Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 44 de 44

Tema: YN E3 RT sincronización segunda cortinilla

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Ciudad del sol
    Mensajes
    402

    Predeterminado



    Ya tienes disponible en la página de Yongnuo la última actualización del Firmware para el controlador YN-E3-RT, la 1.26
    Cita Iniciado por rbarreraarias Ver Mensaje
    Bueno pues casi agotando el tiempo de devolución del chisme pedí otro ayer, por si pasado este tiempo el stock era de una nueva remesa, y nada, hace lo mismo, en Segunda cortinilla más de 4-5 segundos no va, y como el que ya tengo en modo buld funciona perfectamente, así que nos toca jugar en buld cuando queramos la función de Segunda cortinilla y más de 6 segundos
    : Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.
    _________________________

    Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

  2. #38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por itxasondo Ver Mensaje
    Ya tienes disponible en la página de Yongnuo la última actualización del Firmware para el controlador YN-E3-RT, la 1.26
    Pues lo miraré y probaré a ver si han solucionado el erro, ya os contaré! Gracias por la Info

  3. #39

    Predeterminado

    Actualizado y sigue igual

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Pues vaya con la actualización.
    Que han arreglado entonces? si sigue igual...No puede ser que tuviera algún otro error que no hubieras detectado...
    Ya lo siento compi...Habrá que esperar a la próxima? a ver si lo ven...
    Saludos.

  5. #41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola,
    Pues vaya con la actualización.
    Que han arreglado entonces? si sigue igual...No puede ser que tuviera algún otro error que no hubieras detectado...
    Ya lo siento compi...Habrá que esperar a la próxima? a ver si lo ven...
    Saludos.
    Seguramente tendría otros fallos o incompatibilidades, pero de este no se enteran

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

  7. #43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoKeR aRCHiViLLaNo Ver Mensaje
    Hola,
    Estoy por mandarles el hilo entero en un correo...
    Y decírselo. Mirar!! esto es lo que tenéis que corregir....!!
    Saludos.
    Jajajajajajajjajaja eso sería brutal

  8. #44

    Predeterminado

    Buenos dias

    hace poco adquirí el transmisor yongnuo E3 rt ii en kit con el flash yn 600 ex rt ii

    no funciona la sincronizacion con la segunda cortinilla, ya he actualizado el firmware de ambos dispositivos, adicional envié un correo al buzón de service de yongnuo y esto fue lo que indicaron

    "Please kindly kindly find YN-E3-RT II support 2nd certain sync in M mode, but since YN600EX-RT's hardware does't support, so the 2nd certain sync only can be used if the shutter speed is less than 1/10second.

    But the 2nd certain sync of YN-E3-RT can be used normally to fire Canon 600EX-RT flash.
    Thanks for your attention.


    We sincerely apologize for the inconvenience brings you.
    Thank you very much for your great support for YONGNUO products! If you have any other questions, please feel free to contact us again."



    lo extraño es por ue conectando directamente el flash a la zapata, SI, funciona.

    alguien le pasa lo mismo ?, hay alguna solucion ?, hay un flash de yn que si soporte ?

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •