Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 94

Tema: Escasa duración de la bateria

  1. #1

    Predeterminado Escasa duración de la bateria



    Buenas,

    me podéis confirmar cuantos disparos podéis hacer con una carga completa de la batería de serie de la 7D II??
    En mi caso no son unos 350 con la LPE 6N que trae de serie y unos 275 con una LP E6... ambas originales Canon por supuesto

    El tema me trae de cabeza porque vengo de una 450D con la que era capaz de hacer 700-800 fotos con una carga y esto que hago ahora con la 7D II me parece una miseria... y si hago algún vídeo o disparo con el Live View o activo el AI Focus la cosa ya roza el dramatismo.

    Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    350 fotos... sin live view ni vídeo?

    Tienes activado el GPS, y aparte de esas 350 fotos son muchas horas de GPS?
    (Lo digo porque incluso sin hacer fotos el modo GPS te vacía la batería como esté buscando día y medio señal).

    Porque si no la verdad me parece muy poco. Yo creo que con la LP-E6N me viene a hacer más de 800 fotos si son en unas pocas horas, y con GPS encendido. Eso sí, muy rara vez hago vídeo y casi nunca live view.

    Compré también una clónica (Chilli power, en Amazon), que viene a hacer unas 200 fotos... encima lo que menos me gusta es que te indica que quedan un par de rayas de carga, cuando ya se agota. Pero bueno, por 10 euros que me constó para salir de un apuro me sirve, y el cargador y la cámara la reconocen.

    Pero por lo que dices tu original casi te rinde lo que mi clónica.

    Miraste por cierto en el menú el rendimiento de la batería? Indica las fotos con la batería actual, porcentaje de carga...

  3. #3

    Predeterminado

    Cierto, se me olvidó comentar sobre el GPS... ese número de fotos es sin GPS. Además tengo activado la desconexión al minuto y la pantalla LCD suele estar apagada la mayor parte del tiempo.

    Por lo que me cuentas debo tener algún problema, y debe ser de la cámara porque me pasa con ambas baterías... yo ni en sueños llego a 800 disparos.
    He consultado ya varias veces la opción esta que comentas sobre el rendimiento de la batería en el menú, y me dice que el rendimiento es "óptimo".. así que no quiero ni imaginar cuando las baterías empiecen a fallar por envejecimiento...

    ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasándome?

    Gracias de nuevo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    No sé exactamente cuantos disparos podré hacer con una batería completa, pero hago bastantes más de 400 CON gps activado de contínuo, y no llego a agotar la batería.

    Si te pasa con dos baterías originales, puede ser cosa de la cámara. Entiendo que está en garantía, así que haz que te lo miren

    ¿Con qué objetivo te pasa? Creo recordar que con las primeras unidades del 24-70 de Tamron la batería se descargaba aunque la cámara estuviese apagada, pero con el objetivo puesto. Era con la 6D, si no me equivoco, pero la batería es la misma (bueno, sin la N)

  5. #5

    Predeterminado

    Pues no es con ese objetivo, pero es con otro Tamron... suelo llevar puesto casi siempre el 18-270mm. Y vale que el estabilizador gasta bastante energía, pero leches!! que en la 450D hacía más del doble de fotos con una batería.
    Lo que me ha dejado a cuadros mellamoa es que aun con la cámara apagada se consumiera batería en la 6D con el 24-70

    Si no surgen más opciones probaré a no poner el 18-270 una temporada, a ver si con otros objetivos pasa lo mismo.

    Mil gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo con el tamron 18 - 270 y con baterias originales canon, yo creo que excasamente llego a 400 fotos. Tampoco me acaba de convencer este objetivo, le falta calidad, suelo disparar con el 70 - 200 y nada que ver, o con el 17 - 55 F 2.8 de canon, y creo que dura más la bateria. Habre hecho unas 1000 fotos con tres baterias. Otra preguntilla, que tal se llevan vuestros flashes con la 7 dedos, yo tengo dos metz 58 el F 1 y el F2, les he actualizado y cuando la vienen ganas empieza a dar flashazos sin parar, no acaban de ir bien.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Por no mezclar cosas, mejor abre un tema en iluminación ¿vale?

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachopg Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo con el Tamron 18 - 270 y con baterias originales canon, yo creo que excasamente llego a 400 fotos. Tampoco me acaba de convencer este objetivo, le falta calidad, suelo disparar con el 70 - 200 y nada que ver, o con el 17 - 55 F 2.8 de canon, y creo que dura más la bateria. Habre hecho unas 1000 fotos con tres baterias.
    Hombre, el Tamron no es que sea la repanocha pero es muy versátil, ese es su punto fuerte. Yo puedo decir que estoy bastante contento con él, la mayoría de las fotos que se pueden ver en mi web están hechas con él, aunque si es cierto que en la 450D me daba más calidad que en la 7D II
    Pero volvamos al tema de la batería... nachopg has comprobado entonces que con los otros objetivos la batería te dura más?
    Esta noche, pensando en sueños, se me ha ocurrido que quizás lo que esté mal sea mi cargador, que no cargue al 100% las baterías, sería otra posibilidad

  9. #9

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo aviar, con el Tamron 17-55 f2.8, se me come la batería en unas horas, y si empleo flash ya ni te cuento, todo con GPS desactivado.
    Con el 100-400 me gasta menos pero tambien devora la batería.

    No se que narices pasa.
    7DMKII
    Tamron SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II VC LD---Canon 100-400mm L---Sigma 10-22mm f4-5.6

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Mirad a ver como esta la bateria de vida, esto influye en su capacidad de carga, cogen lo que se llama memoria. Lo podeis ver menu, info de la bateria y por ultimo rendimiento recarga, las 3 celdas deben de estar cargadas cuando terminais de poner la bateria procedente del cargador. Tambien es interesante el porcentaje gastado y el numero de disparos. Si lo hachacais a la optica llamar a tamron y preguntar, son la mar de amables.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    yo creo que dura más con los objetivos canon, o incluso con el sigma, yo creo que tamrom gasta más bateria, o quizas para mover el zoon del 270 gaste mucho?, tambien el sigma 120 - 400 gasta mucho, pero los objetivos cortos, ejemplo 100 macro no gasta casi nada. Ese es mi parecer, creo que tendremos que hacer una investigación sobre la durabilidad de la bateria y los distintos objetivos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Buenas;

    No os puedo hablar de la 7D, porque me queda muy poco para la compra pero os puedo decir que desde que solo uso objetivos fijos, la duración de la batería ha mejorado considerablemente. Cuando reciba y trabaje con la 7D os cuento, pero desde luego el GPS lo tendré apagado constantemente, es algo que no me aporta nada.

    Slds

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •