Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 44

Tema: YN E3 RT sincronización segunda cortinilla

  1. #13

    Predeterminado YN E3 RT sincronización segunda cortinilla



    Solo me da la opción de Segunda con el flash directo en la zapata, no sé si será problema del disparador, es para devolverlo en tal caso.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbarreraarias Ver Mensaje
    Lo he comprobado compañero, disparador encendido, flash encendido y Solo me da las opciones de 1a y hss y en el disparador no encuentro nada más que la hss o sin hss
    Hola,
    Entiendo que eso te pasa en ETTL, pero con el flash en modo manual M, y presionando el botón de sync, te debe de dejar las dos opciones, Hs y >>Segunda cortina..
    Prueba a ver así, sino si que es raro.
    Saludos.

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola,
    Entiendo que eso te pasa en ETTL, pero con el flash en modo manual M, y presionando el botón de sync, te debe de dejar las dos opciones, Hs y >>Segunda cortina..
    Prueba a ver así, sino si que es raro.
    Saludos.
    Así me sale si pongo el flash directo en la zapata, me da las 3 opciones, 1a 2a H, lo puedo cambiar en el flash o en la cámara, pero en cuanto pongo el trigger en la cámara y el flash conectado por radio ya no aparecen nada más que 1a y H tanto en cámara como en el flash. El flash está en modo esclavo por radio, lo manejo perfectamente desde el trigger pero no me permite ponerlo en 2a cortinilla.

  4. #16

    Predeterminado

    Por lo que me da que es el trigger que o no está bien o no tiene la opción

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    El trigger si tiene la opción, has probado en M manual??
    mira este vídeo, verás que si la tiene, si en el tuyo no aparece quizás si debieras cambiarlo. (A partir del minuto 3:40 se ve que en ETTL no sale la opción de segunda cortinilla, y en cuanto cambia a manual si. con que veas del minuto 3:40 al 4:10 suficiente.)
    Saludos.
    Última edición por JoKeR aRCHiViLLaNo; 03/06/18 a las 14:48:13

  6. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola,
    El trigger si tiene la opción, has probado en M manual??
    mira este vídeo, verás que si la tiene, si en el tuyo no aparece quizás si debieras cambiarlo. (A partir del minuto 3:40 se ve que en ETTL no sale la opción de segunda cortinilla, y en cuanto cambia a manual si. con que veas del minuto 3:40 al 4:10 suficiente.)
    Saludos.
    Ahooora si! Hasta que no he visto el vídeo no me he percatado que lo tenía en modo G en vez de M como me dejaba cambiar todo no me había dado cuenta que no era el modo manual! Muchas gracias ! Y a todo esto, para que es el modo G entonces

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola,
    El trigger si tiene la opción, has probado en M manual??
    mira este vídeo, verás que si la tiene, si en el tuyo no aparece quizás si debieras cambiarlo. (A partir del minuto 3:40 se ve que en ETTL no sale la opción de segunda cortinilla, y en cuanto cambia a manual si. con que veas del minuto 3:40 al 4:10 suficiente.)
    Saludos.
    Por cierto, muchas gracias ! Que con la emoción no me di cuenta que no te di las gracias

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rbarreraarias Ver Mensaje
    Por cierto, muchas gracias ! Que con la emoción no me di cuenta que no te di las gracias
    Hola,
    De nada hombre un placer.
    Lo de la G, (de Group??)no me hagas mucho caso, pero creo que es para grupos de flashes. manejar varios a la vez.
    El tipo del vídeo tiene en su canal un vídeo que habla también de como configurar varios flashes, lo vi de pasada, pero creo que es para eso.
    Saludos, y me alegro que funcione.

  9. #21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola,
    De nada hombre un placer.
    Lo de la G, (de Group??)no me hagas mucho caso, pero creo que es para grupos de flashes. manejar varios a la vez.
    El tipo del vídeo tiene en su canal un vídeo que habla también de como configurar varios flashes, lo vi de pasada, pero creo que es para eso.
    Saludos, y me alegro que funcione.
    Genial! Le echaré un vistazo, gracias !

  10. #22

    Predeterminado

    De todos modos como al principio del hilo yo tambien he comprobado y el mío por encima de 4 segundo ya no dispara a la segunda cortinilla, sin embargo en modo B si que dispara a Segunda cortinilla sea el tiempo que sea

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Lo del problema que da a partir de dos segundos de exposición, lo he visto en otros foros, vídeos y comentarios, pero no he encontrado nada que me pareciera una solución,
    por eso no te comenté nada.
    Pero si en modo "Bulb" B, te deja, sirva como solución temporal hasta encontrar algo...
    Saludos.

  12. #24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola,
    Lo del problema que da a partir de dos segundos de exposición, lo he visto en otros foros, vídeos y comentarios, pero no he encontrado nada que me pareciera una solución,
    por eso no te comenté nada.
    Pero si en modo "Bulb" B, te deja, sirva como solución temporal hasta encontrar algo...
    Saludos.
    Si, yo tambien lo he leído y visto en varios sitios. En mi caso es hasta 4 segundos en modo manual, a 5 segundos ya no salta, pero como comento en modo Bulb si lo hace sea el tiempo que sea (hasta 2 min he probado)

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •