Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: TAMRON 150-600 Mas Duplicador 2x

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    43

    Predeterminado TAMRON 150-600 Mas Duplicador 2x



    Hola a todos,aun no he recibido mi tamron 150-600 comprado en eGlobalCentral Central,que ya es mi segundo pedido despues de recibir mi 24-105 en tres dias.
    A lo que voy,a la espera de dicho cañon,podria incorporarle un duplicador tamron 2x ?
    Ya se que tiraria en manual ,pero poder llegar hasta mas de 2000mm con mi apsc creo que seria una pasada,sabiendo que estaria con un f12-13, pero no es problema porque es para naturaleza y carreras de coches a plena luz.
    Se puede colocar el 2x?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Pues si tienes razon una gozada y mas sobre el tripode, que es de recomendar que el vc lo desconectes para no gastar bateria inutilmente. De todos modos es problematico el tema. Puesto sobre una 5D3 muy bien, si se me ocurre ponerle un kenko x2 ó x1,4 error 01, pero si los apilo los dos ya funciona en manual y saco 1.680. Este fallo no me lo daba en la 6D. De todos modos envie a Tamron la optica a que la revisasen. La han enviado a su vez a Alemania y estoy a la espera de sus noticias, puede ser un simple cambio de programa y un pequeño ajuste en la maquina. Cuando retorne le hare toda clase de pruebas, no creo que tarde demasiado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Gracias,espero ver esas fotos a 1650mm, estoy deseando poder probar el mio a 1900mm (apsc)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    ya pondras fotos
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por can650d Ver Mensaje
    Gracias,espero ver esas fotos a 1650mm, estoy deseando poder probar el mio a 1900mm (apsc)
    Esta esta a 1680, es de la torre del Corte Ingles de Castellana

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Sevilla pero... allá donde haya una foto, estaré yo.
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Hola, veo que se ha parado el tema y la verdad es que me interesa mucho.
    Tengo la 5D Mark III y el Tamron 150-600 y me gustaría poder ponerle un duplicador.
    Sabéis qué duplicador le viene bien???? Lo usaría para hacer fotos a la Luna.
    Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    El Kenko 2x dgx, la última versión es la que tengo y funciona estupendamente.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Me parece que la ultima version de kenko es en la variedad x2, el pro 300 dgx y antes no funcionaba con el tamron 150-600, daba error 01, ya veremos cuando llegue reparado, que espero que ya tarde poco

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deaquiestoy Ver Mensaje
    Pues si tienes razon una gozada y mas sobre el tripode, que es de recomendar que el vc lo desconectes para no gastar bateria inutilmente. De todos modos es problematico el tema. Puesto sobre una 5D3 muy bien, si se me ocurre ponerle un kenko x2 ó x1,4 error 01, pero si los apilo los dos ya funciona en manual y saco 1.680. Este fallo no me lo daba en la 6D. De todos modos envie a Tamron la optica a que la revisasen. La han enviado a su vez a Alemania y estoy a la espera de sus noticias, puede ser un simple cambio de programa y un pequeño ajuste en la maquina. Cuando retorne le hare toda clase de pruebas, no creo que tarde demasiado
    Hola!

    Me hice hace nada con este objetivo, ayer fui a probarle con los duplicadores x2 y x1.4 y me fue imposible encajarlos por las características físicas de la zona de la montura del objetivo... como has conseguido adaptárselos?

  10. #10

    Predeterminado

    Un 2 x le sirve cualquiera o mejor uno canon ??

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Con el duplicador de Canon no se puede acoplar por el duplicador, que solo vale para algunas opticas de canon como el 70-200.
    Con los multiplicadores de Kenko, dependiendo de que camaras da error 01, al menos en la 5DIII. El error se debe a la 5DIII debo investigarlo afondo. En la 6D funciona a la pefeccion con los Kenko. Pero mucho cuidado que el duplicador en la optica y la camara se desequilibran muchisimo. La pagina de Kenko tiene una tablas comparativas y maquinas donde funcionan y esas tablas dicen que en la 5DIII funciona, cosa que aun no he conseguido, tambien te hablan de las distintas opticas si lo han usado o no tanto en Canon como en Nikon.
    Suerte y poner vuestras pruebas completas

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Sevilla pero... allá donde haya una foto, estaré yo.
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Bueno, ya ha pasado un tiempo.
    Qué tal van esas pruebas??
    tengo la 5D III Y EL 150-600 , qué duplicador le viene bien???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •