buen retrato es todos los aspectos, me gusta mucho.
    Gracias por pasar compañero me alegra que te guste!!!

    Un saludo

    Cita Iniciado por INFOSAEZ Ver Mensaje
    Me gusta el procesado. Por decir algo la veo un poco encajonada
    Bueno, en este caso ese "encajonamiento" es buscado y aislado aposta. Ultimamente y gracias a un amigo chiflado por los primerísimos planos me encuentro con esta "enfermedad"

    Un saludo y gracias por pasar

    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Me sumo al encajonamiento, si bien es cierto que las miradas asiaticas me chiflan y no soy del todo objetivo..
    me chifla
    Ya le tenía yo ganas tb a un retrato asiático, son fantásticos!!!!

    Gracias

    Un saludo

  11. Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Es una preciosidad de retrato. Yo lo veo perfecto, ni le sobra ni le falta nada.
    Gracias tio!!! Esperate que vaya al taller de un tal Onírica que hace fotos a "zagales", ahí si que vas a flipar....



    Un abrazo

  12. Predeterminado

    Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    me gusta ... mucho si señor, lo que me extraña es que a unos en algunas fotos les moleste el suavizado de piel y en otras no dicen nada al respecto

    Saludos compi
    Imagino el motivo de tu comentario, pero os puedo asegurar que en esa foto NO he tocado la piel!!! La cría tenía esa piel.

    No tengo problema en poner el RAW para que lo podéis comprobar!!!. Solo limpie un par de pelos pero nada mas, os doy mi palabra

    Un saludo tio y gracias por pasar



    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Tidyman perdon por el off topic en tu hilo...

    Un fuerte abrazo
    Tranqui Vicente, no me molesta, sois los dos gente respetuosa siempre, algunas veces es normal que pasen estas cosas

    Un abrazo a ambos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •