Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Canon 400 DO f4 II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    193

    Predeterminado Canon 400 DO f4 II



    Hola, estoy en una duda, tengo el 300 2.8 is, no se si cambiarlo por el 300 2.8 isII o quedarme con él y comprarme el 400 Do F4 II, que dicen que salió muy bueno. Alguno ha probado el 400Do II con duplicadores?. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    108

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Gracias Josos, muy interesante el artículo, Briquero, no tengo quejas sobre el 300 2.8 is, pero lo llevo siempre con el 1.4X y se hace un chiquitin pesado, no he visto comparativas entre el 300 2.8 is mas 1.4X y el 400 Do II en cuanto a calidad de imagen, pero en peso me sentiría aliviado en las caminatas. Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    No creo que el 400mm f4 DO II añada algo en la calidad al 300mm f2.8+tc1.4, pero seguro que aliviará la espalda y por eso me parece una opción interesante, más si añadimos que ahora parece ser mejor sellado, pues su versión anterior se ensuciaba mucho de polvo en su interior. Si mis finanzas lo permiten, también quiero ponerlo en mi mochila
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Hola chuan

    No conozco el 400 DO f 4, pero sí te aseguro que los anteriores DO pasaron con mucha más pena que gloria.- No todo es cuestión de peso.- Un abrazo.
    alí babá

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado Canon 400 DO f4 II

    Del nuevo 400 DO hablan bien, no sé donde leí hace no mucho un análisis. Si el problema es el peso y la focal puede irte bien 400mm F5.6. La pega es que carece de estabilizador y no es luminoso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    El 400 5.6 es una maravilla, ese lo tiene mi sra.. Estoy leyendo algunas cosas muy buenas del 400DO II, pero no he podido ver fotos o comparativas en campo de alguno que lo haya usado, si la calidad es colo el del 5.6, estoy conforme. Gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chuan Ver Mensaje
    El 400 5.6 es una maravilla, ese lo tiene mi sra.. Estoy leyendo algunas cosas muy buenas del 400DO II, pero no he podido ver fotos o comparativas en campo de alguno que lo haya usado, si la calidad es colo el del 5.6, estoy conforme. Gracias
    Hola

    Creo que el 400 f 5.6L es el mejor tele fijo de ese rango, en relación al precio, peso, tamaño y calidad.- Tengo uno y no me deshago de él, a pesar de que voy a ir a por el 100-400 f 4.5-5.6 L IS II.- Parece que el nuevo DO 400 es otra cosa, como dije, los DO anteriores resultaron un fiasco comercial y su precio no se justificaba en relación a los resultados.- No me importaría tener uno, ja ja, pero los más de 6000 pavos que cuesta no me compensan.- Como también he dicho varias veces, las consecuencias del tsunami japonés las estamos pagando nosotros, pero aún ha empeorado la situación con la "fortaleza" falsa del $ frente al €, con el loable fin de destrozar la economía de medio mundo.- Un abrazo.
    alí babá

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Gracias a todos, las Rewiew hablan muy bien, pero hay pocas fotos, o por lo menos no encuentro, Tampoco es fácil de conseguir en B&H no lo tienen todavía. Hab´ra que esperar. Gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    http://www.lensrentals.com/blog/2015...ii-comparisons

    Lo ponen mejor que el 300 con extender...pinta MUY bien, aunque los euros que vale PICAN!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •