Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Canon 400 DO f4 II

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    193

    Predeterminado



    Gracias snic, realmente lo ponen muy bien, espero tenerlo pronto y contarles.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Me lo han traido hace 15 días, realmente tuve oportunidad de probarlo el último finde semana, impresionante, no usé tripode para probar el IS, realmente me sorprendió, la facilidad de manejo, la velocidad de enfoque y por úlrimo la nitidez, no esperaba tanto de este lente. Para mí supera al 300 2.8 is mas el 1.4 en muchos aspectos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sevilla-Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    1.501

    Predeterminado

    Interesante este 400, ya pondrás fotos y tus impresiones.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chuan Ver Mensaje
    Me lo han traido hace 15 días, realmente tuve oportunidad de probarlo el último finde semana, impresionante, no usé tripode para probar el IS, realmente me sorprendió, la facilidad de manejo, la velocidad de enfoque y por úlrimo la nitidez, no esperaba tanto de este lente. Para mí supera al 300 2.8 is mas el 1.4 en muchos aspectos.
    Hola,

    Comparto la opinión. Hace 15 días que lo tengo y es una auténtica gozada. Lo utilizo a modo de 560 f5.6 casi siempre y la calidad que da es brutal, pero el AF para aves en vuelo lo és aún más.
    No entiendo como puede ser un objetivo tan olvidado, puesto que tienes 3 en uno: 400 f4/560 f5.6/800 f8.
    Con la R, la opción 800 f 8 resulta muy nítida, algo por encima de mi Sigma 150-600 Spots a 600 6.3, aunque obviamente ligeramente por debajo de las otras combinaciones. En APS-C se nota más la caida, pero perfectamente utilizable en las cámaras que enfocan a F8.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •