Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: TAMRON 150-600 Mas Duplicador 2x

  1. #13

    Predeterminado



    Me uno, estoy buscando un duplicador.

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deaquiestoy Ver Mensaje
    Con el duplicador de Canon no se puede acoplar por el duplicador, que solo vale para algunas opticas de canon como el 70-200.
    Con los multiplicadores de Kenko, dependiendo de que camaras da error 01, al menos en la 5DIII. El error se debe a la 5DIII debo investigarlo afondo. En la 6D funciona a la pefeccion con los Kenko. Pero mucho cuidado que el duplicador en la optica y la camara se desequilibran muchisimo. La pagina de Kenko tiene una tablas comparativas y maquinas donde funcionan y esas tablas dicen que en la 5DIII funciona, cosa que aun no he conseguido, tambien te hablan de las distintas opticas si lo han usado o no tanto en Canon como en Nikon.
    Suerte y poner vuestras pruebas completas
    Tengo el mismo problema pero con la 7d Mark ii montando un duplicador viltrox 2x con el Tamron.... Sin embargo, montando el mismo sistema en la 1100d funciona perfectamente..
    Por qué puede ser??

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Por si os sirve de orientación.

    El kenko 2x me funcionaba perfectamente en la 6d y el Tamron 70-200 2.8 versión G2.
    Al comprar la 5d mark IV me funcionaba en todos los objetivos que tengo menos en ese que es el que interesaba.

    Escribí a Kenko y me dijeron que solo garantizan que funcionen con objetivos Canon y Nikon.
    Escribí a Tamron y me dijeron que solo garantizan que sus objetivos funcionen con su propios duplicadores.
    Lo vendí en este foro hace unos meses.
    Saludos

  4. #16

    Predeterminado

    Ya.. pero eso sería factible si tampoco funcionase en mi canon 1100d.. pero el caso es que en la 7d Mark ii no me deja ni hacer una foto.. me sale al pulsar el disparador, error 01 (fallo comunicación). Y en la 7d Mark ii el conjunto Tamron 150-600 + extender viltrox 2x no va

  5. #17

    Predeterminado

    Y el mismo conjunto Tamron 150-600 + extender viltrox 2x montado en la 1100d va de lujo

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Venia a este tema para aclarar mis dudas pero creo que estoy más confundido aún jajaja!
    Tengo una 6D y el Tamron 150-600. Sabéis si con el 1.4x conservo el autofocus con una buena iluminación? Habláis mucho del kenko, es por precio, por calidad? Yo miraba los duplicadores de Canon o Tamron y no se por cual tirar. Me ha parecido leer que el de Canon no sirve para todos los objetivos, cosa que no entiendo muy bien...

    Gracias de antemano!!!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfernandez Ver Mensaje
    Venia a este tema para aclarar mis dudas pero creo que estoy más confundido aún jajaja!
    Tengo una 6D y el Tamron 150-600. Sabéis si con el 1.4x conservo el autofocus con una buena iluminación? Habláis mucho del kenko, es por precio, por calidad? Yo miraba los duplicadores de Canon o Tamron y no se por cual tirar. Me ha parecido leer que el de Canon no sirve para todos los objetivos, cosa que no entiendo muy bien...

    Gracias de antemano!!!
    Hola.

    Con la 6D, el AF no se sostendrá con el x1.4, pero en Live view seguro, que si. Los Kenko tienen la calidad justa pero no se pueden comparar con los originales de Tamron, aunque por precio no tienen rival alguno además, de que muy probable si habrá AF con tu cámara, pero poco consistente. Lo que no se, es si, después de actualizarse el Tamron con el Tap-in, si es que hubiera alguna novedad en ese campo, pierda esa compatibilidad como le ha pasado a la competencia, Sigma, los cuales han ido perdiendo esa capacidad con los Kenko por esa razón.

    Por eso, es posible, que los Canon no funcionen con todos a medida, que ha pasado el tiempo desde las primeras unidades hasta las ultimas o mas nuevas, que tendrán un firmware distinto.

    A ver, si te sirve lo explicado.

    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •