Ver Resultados de Encuesta: ¿ Qué Powershot tienes-has tenido y que te parece la serie ?

Votantes
99. No puedes votar en esta encuesta
  • No he tenido NINGUNA

    2 2,02%
  • Quizás la compre alguna vez...

    6 6,06%
  • No pienso comprarla NUNCA

    0 0%
  • G1 (2000)

    1 1,01%
  • G2 (2001)

    1 1,01%
  • G3 (2002)

    2 2,02%
  • G5 (2003)

    5 5,05%
  • G6 (2004)

    1 1,01%
  • G7 (2006)

    5 5,05%
  • G9 (2007)

    17 17,17%
  • G10 (2008)

    9 9,09%
  • G11 (2009)

    8 8,08%
  • G12 (2010)

    20 20,20%
  • G15 (2012)

    8 8,08%
  • G16 (2013)

    8 8,08%
  • G1 X (2012)

    12 12,12%
  • G1 X mk II (2014)

    10 10,10%
  • G7 X (2014)

    14 14,14%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 40

Tema: ¿ Qué Powershot G tienes-has tenido y que te parecen estas cámaras ... ?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Cornellà-BCN
    Mensajes
    14

    Predeterminado



    Hasta hoy día disfruto de una G12 de cual estoy supercontento, creo que es una gran maquina. De todas maneras ha comenzado a hacer el tonto con el objetivo, a menudo no se cierra al desconectar la cámara, dice error de objetivo reinície la camara, pero vaya que aveces si aveces no, toca visita al servicio tecnico. Mi pregunta seria cual de las nuevas G, seria la equivalente o es la mas parecido a la G 12, tanto en calidad de imagen como en tamaño, funciones etc.

    Gracias de antemano

    Paco

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Mi entrada a digital fue a través de compactas,una Canon Powershot de otra serie, más tarde compré la G6 que aún conservo, con una magnífica óptica, hasta que empezó a fallar un dial. Luego vino la G11, que suelo llevar cuando voy de viaje en vuelos de bajo costo y poco equipaje. Me encanta utilizar la pantalla abatible para tomas con ángulos raros.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Buenos Aires.
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Compre esta camara G15 con la intención de llevarla en viajes de trekking por las montañas. Para no llevar una cámara grande colgando sobre la panza que resultaba muy incómodo de caminar con mochila y todo haciendo senderismo.

    Ya la estuve probando y no me arrepiento, tiene todos los controles manuales y las imágenes son excelentes. No había logrado nada así con otras Powershot. (y tengo varias)

    Para mi es útil el visor, ya que uso lentes para ver de cerca y es incomodo ponerlos cada vez que quiero tomar una foto con cámaras que tienen pantalla. Y como el visor tiene un ajuste que compensa esto.
    Asi que tomar una foto es muy rápido para esos momentos que se pasa la oportunidad.
    Aparte de que la G15 enciende muy rápido y hace foco muy rápido también.

    Veremos como sigue con el tiempo en próximos viajes. Parece que tengo cámara para rato.

  4. #28

    Predeterminado

    Hace poco en una franquicia de CEX vi una G1X por 265€. Tenía un par de objetivos de otra marca y el trato al cambio me salió por 90€. y encima venía con un disparador . Una máquina fenomenal a ISOS altos ni se inmuta, la nitidez magnífica por ponerle un pero mentaría el enfoque hay que cogerle el tranquillo, pero muy contento con el cambio. El cargador tiene las patillas planas de los enchufes USA, no se si merece la pena comprarse otro con la clavija para los enchufes normalizados aquí.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Hace ya de ésto que te dije entonces, algunos meses... cuando por aquí mismo te comenté, que me parecía un hilo interesante..:

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me parece que se está quedando un hilo muy bonito e interesante...
    Quizás que faltaría por estar en tu lista, la nueva G5X ya que, estaba anunciada por Canon antes de éste hilo.. y de la que ya hay algunas unidades vendidas en mercados extranjeros, y se pueden ver algunas fotos de sus usuarios.

    y parece ser que ya, no le queda mucho para que salga también a la venta en nuestras tiendas de aquí.
    Un saludo.
    Te daba a entender con aquello, que me parecía que tu hilo se estaba quedando un poco: "Desactualizado".. (desde el último añadido de la G1 X mkII y de la G7X en el 2014)

    y si se quiere tener un hilo de éste tipo abierto, hay que intentar estar al día (sin prisas, pero lo mejor posible).
    Y si uno piensa que no le va a ser posible mantenerlo más... pues, comunicarlo para que lo cierren.

    Un saludo respetuoso.

    Supongo que ya sabes tú, que desde hace tiempo 'existen' otros modelos más nuevos de Powershot..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Sin duda que se actualizará… tal vez después de la Photokina, donde se espera novedades…entre la cual una G5X Mark II, y una supuesta G1X Mark III. A ver lo que Canon presentará por el 2017
    Saludos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emore Ver Mensaje
    Sin duda que se actualizará… tal vez después de la Photokina, donde se espera novedades…entre la cual una G5X Mark II, y una supuesta G1X Mark III. A ver lo que Canon presentará por el 2017
    Saludos
    Creo que la clave va a estar en el lanzamiento (a ver si ya de una vez por todas) de la Nikon DL 24:85 que va a ser rival directa de la G5X. Para Photokina no saldrá la Mark II casi seguro.
    "THE SELF PRESERVATION SOCIETY"

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Italia / Santo Domingo
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Tal vez sea así… por la DL de Nikon, en octubre según el NR. En la Photokina, sin duda Sony presentará la RX 100 V con tarjeta UFS…

  9. #33

    Predeterminado

    Tengo la G1X. Me gusta bastante, aunque tiene algunas limitaciones, en el rango del zoom, poco macro, y es un poco lenta para enfocar y disparar, pero si no necesitas velocidad, da una calidad muy buena.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    TARRAGONA
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pues tengo aún una G9 que en su momento me dio un gran servicio como cámara para tomar notas. Aún la conservo y esta en perfectas condiciones. Igual acabo vendiéndola, si es que aún tiene valor para alguien, así no se acumulan tantos "hierros" en casa.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Tucumán | Argentina
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Tengo una G1X Mark II y la verdad es que me encanta. Siempre la llevo conmigo y si bien no reemplaza mi equipo réflex, con ella hago fotos que no hacía por su portabilidad. No es una cámara de bolsillo ya que es una compacta medio grande en comparación con otras, pero cumple su función perfectamente. La calidad en ISO alto es muy competitiva igual que el vídeo y su construcción es bastante robusta aunque no más que la G11 que tuve anteriormente. Así y todo, no volvería a comprar otra cámara de este perfil ya que entre los celulares y las nuevas sin espejo le dan una dura competencia.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Yo tengo una G15 a la que le he dado uso en viajes y me llegué a acostumbrar tanto a ella que las réflex estuvieron dormidas durante un tiempo qube más de un año. El único problema que tiene la cámara es que una de las cortinillas que protegen el objetivo cuando está apagada la cámara está zafada de su sitio. Por lo demás, ni un problema y fotos excelentes tanto en raw como en jpeg y vídeos muy buenos. Lo mejor de esta cámara es que la llevas en el bolsillo. Tiene un efoque bastante bueno. Es una Canon.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •