Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Coste llamada SerPlus 902020060

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    32

    Predeterminado



    Pues ya hay que ser cabrones si es para que llamemos menos. No creo que los usuarios de canon anden haciendo spam telefónico

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Vinaròs
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Bueno, me descuelgo del hilo no sin antes comentar que por ley está prohibido lucrarse con la atencion telefónica de atención al cliente pero hay empresas que a día de hoy ofrecen entre 4 a 5 céntimos por minuto con el uso del número 902, saludos.

  3. #15

    Predeterminado

    Aunque aun no lo he probado me aseguran que en el teléfono 915342600 habría que marcar la extensión 9500

    Espero que funcione. Están obligados por ley (normativa europea) a dar el teléfono local equivalente al 902 (o cualquier teléfono de tarificación especial) si este existe.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Yo también estoy en contra de los 902, me parecen una tomadura de pelo .... visto desde el punto de vista de la empresa se busca que la gente no de el coñazo, que si tienen un problema llamen pero sean claros y concisos y no estén entreteniendo a quien atiende.

    si estos teléfonos fuesen "gratis" algunos se pegaban el día, para que iba a leer el manual? .... ya sabemos que hay gente para todo y por eso ponen límites.

    como digo estoy en contra, cuando llamo es porque de verdad lo necesito y es un servicio que tienen que dar. Que pasas si llamo porque mi cámara no enciende y está en garantía?. es un problema de la máquina y encima tengo que pagar una llamada.

    no deberían reembolsarme ese dinero O descontármelo del presupuesto si la máquina no estuviese en garantía?

  5. #17

    Predeterminado

    El numero es de SERPLUS en Madrid es +34 914561901 Me lo ha dado CANON. Lo acabo de probar y funciona (18/09/2018)

    No llaméis al 902020060 que cuesta mas, ni al 915342600 que pide una extensión que no te dan en SERPLUS

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moderno Ver Mensaje
    El numero es de SERPLUS en Madrid es +34 914561901 Me lo ha dado CANON. Lo acabo de probar y funciona (18/09/2018)

    No llaméis al 902020060 que cuesta mas, ni al 915342600 que pide una extensión que no te dan en SERPLUS
    Hola, y bienvenido al foro.

    Gracias por el detalle y el aviso.

    Un saludo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Pues bueno es saberlo. Tuve que hacer uso de Ser Plus y me atendió el de Barcelona y tengo que decir a su favor, que fueron rápidos y sin musiquitas, porque en otros es muuuuyyyy peligroso llamar.
    ¡Gracias!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •