Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Con todo el arsenal...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado Con todo el arsenal...




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    A mi me parece genial. No puedo pulirla, espero a ver que defectos le encuentra los que saben.

    Por cierto, a ver, entre nosotros, foto del metro, chica ciclista hablando con chico, retocaste el fondo?. Si es secreto, me lo cuentas por mp. Sí, ya veo que usar ópticas con grandes focales (el sueño de cualquiera), pero es que ese bokeh y a esas distancias.... Envidio a los fotógrafos que se plantan a pocos metros de unas personas hablando y les hacen una/s foto/s como si tal cosa en un andén que no hay nadie más en el punto de encuadre. "Chapó"!

    Ups, ahora que veo, no es la 1º foto con personas, será por practica!!. Nos cuentas el truqui para que no salgan las chicas corriendo gritando "_violación!!!!"

    Puestos a pedir, algo más de mar? un punto más levantado?. Sobra un poquito de suelo, pero los puristas del formato 3:2 se me echarán encima por opinar eso. Un recorte a Proporción destrozaría la foto

    Salu2

    Pagaría por un vídeo viendo cuando piquen unas barracudas en las 3 cañas a la vez, jajaja
    Última edición por enricvision; 04/04/15 a las 01:09:38
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Muy buena Juan, creo que hay poco que pulir en esa magnífica imagen. Tal vez, como dice Enric, cortar un poco por abajo, pero ni eso. Lo que sí me llama la atención viendo tu excelente galería es que hayas optado en esta imagen por el color, separándote un poco de tu marcada tendencia monocromática, ya que esta foto yo también la veo para blanco y negro, tanto en su vertiente documental como artística.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    A mi me parece genial. No puedo pulirla, espero a ver que defectos le encuentra los que saben.

    Por cierto, a ver, entre nosotros, foto del metro, chica ciclista hablando con chico, retocaste el fondo?. Si es secreto, me lo cuentas por mp. Sí, ya veo que usar ópticas con grandes focales (el sueño de cualquiera), pero es que ese bokeh y a esas distancias.... Envidio a los fotógrafos que se plantan a pocos metros de unas personas hablando y les hacen una/s foto/s como si tal cosa en un andén que no hay nadie más en el punto de encuadre. "Chapó"!

    Ups, ahora que veo, no es la 1º foto con personas, será por practica!!. Nos cuentas el truqui para que no salgan las chicas corriendo gritando "_violación!!!!"

    Puestos a pedir, algo más de mar? un punto más levantado?. Sobra un poquito de suelo, pero los puristas del formato 3:2 se me echarán encima por opinar eso. Un recorte a Proporción destrozaría la foto

    Salu2

    Pagaría por un vídeo viendo cuando piquen unas barracudas en las 3 cañas a la vez, jajaja

    Gracias Enric!!! Jejeje... No guardo ningún secreto. La imagen de la pareja charlando en el metro no tiene ningún retoque en el fondo. Es el bokeh que da el 135mmL a f2, tal cual. Lo que más me gusta de la fotografía de calle es la gente. Incluir en las escenas cotidianas, o no tanto, a las personas me parece fundamental. Es cuestión de atreverse a disparar siempre que se pueda...
    Un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phototero Ver Mensaje
    Muy buena Juan, creo que hay poco que pulir en esa magnífica imagen. Tal vez, como dice Enric, cortar un poco por abajo, pero ni eso. Lo que sí me llama la atención viendo tu excelente galería es que hayas optado en esta imagen por el color, separándote un poco de tu marcada tendencia monocromática, ya que esta foto yo también la veo para blanco y negro, tanto en su vertiente documental como artística.

    Saludos.
    Gracias Phototero! Me alegra mucho que te guste. El blanco y negro siempre me ha parecido la edición más acertada para la mayoría de las imágenes de la calle, pero cuando encuentro contrastes de color que me gustan, no me puedo resisitir. Y más con el excelente balance de blancos que da la 6D.
    Un saludo y buenas fotos!

  6. #6

    Predeterminado

    Me encantan tus fotos, me estoy haciendo un gran fan. Por ponerle una pega quizá lo que dice Enric ¿algo menos de suelo y un pelín más de espacio a la derecha? Pero sólo por ponerme pejiguero...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cursodefotografia Ver Mensaje
    Me encantan tus fotos, me estoy haciendo un gran fan. Por ponerle una pega quizá lo que dice Enric ¿algo menos de suelo y un pelín más de espacio a la derecha? Pero sólo por ponerme pejiguero...
    Pues estoy de acuerdo, pero ese recorte le daba un formato excesivamente panorámico para la escena. Muchas gracias por tus elogios y tus comentarios.
    Un saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Desde luego el hombre tiene una moral muy alta. Habría que ver 2 horas depues...., je,.je.

    Me gusta mucho el procesado, pero recortaría algo de suelo, por poner algun pero, claro.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •