Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Sigma 24-70 ¿es tan malo?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por webyako Ver Mensaje
    Al final el 24-105 me ha durado poco y he terminado con el sigma , ayer lo cogí y físicamente me da buenas sensaciones, veremos que tal se porta este fin de semana.

    Gracias.
    Ya te comenté que a mí también me pasó eso mismo. Así como también a otros que han decidido vender los suyos para comprarse alguno de los nuevos 24-70's de Canon o de Tamron o Sigma... es lo que tiene este 24-105, que su rango focal que tiene, es un poquito más amplio. Pero eso tiene sus ventajas y también sus desventajas...
    cada uno sabe lo que necesita .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #14

    Predeterminado

    Yo tengo el sigma 24-70 f2.8 y va de maravilla. En mi caso lo tengo en un segundo cuerpo de cámara, la 60D (que no es full frame), con lo que no lo aprovecho del todo, pero aún así, estoy muy contento.
    Saludos!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Creo que el titulo confunde a la gente. Sigma 24 70 f2.8 hay varios, pero la última versión (el HSM) es muy buen objetivo con una nitidez brutal. El foco lo clava en todas sus aberturas (f2.8 la que más utilizo) y no como su versión anterior (la MACRO) que a 2.8 fallaba más que una escopeta de feria. Sigma con esta versión hizo un buen trabajo, pero arrastró la mala fama de sus anteriores versiones y eso le pasó factura. Para mi es el gran desconocido de los 24 70 y tras probar varios me quedo con este por la relación calidad/precio porque aunque trabajo con fijos creo que siempre viene bien tener un zoom para determinadas cosas.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zona Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Posiblemente sea buen objetivo. del 24 70 de sigma hay 3
    1 macro y 2 hsm. El último (2012/2015) es el peor según algunos expertos.

    http://www.digitalcamaralens.com/Htm...ivos.htm#SIGMA

    24-70/2,8 EX DG Macro A 10 M X 7,16
    24-70/2,8 EX DG HSM A 13 M X X 8,13
    24-70/2,8 EX DG HSM (R) 2.012/15 A 24 M X X X 6,63

    aún así la relación calidad/precio merecería la pena.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Si, del HSM hay dos. Uno con el acabado rasposo (muy desagradable para mi) y el último que es con acabado liso y es del que hablo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •