Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Serie India/Nepal

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    17

    Predeterminado Serie India/Nepal



    Hola compañeros, hace tiempo que quería compartir con vosotros parte de las fotografías que hice en mi viaje por India y Nepal.

    Creo que podría ser productivo tener algún tipo de feedback y disfrutar aprendiendo con vuestras críticas.

    Son fotos cercanas buscando la expresión cotidiana de vidas humanas tan diferentes a las nuestras, bueno me callo y os enseño.

    Aquí algunas:

    Sunauli gaze by Adrian_VL, on Flickr

    Untitled by Adrian_VL, on Flickr


    Garam chai by Adrian_VL, on Flickr

    Untitled by Adrian_VL, on Flickr


    Varanasi by Adrian_VL, on Flickr

    Same world, different view by Adrian_VL, on Flickr


    Brahaman Students by Adrian_VL, on Flickr

    Slum Family by Adrian_VL, on Flickr




    Untitled by Adrian_VL, on Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    Hola adrianvega

    Pues que quieres que te diga...me encanta este tipo de fotografia y me han gustado mucho las tuyas. El procesado me gusta mucho, sin abusar de los colores, aunque en algunas las sombras son un poco duras. En especial me ha gustado mucho la sexta (Same World, Different View)...con ganas de ver más, así que me he ido a tu flickr! Tienes fotos que no se si seran buenas (para mi lo son!) pero que son muy muy de mi gusto, así que felicidades. Si no he visto mal, están hechas con una sony compacta (realmente compacta que tiene una pinta estupenda), prueba una vez más que lo importante es el ojo humano...

    Y del país que decir, está en mi larga lista de destinos tanto India como Nepal...quizás algún día....lo dicho, muchas felicidades.

    Saludos
    si quieres puedes visitar mi web

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola rucla, gracias por pasar y comentar.

    Pues te animo profundamente a que visites estos dos países si tienes la oportunidad, la gente, la cultura el estilo de vida... es maravilloso aunque claro, con sus pros y contras, ves y vives muchas cosas que te cambian todas las perspectivas, pero bueno imagino que como en la mayoría de los viajes...

    En mis fotos el procesado es clave, al comienzo intentaba hacer una foto que mostrase una escena real pero pareciéndose a una pintura, pero poco a poco he ido puliendo el ojo y la sensibilidad y consigo hacer procesados más "finos", todavía muchísimo que aprender...

    Y por cierto, la RX100 II una de mis mejores inversiones de los últimos tiempos, es una cámara con muchísimas ventajas: realmente pequeña y de gran calidad, perfecta para viajar y pasar desapercibido, RAW, pantalla abatible, 20mp... Una aunténtica máquina entre tus manos cuando la aprendes a usar! Ha ampliado mi manera de entender la fotogrfía.

    Un saludo!

  4. #4

    Predeterminado

    Me gustan muchísimo tus fotos. Tienen una mezcla de documental, fotografía urbana y fotografía de viajes que me encanta. La edición también es muy original, un poco oscura en algunos casos, pero muy personal. Ha sabido captar a la gente en su entorno, documentar su rutina, cómo viven, las dificultades que afrontan y lo distinto que puede ser el mundo según el lugar en el que te encuentres. Buen trabajo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Muchísimas gracias cursodefotografia, tu decripción es muy buena y todo un honor tus palabras!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2020
    Ubicación
    Tortosa
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Son preciosas, el año pasado estuve en la India y me parece de los sitios mejores para fotografiar, la gente es muy peculiar.
    www.marc-prades.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Buen trabajo¡¡¡ Solo un poco más de contraste para mi gusto, pero vamos por decir algo. Están muy chulas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •