Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Sigma 24-70 ¿es tan malo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.578

    Predeterminado Sigma 24-70 ¿es tan malo?



    Hola a todos, me gustaría un 24-70 2.8, pero el de canon (el I de segundamano) se me va de precio, del tamron nuevo hablan de maravilla, aunque también dicen que es un poco lotería, que igual sale soberbio que del montón, el sigma más o menos me encaja en precio, pero todo el mundo dice que es flojito (hablo del modelo nuevo el HSM no el antiguo MACRO).

    ¿alguna opinión al respecto?
    He intentado buscar comparativas (que yo pueda entender) entre el 24-70 viejo de canon (el modelo I) y el nuevo sigma 24-70 HSM pero no encuentro nada ...

    Muchas gracias.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    EOS 450D (¡Que jueguete!) ... EOS 7D (¡Que velocidad!) ... EOS 1Dx (Evolución ¿Lógica?)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.578

    Predeterminado

    Muchas gracias, estaba leyendo ahora mismo este también (http://www.canonistas.com/foros/terr...-hsm-raws.html)


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    No te creas todo lo que se lee por internet. Es cierto que los hay mejores, pero decir que el sigma es un mal objetivo es faltar a la verdad. Le pasa lo mismo al 24-105 cuando lees los comentarios de algunos compañeros afirmando que es una patata. Si tienes ocasión prueba alguno y saca tus propias conclusiones si te gusta o no, que al fin y al cabo eres tú el que va a poner la pasta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.578

    Predeterminado

    En cuanto me decida te digo algo 3CORNIO, he visto tu MP


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Yo hice esa comparativa y puedo decir que el sigma 24-70 no es mal objetivo, pero hay muchos problemas de foco... y ese ese su problema... te puede pasar que a 2 metros enfoca perfecto, pero enfocas al infinito y al carajo... o tiene un backfocus de caballo o frontfocus que ni con +20 arreglas..aparte al ser zoom solo en cámaras como la 5D MARK III o 1DX o 7D MARK II puedes ajustar 2 microenfoques diferentes para angular y tele... quiere decir que si tu objetivo tiene frontfocus a 70 mm lo ajustas para tele, y luego en 24 tiene backfocus y ajustas diferente... si no tienes esa cámara, y ajustas o lo haces para uno o para el otro...
    Al final, un lio de cojones... porque personalmente, han pasado por mis manos 4 y los cuatro estaban mal...

    Pero el objetivo, malo no es, y esa es la jodienda, que no es malo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Wisepds.... yo en su momento tenia uno, que tras mandar a Reflecta para calibrarlo funcionaba muy muy bien. En cuanto a calidad final de la imagen salvo que seas extremadamente sibarita cualquiera de los 3 objetivos que te han comentado (y he tenido los tres) van francamente bien... Si el precio al que lo consigues es bueno, arriesgate.... ademas es de los tres que comentas el mas compacto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    995

    Predeterminado

    El tamron es muy bueno, siempre que te llegue bien de foco. Lo siguiente en calidad ya sería la versión ii del canon.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.578

    Predeterminado

    Pues al final a falta de recogerlo he cogido un 24-105 L, no es exactente lo que busco pero mientras restructuro opicas es el que usare.

    Segire de reojo el sigma ....


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por webyako Ver Mensaje
    Pues al final a falta de recogerlo he cogido un 24-105 L, no es exactente lo que busco pero mientras restructuro opicas es el que usare.

    Segire de reojo el sigma ....
    Los Sigmas son muy buenos objetivos, Sin duda!... pero como te han dicho, su modelo 24-70 no parece ser precisamente de lo mejor que han sacado. Yo no lo sé personalmente, porque no lo he probado, pero es lo que suelen decir los que se lo compraron.

    El 24-105 (digan lo que digan) es un objetivo con un gran 'rango focal' y eso les viene muy bien a muchos compañeros.
    Yo me compré uno nuevo (junto con la cámara) y lo estuve probando durante una semana. Y preferí optar por la calidad de un 24-70/2,8 como mi Tammy antes que la mayor polivalencia del 105... pero eso, solo es una cuestión de gustos. Y de las 'manías' personales de cada uno, y de si prefieres disfrutar de la polivalencia o de la mayor calidad de imágen.

    Que lo disfrutes mucho. Ya te he dicho que es un buen objetivo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    yo tengo el sigma 24-70 IF HSM Ex 2.8, en una 7D, es una pasada, nada que envidiar el canon serie I ni al tamron, el que te diga lo contrario es que no lo ha probado, para que te hagas una idea he vendido el canon 50 1.4 y el sigma 30 1.4 porque ya no los usaba, una nitidez y enfoque espectacular.
    lo único que falla es que como casi todos los sigma hay que corregir el enfoque.

    te lo digo porque los he probado todos en mi 7D, hasta el canon II, y no cambio mi sigma por nada.
    si andas por valencia avisa y lo pruebas.
    saludos
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.578

    Predeterminado

    Al final el 24-105 me ha durado poco y he terminado con el sigma , ayer lo cogí y físicamente me da buenas sensaciones, veremos que tal se porta este fin de semana.

    Gracias.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •