Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Castillo Árabe

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    250

    Predeterminado Castillo Árabe



    Castillo Árabe by Charlie Sanchez, on Flickr


    Castillo de Oreja, en madrid

    6D
    17mm
    iso 1600
    f4
    27 sg
    Última edición por CharlySanchez; 11/04/15 a las 14:23:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Muy llamativa!!
    por poner un pero te diria que el color magenta violaceo de las nubes no m llega a entrar y quizas algunos halos a la izquierda de la torre, de la parte inferior todo virtudes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Magnifica composicion y excelente fotografia. Quizas, como ha comentado Kidxs, le sobra la dominante magenta a las nubes.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.057

    Predeterminado

    Es estupenda, me encanta el atrevimiento del formato. La veo algo densa de negros en algunos puntos, pero los tonos me parece que han quedado chulos


    SALUD
    P.D. reflote

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.482

    Predeterminado

    Foto de 2015!
    Más que atrvimiento lo llamaría cansinismo reflotar fotos del año de la pera.
    La función primordial de la Pulidora es comentar una foto destacando virtudes y defectos para ayudar al usuario que ha subido la foto a mejorarla, según las propias normas de la Pulidora. Como no es muy probable que el usuario que ha subido la foto se entere de tu comentario, parece ser poco útil en ese aspecto, a no ser que te estés entrenando para comentar las que se suben cada día y de las que sus autores sí podrían sacar provecho de los comentarios.
    Evidentemente que no hay ninguna norma que lo impida y por mí puedes seguir reflotando fotos del año de la pera una tras otra como estás haciendo, pero tampoco hay ninguna norma para avisar a los demás usuarios para que puedan valorar si merece la pena o no dejar un comentario.

  6. #6

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    P. D. Recochineo.
    Jejeje. Sí, cuanto menos curioso. Ahora es probable que añada alguna cosa más sobre la foto que se le había "olvidado" comentar en la primera intervención, para que los demás que la vean no se den cuenta que es del año 2015... o algún comentario victimista...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    P. D. Recochineo.
    También podría ser nostálgia o quizás no se había dado cuenta hasta ahora que habían fotos en la pulidora antes de darse de alta y lo que hace ahora es antopología.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Esta no creo yo que valga la pena reflotarla, no es que sea mala pero tampoco tiene mucha cosa que comentar, los 2 colores principales no me combinan bien y los halos cantan. Yo la habría pasado a B/N porque la toma en sí me gusta.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    El encuadre no queda del todo mal, pero la edición no me termina de convencer, le sobra o le falta algo, no sé que es...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.851

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Foto de 2015!
    Más que atrvimiento lo llamaría cansinismo reflotar fotos del año de la pera.
    La función primordial de la Pulidora es comentar una foto destacando virtudes y defectos para ayudar al usuario que ha subido la foto a mejorarla, según las propias normas de la Pulidora. Como no es muy probable que el usuario que ha subido la foto se entere de tu comentario, parece ser poco útil en ese aspecto, a no ser que te estés entrenando para comentar las que se suben cada día y de las que sus autores sí podrían sacar provecho de los comentarios.
    Evidentemente que no hay ninguna norma que lo impida y por mí puedes seguir reflotando fotos del año de la pera una tras otra como estás haciendo, pero tampoco hay ninguna norma para avisar a los demás usuarios para que puedan valorar si merece la pena o no dejar un comentario.
    Hola, como soy gran defensor de la "foto del año de la para en la pulidora" sera porque yo soy igualmente del año de la pera, propongo un apartado en la pulidora que diga "fotos del año de la para" y que opine el que quiera, sé que no es el lugar adecuado para esto pero y animo a todos los foreros a poner fotos en la pulidora del año de la pera, y referente a la foto me gustan mucho los colores esta muy bien, felicidades y saludos de Felipe de Bilbao

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    El encuadre no queda del todo mal, pero la edición no me termina de convencer, le sobra o le falta algo, no sé que es...
    Creo que volviéndola a ver ese contraste algo exagerado entre las luces amarillentas y los tonos magenta del cielo desequilibran la escena... las áreas empastadas desasisten algo el conjunto.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •