Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 45 de 45

Tema: "Análisis" Yongnuo Extender 2X III

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    503

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Por qué no? que yo sepa sí...
    A mí tambien me ha extrañado pero eso pone:

    https://www.photo-store.net/photogra...teleconverter/

  2. #38

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Tengo la 5D MKIII y fotografio principalmente con angulares pero como tele, tengo el canon 70-300 IS USM F/4-5.6. Quiero probar la fotografia de aves pero sin tener que comprar de momento un 150-600 o similar asi que mi pregunta es si este convertidor valdria para mi tele Canon. Perderia el autofoco? Lo siento pero mis conocimientos al respecto son practicamente nulos.

    Gracias por vuestras respuestas.

    Saludos

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tayko Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Tengo la 5D MKIII y fotografio principalmente con angulares pero como tele, tengo el canon 70-300 IS USM F/4-5.6. Quiero probar la fotografia de aves pero sin tener que comprar de momento un 150-600 o similar asi que mi pregunta es si este convertidor valdria para mi tele Canon. Perderia el autofoco? Lo siento pero mis conocimientos al respecto son practicamente nulos.

    Gracias por vuestras respuestas.

    Saludos
    Sí, perdería el AF. COn un 1.4x sí lo mantendría, aunque falta que la calidad resultante te resulte suficiente...
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  4. #40

    Predeterminado

    Gracias Salvaorin.

    Entiendo que perderia calidad lo cual no me seduce mucho la verdad. Tal vez mejor el Tamron? Alguna recomendacion que me de mas focal sin gastarme un dineral? ( vaya, un pareado jeje).

    Gracias!!

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tayko Ver Mensaje
    Gracias Salvaorin.

    Entiendo que perderia calidad lo cual no me seduce mucho la verdad. Tal vez mejor el Tamron? Alguna recomendacion que me de mas focal sin gastarme un dineral? ( vaya, un pareado jeje).

    Gracias!!
    Puedes pillarte un Sigma 120-400 de segunda mano. Define dineral... jejeje!
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    He adquirido uno aquí en el mercadillo y haciendo pruebas con la 7D MKII veo que tengo que subexponer casi 2 puntos para que la foto me salga correctamente expuesta , si expongo correctamente la foto me sale muy sobre expuesta !!

    Os sucede igual? mañana probaré con la 6D a ver si también me lo hace .... he usado otros extender los 1,4 y 2x de canon y no me sucedía eso ...

    Saludos compis
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola , soy un novato de la hostia y creo que la he cagado .Viendo que el YONGNUO valía para montura EF me lo he comprado para mi Canon 70D y hasta ahí perfecto encaja ,pero cuando lo he querido acoplar a mi EF 70-300 F4-5,6 IS USM veo que no valen .¿Sabéis si le puedo acoplar y cual sería algún tipo de anillo para poder prolongarlo y acoplarlos? Supongo que algo perderé en la óptica ,pero no quiero que se quede de pisapapeles .
    Gracias por vuestro tiempo

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Alguien tiene la versión 1,4x?

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariano alvaro Ver Mensaje
    Alguien tiene la versión 1,4x?
    El extender 1.4 en su versión III la probé en su día y no va mal, prefiero la velocidad y la calidad del Canon, pero por el precio no está mal.

    Con ese Yongnuo montado hay que "darle la orden” a la cámara de AF ponderado hacia la zona central (...admite cierta amplitud). Si no haces esto no chufla, no transfiere datos a la tarjeta con el objetivo montado. Y si montas sólo el extender sin lentes te aparece error 1.

    Cuidadín en qué cámaras lo montas y con qué lentes. No en todas termina de compatibilizar.


    SALUD

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •