Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 45

Tema: "Análisis" Yongnuo Extender 2X III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    261

    Thumbs up "Análisis" Yongnuo Extender 2X III



    Hace poco cometí la locura de adquirir un 70-200 2.8 IS II y desde un principio me tentaba la posibilidad de convertirlo en "algo más" con un duplicador de Canon. Googleando me topé con esta opción de Yongnuo pero no había demasiado en la red (al menos yo no lo encontré) y lo que había resultaba contradictorio (o muy bueno o muy malo). Hace un par de semanas me decidí a probar suerte en Amazon y me lo compré. Aquí os dejo unas muestras en jpg y una carpeta de dropbox con los raw de dichas imágenes por si alguien las quiere revisar.

    El artículo llegó en una cajita muy conseguida con apariencia canon 100%. La acompañaba algo de documentación, la garantía y una fundita de terciopelo muy molona para guardar el extender. Incorporaba igualmente dos tapas protegiendo ambas caras del elemento.

    Os dejo las imágenes y si necesitáis algo más, comentadlo e intentaré compartir con vosotros mis impresiones.Así, a bote pronto, la compra me parece muy interesante y la calidad obtenida muy buena. Os dejo fotos en interior, exterior, con y sin flash, con diferentes diafragmas y velocidades y tiradas a pulso en su totalidad.

    Las fotos las he tirado con la 70D y con el 70-200 arriba comentado. El enfoque automático ha funcionado en todo momento independientemente de que se tratase del punto central u otro diferente. Con la grabación de vídeo, ningún problema y la estabilización totalmente operativa tanto en vídeo como en fotos.

    Espero que os sirva de ayuda si estáis pensando en adquirir uno de estos.
    Última edición por BULLIT2; 11/04/15 a las 11:11:13

  2. #2

    Predeterminado

    parece una compra bastante interesante
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Una duda que siempre he tenido, cuando introduces un extenderd ¿no rebaja la luz que llega al sensor? La medición sigue siendo correcta?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Una duda que siempre he tenido, cuando introduces un extenderd ¿no rebaja la luz que llega al sensor? La medición sigue siendo correcta?
    Mira tu post sobre los f-stop y tu mismo te responderás.
    Una exposición de por ejemplo 1/200 y f:5,6 seguirá siendo así para un 100 mm, para un 200 mm o para un 300 mm.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Si, pero entiendo que aqui cambia la df y la camara no lo sabe. De hecho, a maxima focal no coincidirá la máxima apertura ya que el diafragma no puede abrir más ante la df extra.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Efectivamente, cada vez que hagas la distancia focal 1,4 veces mayor, el resultado será un f-stop menos

    Tanto da que hagas la superficie de la apertura la mitad, o que la mantengas constante y hagas 1,4 veces mayor la distancia focal.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Gracias por tus impresiones. El copisto es la versión I o la II?
    La II. Lo actualizo en el post inicial.

  9. #9

    Predeterminado

    Hola Bullit2, te he enviado un privado a cerca de este extender, pero tienes la bandeja llena.
    Gracias y saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Pinto, Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Vaya, qué interesante. No está nada mal la calidad para el precio que tiene!
    Cámara: Canon 70D. Lentes: Canon 70-200 f/4L USM, Tokina 11-16 f/2.8 II, Yashinon 50mm f/1.4. Flash: Yongnuo 460.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Yo lo compré hace un par de meses pero no lo he llegado a utilizar por vender el objetivo para el que lo tenía pensado.
    Si alguien tienen pensado comprarlo y quiere ahorrarse unos buenos euros, que se ponga en contacto conmigo.
    Lo tengo anunciado en el mercadillo.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola Bullit2! ¿Sabes si este extender va tb con la versión del f2.8 sin estabilizar? ¿Se pierden puntos de enfoque?
    Gracias y saludos!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •