Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Curso Online de Flash de Mano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Curso Online de Flash de Mano




    Curso Online de Flash de Mano


    Hola!

    Abro este hilo para comentar cualquier duda que podáis tener sobre el curso.
    De nuevo, gracias por vuestra participación e interés en el curso.




    Si lo que buscas es información sobre nuestro curso:

    Aprende todos los modos de disparo de tu flash, te enseñaremos a tomar el control del mismo para conseguir lo que buscas. Te enseñaremos en que situaciones y como usarlo. Exprímelo para mejorar tus fotos: Curso Online de Flash de Mano - Escuela de Fotografía Canonistas.com


    Última edición por vigape; 07/04/15 a las 21:15:35 Razón: arreglos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Donde esta la informacion del curso?

    Gracias.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Hola!! Un curso totalmente recomendable.

    Muy extenso y perfectamente explicado por Nacho Gutierrez, que es un profesor excelente. Merece la pena al 100%, encantada con el resultado.

    ¡¡Gracias!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Marbella, Málaga
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Interesantísimo, se vé muy completo. A ver si tengo un poco más de tiempo y le echo un vistazo. Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Málaga-Valladolid
    Mensajes
    5.091
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hola

    Haz clic sobre la imagen del primer post y ahí tienes toda la información. Y si necesitas algo más, escríbenos.

  6. #6

    Predeterminado

    Buenas
    Estoy apuntado a este curso que empieza el dia 11/11/2015. Estamos a dia 4 y aún no he recibido ninguna confirmación ni información sobre el mismo.
    ¿Empezamos el dia 11 como estaba previsto? ¿Que necesitamos para empezar? Agradecería cualquier tipo de información.

    Estoy deseando empezar!!
    Gracias!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    He finalizado el curso y por si mi opinión sirve a alguien mi satisfacción es plena, no tenía idea de cómo funcionaba un flash y tengo la impresión de que puedo manejarme con soltura con él y he comprendido el gran abanico de posibilidades que oferta. Otro mundo, diría yo.
    El curso es justamente lo que buscaba; me gustaría felicitar al profe, excepcional talante y un interés en hacer bien su trabajo que no es fácil encontrar hoy en día.
    Nacho, gracias de nuevo y felicitaciones por tu trabajo (me refiero como docente, el fotográfico no lo conozco).

    En cuanto al motivo de incluir aquí este comentario es que en el apartado al que me dirije el cuestionario no me permite incluirlo si no comento en facebook (al menos yo no he sabido como hacerlo), como el facebook me gusta más bien nada, pues como que no.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  8. #8

    Predeterminado

    Yo me lo anoto en favoritos, es un tema que nunca he dominado y sé que hay muchísimas posibilidades con el flash

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •