Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta sd wifi para canon eos 1000d

  1. #1

    Predeterminado Tarjeta sd wifi para canon eos 1000d



    Buenos días! me gustaría saber si alguno de vosotros tiene una tarjeta sd wifi para la 1000d y qué modelo de tarjeta es compatible para ella. No acabo de encontrar información exacta sobre si admite este tipo de tarjetas. Muchas gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Debes de buscar una tarjeta que te haga ella el wifi. Yo uso la transcend sd wi-fi 32 gb, es de clase 10 y me va muy bien, el manual y las instrucciones van en ingles, pero en la pag web lo tienes en español

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deaquiestoy Ver Mensaje
    Debes de buscar una tarjeta que te haga ella el wifi. Yo uso la transcend sd wi-fi 32 gb, es de clase 10 y me va muy bien, el manual y las instrucciones van en ingles, pero en la pag web lo tienes en español
    Muchas gracias por contestar tan rápido!! Sí eso es lo que quiero, para pasar las fotos de la cámara al iphone sin cables y rápidamente. Es que necesitaba saber si había alguien que ya la tuviese y que le funcionase bien con este modelo de cámara porque en los listados de compatibilidades de tarjetas que estuve mirando, la 1000d nunca salía. (me imagino porque ya es un modelo antiguo...)
    Voy a comprarme entonces esa!!!

    Mil gracias de nuevo!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Sevilla, España
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Hola.
    Refloto este tema para confirmar que la tarjeta transcend sd wi-fi 32 gb funciona con la Canon EOS 1000D.
    Me la ha dejado un compañero que tiene una 7D para probarla y funciona. Me ha costado al principio poder emparejarla, pero al final lo he conseguido.
    Aunque no aparece en la web de compatibilidad esta cámara a mi me ha funcionado.

    Por si hay algún otro interesado.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •